Capitulo 6: Asentamiento y Comienzo.

La persona que saltaba de la puerta era ni mas ni menos que Ilsis, ataviada con un traje de busqueda dorado, que terminaba en una falta a la altura de las rodillas. Las botas eran finas y se le quedaban a media altura de la pierna. El vestido tenia dos cintas que cruzaban haciendo X tapando los pechos pero dejando mostrar el cuerpo bello que tiene. A esto que cea encima mia, diciendome: - cuando querais partimos. Ya estoy lista jiji -, nise y lilie muertas de envidia por la aparicion de Ilsis se resignan, esperando a que diga la oden de partir. Asi que digo: - buenos chicas hora de irse, ahora tenemos que enfrentarnos al mundo que nos espera -. Andamos un poco en esto que iriana me mira y con cara de enfado nos mira a los 4 se para en saco y nos retiene con su increible poder magico. - QUIETOS AHI LOS 4, menudo grupo estais hechos. Donde pensais que vamos a vivir y como viviremos habeis pensado en eso niños – Nos dice niños pues que ella tiene mas años que cualquier persona en el mundo. Ella sabe lo que es la vida. A esto que me froto la barbilla y digo: - Es verdad aunque tenemos dinero que nos dio el director para poder vivir durante un tiempo tenemos que pensar en como vivir a partir de ahora, ya no vivimos en la academia. Debemos pensar en una manera -. Iriana sonrie y no propone una cosa: - por que no contruimos una casa que sea solo para nosotros, con mi poder magico puedo hacer una ademas, tambien debemos buscar un pueblo y una oficina de aventureros e inscribirnos como aventureros. A lo mejor ahi misiones para cumplir en esta epoca –, hicimos caso y le dijimos que si podia hacer una casa normal para el grupo. Primero convoco una lujosa mansion a lo que dijimos NO, despues una casa con una sola habitacion y una cama grande, a lo que las chicas mas rojas que un tomate dijeron no, al final termino haciendo una preciosa casa de roca con habitaciones individuales y una habitacion grande con una cama grande, pero esa casa no estaba mal a lo que todos dijimos si. Con la casa terminada en los prados lulain. Nos dirigimos al pueblo de taroeda, alli no tenian oficina de aventureros, asi que preguntamos y nos dijeron que fueramos hacia el oeste hacia la capital thursan. Asi que compramos provisiones para 4 dias de viaje, pues queriamos hacer la ruta andando a lo que iriana no se opuso. Al contrario dijo que era lo mejor pues nos viene bien el ejercicio. Hicimos el trayecto en 4 dias sin incidentes, para mi era raro que en esos 4 dias las chicas no me hubieran atacado como suelen hacer normalmente, pero ahora pensaba en inscribirnos como aventureros. Cuando llegamos a la capital me quede asombrado, todo las casas eran de un precioso, como si un mago las hubieran tallada a mano, pero se notaba que el acabado era de un perfecto mago de dominio clase S. Las chicas estaban inquietas no se despegaban de mi, todos nos miraban por que era raro ver a un elfo y 4 chicas a su alrededor. Iriana por su parte iba con un vestido normal de mujer normal. Verde con un sombrero que no dejaba ver su cara, zapatos verde claro. Asi la gente la confundia con una mujer de rango medio. De vez en cuando se escuchaban silvidos y piropos a alguna de las chicas, pero ellas no se despegaban de mi, algunos hombres farfullaban que suerte tiene el tio ese, ojala tuviera tantas chicas como el. A esto que mira iriana hacia el hombre que dijo eso y le dijo: - Cuidado como hablas o lo lamentaras -. El hombre se quedo casi de piedra cuando vio la mirada de iriana. Era como si lo matara con su mirada. Iriana nos seguia y vigilaba. A esto llegamos a la oficina de aventureros. Entro y digo: - esto buenas tardes. Me gustaria inscribir nuestro grupo – A esto que sale una elfa del desierto. Estas elfas se les distingue por su tono de piel es mas moreno, pero aun asi tiene la piel fina. Me pregunta: - como se llama vuestro grupo? - respondo yo: - los arabineldth, lugar de casa de grupo llanos de lulain. Jefe de grupo