Capitulo 2: Amistad.

Entre al cuarto de ella, hacia tiempo que no entraba en el aquel cuarto todo bien ordenado con colores suaves y calidos que invitan a relajarse y desconectar del mundo exterior es el unico sitio donde lilie se muestra como es, en esto que me dice aelsar no mires que me voy a cambiar, como te pille mirandome te mato aqui mismo. Le respondo: entendido. El tan solo sonido de su ropa deslizandose por su cuerpo me eriza el cuerpo y me pone los pelos de mi piel erizados. Solo me pasa cuando estoy con ella. En esto que le digo: te gusta hacerme sufir cuando te cambias no, lilie. Digo rojo como un tomate. Ella se rie diciendo: eres un tonto. Las mujeres sabemos controlaros. Ya termine. Se sienta a mi lado y empieza a hablar sobre las clases y lo mal que lo pasa cuando todos se meten con ella por lo mal que domina las magias muchas veces se hace la dura pero solo quieren que la reconozcan como una mas no como la chica del caos. En esto que le digo pon tu cabeza en mi regazo. Asi por lo menos te tranquilizas mas. Dejalo pasar ya llegara el dia que te reconozcan ahora solo piensa en estar con los que te queremos que somos el pequeño grupito de 4: Nise, Ilsis tu y yo. Asi que animate y olvidalo. Ponte la ropa de campo que vamos a los arboles mizen ya deben estar enfadadas como siempre nise y ilsis por que llegamos tarde, aunque se han acostumbrado a nuestro ritmo, jajaja digo soltando una risa sonora. Rapidamente me tapo la boca por que escucho sonidos en las habitaciones de movimiento. Le digo susurrando a lilie te espero en los arboles hago el hechizo de invisibilis para que no me vean cuando salga por la ventana. Invisibilis ergo tan op me vuelvo invisible, antes de salir le doy un beso en la mejilla a lilie y le susurre a ver si esto te pone de mejor humor. Me salgo con una sonrisa que ella no puede ver, mientras ella se queda roja como un tomate. En esto que llego a nuestro arbol mizune favorito y me encuentro con nise y ilsis elfas de nacimiento, de ellas solo se puede decir que son el ideal de belleza para un humano altas como yo, de figura esbelta, busto no es muy prominente pero tienen buenos pechos, nise es de pelo corto pero con una pequeña cola, ilsis tiene una melena rubia platino que a muchos enamora pero ahora no piensa en chicos solo en terminar la academia y aventurarse en el mundo. Digo hola chicas como estais. Me ven y me dicen que haces aelsar ya la avisaste para que viniera. A esto respondi: si, ademas le di un regalo para que se adelantara, jajajajaja riendome algo sonrojado. Se miran las 2 diciendo que habra hecho y se abalanzaron sobre mi sin dudarlo bombardeandome a preguntas que siempre evitaba, antes de darnos cuenta se presenta lilie. Algo distraida con el tipico traje de campo. Un vestido marron suave que muestra un poco de pecho del poco que tiene (riendome yo en mi interior), pero mostrando el cuerpo esa delicadeza tipica en ella que a algunos no ven. Las chicas fueron a saludarla y hablar con ella, yo como siempre cuando vengo a mi arbol mizune lo unico qu e hago es dormir, disfrutar de ellas hablando y riendo. Es lo unico que quiero por ahora. No quiero nada mas en la vida. Seguir asi con ellas. Pero quien me iba a decir que lo que me deparaba el destino son cosas inesperadas. En esto que se acerca lilie viendo que estaba dormido. Y me da un golpe con el dedo indice bien fuerte en mi frente. Me dice: eso por hacerme lo que has hecho en mi cuarto gracioso. Me despierto medio adormilado pero sabiendo por que me lo hizo: dios pero te alegraste si o no?. Por que si no se lo dire a las chicas. ¡ehi nise ilsis venid venid! Ahi algo que debo deciros. En esto que me tapa la boca rapidamente con rapidez y les dice no le hagais caso ya esta como siempre con sus bromas y me pega un buen porrazo tipo baston touch, estupido. Como digas algo te mato, pero si me gusto contento. Ahora vayamos con las chicas ya es la hora de que ilsis baile al son de tu musica de hoja, por eso vine a despertarte tonto, me mira de reojo guiñandome el ojo y sacando la lengua como jugando conmigo. En esto me levanto y cojo una hoja de arbol mizune, estas hojas son delgadas y finas pero a veces si haces bien puedes utilizarlas como un instrumento musical en tu boca y haciendo buen uso del aire. En esto que llego a donde esta Ilsis me siento con las piernas cruzadas, cierro los ojos y empiezo a recordad la vieja cancion que mi madre me tocaba, la danza del aire. Al sonar la musica el aire se mueve y al notar el aire ilsis empieza a bailar gracilmente como si fuera guiada por una mano invisible, saltando y danzando, con belleza y elegancia, mientras tanto nise mira como baila su amiga sabiendo que ella es buena danzando y bailando. Le gustaba verla bailar. Pero la mas sorprendida de todas es lilie siempre se queda embobada viendo bailar a ilsis, muchas veces dice que quiere aprender esos movimiento que hace ilsis, pero ella le dice es algo nato que los elfos nacemos con el. Pero seguro que algun dia encontraras tu danza de baile lilie. En esto que ilsis se cae, nos alarmamos todos tiene fiebre raro en un elfo. La llevamos urgentemente a la enfermeria y nos dicen que una enfermedad rara "el virus arcolio", un virus que se consideraba ya muerte, pero como esta otra vez en activo, Fuerzas que no sabemos empiezana mover el mundo. Un aire de hostilidad se ha levantado enemigos nuevos y antiguos apareceran para remover la tan dura paz construida.

Fin del capitulo Amistad.

0 Responses so far.