yo soy bastante aficionado como sabeis al manga, pero hace poco estuve viendo series del estudio clamp y me informe sobre ese estudio. lo mas sorprendente del grupo que empezo por 17 personas todas mujeres hoy dia solo quedan 4 que son las que han dado el renombre a ese estudio. solo 4 peronas han creado obras como Card Captor sakura, tsubasa chronicles, pero para mi opinion la mejor obra de studio clamp ha sido kobato. una bella historia sobre una muchacha que para ir a su lugar especial ayuda a la gente de corazon afligido. un manga sublimo con una banda sonora unica. ademas como todos sabemos studio clamp. en sus animes y mangas hacen cameos a sus series. aqui en esta serie veras a varios personajes de chobits, como el mitico pluffy cat caffe, que siempre aparece en cualquier obra de studio clamp.

Es mi pequeña opinion sobre este studio de 4 mujeres que segun mi opinion han revolucionado el mundo del manga y anime con sus historias llenas de amor y ternura.

0 Responses so far.