Aelsar de los buscadores – a esto que nos mira. Sonrie. Acto seguido anota todo en un papiro magico. El papiro magico muestra la casa ella mira algo extrañada y dice: - esa casa es por obra de magia no, es raro ver ese tipo de casa en una pradera – a esta se acerca iriana a la elfa y le susurra algo. A esto la elfa se la queda mirando como sorprendida entra rapido al cuarto de donde salio. A ella le seguia un hombre alto. Fuerte, se notaba que era del desierto. El hombre se presenta: - Buenas tardes soy el director de esta oficina el director flauron del desierto. Mi compañera elfa me ha dicho que teneis una casa magica de rango A. Como es posible eso – a esto se quita rapidamente el sombrero iriana y se transforma en forma original de hada del iris. Hablando en forma hada dice: - la casa se la hice yo, iriana hada de las flores extintas iris. El grupo son 5 personas, no creo que tengais ningun derecho a reprochare nada creo ¿no?- a esto responde flauron: - no hada flor iris, pero a que debemos su renacimiento e inscripcion en un grupo principiante – ella lo mira diciendo: - solo que el destino me ha hehco interesarme en estos niños que acaban de salir de la academia. Por el tema del arbol magico de grupo no os preocupeis. Cuando volvamos plantaremos la semilla inicial de un runelard – al escuchar runelard la elfa y flauron se quedaron de piedra. Como si vieran a estrellas se quedaron de piedra. A esto la elfa se repone y dice: - a...a...aqui teneis una libreta magica. Las misiones que vayan saliendo para rangos se iran marcando en ella. Os recomendaria que empezarais por misiones basicas para asi ganar puntos de grupo y algo de dinero.- termino ella sonriendo como suele hacer con los grupos noveles. A esto me despido de ella besandola en la mano y diciendo: - gracias elfa del desierto. Perdon por el maltrago que os hemos hecho pasar – ella ruborizada asiente. Miro a flauron el me mira nos estrechamos de la mano y me dice: Espero muchas cosas de ti muchacho. Teniendo a la hada iris y a esas jovenes que veremos como responden a la aventura espero que por lo menos tu hagas honor a tu familia "Los buscadores". Hace tiempo que no se inscribia un "Buscador" desde hace lo menos 200 años. De vez en cuando os haremos una visita – termino el sonriendo. Por la impresion que me dio era un hombre fuerte pero calido. Parecia que intimidara con su presencia pero solo se preocupaba de que no engañaran a su compañera. La elfa del desierto ante de salir se despide presentandose: - an..an..antes de que os vayais grupo "Arabineldth" me presento soy zardania de las dunas, mi pueblo es un pueblo de elfos luchadores de dagas si alguna vez teneis problemas no dudeis en llamarnos a flauron o a mi. Iremos como el aire – La miramos los 5 y sonriendo la despedimos estrechandole las manos cuando me cogio la mano. La note como si temblara. Seria una impresion mia, Despues partimos rumbo hacia los prados de Lulain para volver a casa. Ya teniamos un hogar grupal donde empezar nuestra aventura, habiamos hecho unos amigos que vendrian si hacia falta. Pero ahora empieza mi aventura. Las chicas seguian agarradas a mi, pero iriana iba con el vestido verde pero esta vez sin sombrero. Todo el mundo al vernos pasar se apartaba. Parecian temerle a iriana. Ella solo nos protege, pero sabe que ahi muchos grupos de gente aprovechada que quieren eliminar a los nuevos para ganar miembros y puntos de clan. En esto llegamos a la salida de la capital. Avanzabamos un poco mas hacia un descampado. A esto dice iriana: - parad un poco, vamos a casa mediante portal. No quiero que os canseis mas os mereceis un descanso niños – conjura el hechizo de transporte dimensional nos envuelve la burbuja y aparecemos en el prado lulain a pocos metros de la casa. Entramos a la casa y me siento en el sofa del salon principial era amplio como para alojar a mucha gente, a la izquierda habia una cocina esplendida con bastantes utensilion de cocina tenia unas escaleras de color