Cronicas de Arabineldth.

* Arabineldth en lenguaje elfico significa los hijos de lo arcano. Arabin Hijos de -eldth arcano o magia arcana
* Maernettln es la gran academia de los defensores de la magia. Maern – defensores de -ettln magia

Capitulo 1. Amanecer.

Era un dia despejado como suele pasar en mi continente. Ante todo me llamo Aelsar (en vuestro idioma significa caballero de la busqueda), en el mundo donde vivo ahi humanos y gente de mi raza o como nos llamais vosotros elfos. Ahora mismo curso en la gran academia de magia Maernettln, en esta academia se enseña ademas de magia el conocimiento de las armas, aqui ahi una tradicion que es que cada 3 años se hace una exhibicion entre alumnos de sus magias para que ademas de aprender disfruten, muchos maestros dicen que hace milenios un estudiante llego a hacer una combinacion de 5 magias y combinarlas en una espada, y al hacerlo ese estudiante le salio una extraña marca en la mano y la frente, ese mismo estudiante consiguio establecer la paz sin luchar, pues buscaba la paz sin sangre, se alisto en el ejercito y consigio victorias sin sangre y sin perdidas en ambos bandos, se le apodo "Benevolente" consiguio establecer la paz entre humanos y elfos, despues desaparecio como la niebla y no se supo de él, se le tiene una admiracion por las dos razas que siempre han tratado de mantener todo en memoria de él.

Se rumorea por la academia que ahi una alumna que es una negada para la magia, solo sabe hacer conjuros basicos pero es de gran corazon. En esto que paso por el lado de unos compañeros y pregunto:

chicos sabeis algo de la alumna caos – a esto ellos responden.
Te refieres a lilie, si hace poco la vi en la biblioteca intentando buscar algun libro para hechizos pero siempre que lo intenta le sale un puff y no consigue nada, esta muy desanimada ultimamente no parece la misma, anda ve para la biblio animala, siempre la acompañas a su cuarto o la reanimas con tus tonterias. (me mira como diciendo, siempre estas ahi para animarla).

Si lilie la alumna mas negada de la magia, no sabe hacer nada es un caos, ni siquiera puede hacer un basico elemental solo sabe crear caos, por eso la decimos caos girl. Pero en el fondo es una chica agradable, perdio a sus padres en un accidente y la ayude en todo lo que pude. Somos muy buenos amigos aunque ultimamente se esmera mucho solo consigue dominar el arte del arma baston. A ver si consigo anirmarla un poco.

En esto que llego a la biblioteca nuestra biblioteca es una de las mas grandes de todo el mundo, los eruditos y sabios siempre suelen venir aqui a consultar cualquier libro necesario asi que el respeto y silencio aqui son primordiales. La veo como siempre sentada en la mesa de la ventana con la ventana abierta y mirando al horizonte con esos ojos perdidos como si algo la llamara. Siempre que la veo asi me conmuevo y se me estremece el corazon, el aire soplando atraves de esa larga melena negra, esos ojos color marron de tierra que buscan cualquier cosa en una persona. De las chicas no es que destaque mucho mide 1,50 es baja siempre suele estar acompañada por nise la mejor de las alumnas en magia sagrada de curacion e ilsis la gran maga del fuego. Siempre que me pillan las 3 me lo hacen pasar mal. Pero son mis amigas, me siento en frente de ella que no se ha dado cuenta y susurrando le digo:

Asi que aqui estas la caos, como siempre enfrascada en tus libros intentado hacer algo para hacerte destacar – la dedico una de mis tipicas miradas de pensar por que demonios siempre haces esto tonta.
Mira quien esta aqui el chico mas admirado por todos el lumbreras elfico, dominas todo como el que mas, eres guapo apuesto y aun asi te acercas ja, tonto – miradome con cara de enfadada con esa cara que pone de cejas fruncidas y resoplando.
Ya sabes bien, que te dije que estaria para ayudarte no tienes a nadie solos nos tienes a nise, ilsis y a mi, por eso no podemos dejarte sola, por que eres capaz de hacer caos de una pelota de aire – me rio recordando el dia que intento hacer una bola de aire y creo un tornado por equivocacion tuve que ir y repelerlo con un hechizo de disipacion.
Lo se estupido. Bueno aqui ya termine en la biblioteca solo estaba haciendo tiempo para prepararme en cuestion de poco tiempo saldre con las chicas a los arboles mizen, siempre nos gusta tomar algo alli bajos sus magnificas ramas y hojas frondosas.
Me apunto, sabes que siempre me gusta estar bajo esos arboles tambien – los arboles mise son arboles bien altos y grandes se extienden lateralmente tienen unas hojas preciosas y dan una sombra que a los estudiantes nos permite hacer cosas alli, como leer, dormir o comer con los amigos alli.

Ella se levanta y se va para su cuarto la acompaño, nunca paro de mirar ese cuerpo tan pequeño pero tan energico, no se de donde sacara la energia para hacer todo eso con ese fragil cuerpo. Muchos dicen que tiene algo oculto pero que cuando lo muestro temblaremos todos. Llegamos a su cuarto y me dice: ni se te ocurra usar el hechizo de vision pared que si no te mato con mi baston tocuh. Entendido tonto. A esto le respondo vale no hare el hechizo ademas para que, si con lo enana que eres y ese caracter fuerte nadie te querria tonta, le paso la mano por la cabeza removiendo esa melena negra preciosa. Ya lo se tonto no me lo recuerdes, soy el hazme reir de toda la academia, ya me acostumbre a eso, solo quiero estar bien con los amigos que tengo es mucho pedir (casi a punto de llorar estaba), tranquila, se nota que algo te pasa, anda vamos entremos a tu cuarto y hablamos mejor, no quiero que nos pille el director, siempre intentando cazarnos por si hacemos algo inadecuado, es como si lo hiciera a drede, jajaja, riendome intentando animarla. Esboza ella una sonrisa y se calma entramos al cuarto. Casi nos pilla el director olsrand. Como pille a esos chicos les cantare las cuarenta, ahi algo debo decirles urgentemente pero mi labor de director no me deja tiempo, poco a poco se acerca la hora de que sepan la verdad del amancer que pronto vendra del nuevo mundo.

Fin del Capitulo Amanecer

0 Responses so far.