onyx precioso. Que daban acceso a los dormitorios y cuartos de baño. Habia en total 3 cuartos de baño. Para evitar que nadie se quedara sin asearse. Las chicas entran y suben a cambiarse. Iriana se queda abajo conmigo ella se sienta en un sofa de color verde esmeralda y me mira, acto seguido se pone normal y me dice: - bueno jefe, ahora tendremos que decirte asi jejeje, tienes que pensar como seremos cada uno/a en el grupo profesiones o lo dejas a eleccion de los demas – la miro y le digo: - mejor que cada uno escoja lo que quiere ser, pero si, ahora debemos pensar como en grupo – a esto escucho arriba como pasos corriendo y bajan las chicas corriendo. A mi lado se me sientan nise agarrada de un brazo y en el otro brazo lilie mirandose entre ellas. De pronto noto en mi espada un olor vainilla suave. Y noto como si una cabellera me callera sobre mi espalda giro mi cabeza hacia arriba y veo la cara sonriente de Ilsis. Ella estaba apoyada en el respaldo del sillon con los brazos. Bajo la cabeza y automaticamente Ilsis apoya baja su cabeza y la pone en mi hombro. A esto me pongo rojo como un tomate. Tres chicas encima mia. Iriana mientras tanto habia subido a su habitacion. De su mochila saca una ramita que tenia dentro guardada. Baja las escaleras. Se sienta de nuevo en el sofa verde. Con la ramita empieza a jugar en el aire como si hiciera movimientos de mago. Nos mira y rie. Acto seguido sale de la casa. Se dirige a la parte trasera se aleja lo menos unos 15 metros de la casa y dice: - mmmm aqui es buen sitio para plantarlo y crear un pequeño jardin para mis hijas y el arbol runelard - , acto seguido lanza un conjuro, y con su magia crea un terrero cultivable. Despues en el centro del terrerno cultivable pone la ramita arbol. Despues mira a la casa inspirta fuerte y grita: - Chicos venid quiero que veiais algo – al escuchar el grito los 4 salimos de la casa como balas, pues sabiamos que si la enfuerecemos es nuestra perdicion. Nos mira con cara alegre y dice mirad. Habia un terrerno pequeño cultivable con una valla marcado. Despues hizo un extraño lengua de juramente por el cual ella explico que hacia que el grupo y se uniera entorno a esta arbol por eso el arbol esta detras de la casa de grupo. Al terminar de pronuncia el juramento. La rama empezo a crecer y a hechar raices en la tierra. Ahora era un pequeño brote de arbol runelard. Pero con el tiempo se convertiria en un gran arbol y podria repoblarse los bosques runelards. Tanto tiempo extintos. A los grupos aventureros normales son arboles de clan, pero por alguna razon misteriosa nuestro clan tiene el unico brote de runelard. Acto seguido nos fuimos todos a la casa de grupo. Lilie y nise se fueron para la cocina a preparar la cena. Ilsis fue a su cuarto a por el arpa que le gusta tocar. Iriana se sento en su sofa verde y se quedo dormida. Yo sin embargo, me sente mirando al fuego de la chimenea, pensando en que mision escogeremos mañana de las de la lista. Mientras tanto en un lugar extraño un figura misteriosa. Mira un papel magico, y altera las misiones. En la cual hace un hechizo estraño que pone la mision "busqueda del saber: dragon perdido". A la mañana siguiente de despues de haber dormido y habernos peleado la noche anterior como siempre, por las mismas cosas de siempre, las peleas de las chicas por mi, por consiguiente acarreo un enfado por parte de iriana que las mando a la cama ipsofacto. Prohibiendolas salir de su cuarto a no ser que fuera por ir al servicio. Yo me fui rapidamente a dormir. Iriana me dio las buenas noches y me dijo que no me preocupara. Miramos la hija de misiones y vemos las misiones de principiantes no habia ninguna excepto la "busqueda del saber: Dragon perdido". Al verla nos animamos y dijimos partamos en busca de esa mision. Que nos deparara esta mision. Quien sera esa figura misteriosa que altero la hoja magica de misiones. Que motivos tiene para hacer eso.

Fin del capitulo: Asentamiento y Comienzo.

0 Responses so far.