Capitulo 3: La busqueda de la Flor IRIS parte 1.

Han pasado 3 dias desde que ilsis enfermo del antiguo virus arcolio, esta en una cupula magica para evitar contagios. Pero la situacion es peor, su vida parece estar abandonandola, nise y lilie no se despegan de la puerta de la enfermeria se les nota el cansancio. Sin embargo en la biblioteca se han reunido todos los medicos y grandes magos sanadores del mundo, mirando en los libros posibles metodos de curacion, pero ninguno es efectivo pues en la guerra del "benevolente" se perdio la cura a ese virus, es una carrera contrareloj, segun la doctora ulem, si el virus sigue asi solo le queda de vida una semana a ilsis. Al saberlo lilie y nise rompieron en llanto, yo no podia hacer nada mas que maldecir todo, un sentimiento de rabia e ira inundaba mi cuerpo, pero no podia dejarme dominar por el, algo podria hacer, en esto que aparece el director muy serio. Y dice: lilie, Aelsar a mi despacho ya. Seguimos al director a su despacho. Acto seguido el mueve un candelabro y se ve un pasaje oculto, dijo seguidme. Entramos a un pasillo algo estrecho pero por el que caben dos personas. Lilie iba todo el rato agarrada de mi brazo, se le notaba que tenia miedo. Yo hice corazon y coraje, segui caminando la cogi de la mano para reconfortarla ella noto mi mano y la apreto con fuerza. Pasado unos 5 minutos se veia una luz en el pasillo el director entro y dijo pasad. Bienvenidos a la sala del saber. Lilie y yo nos quedamos boquiabiertos. Estabamos en un bosque era pequeño era una cupula magica con un bosque dentro. El director dijo estais en lo que queda del bosque magico runelard. Nadie sabe de su existencia se creia que se quemo con la guerra del benevolente pero era un secreto de mis ancestros y los 3 heroes del benevolente. El director empezo a recitar un elfo antiguo. Y el arbol grande hablo en tono grave pero con idioma que se entendia. Quien llama al arbol madre runelard. A esto el director responde: arbol madre soy yo olsrand hace tiempo que no te llamo. Pero lo que temiamos ha pasado. Alguien ha desencandenado al virus arcolico. En esto el arbol madre mueve sus ramas a modo de pensar y dice: Ahi una cura, pero esta lejos lo que buscais es la flor IRIS. Una flor que se creia extinta pero sigue habiendo una pero oculta un secreto que si lo conoceis no podreis dar marcha atras, pues el destino ya ha movido las piezas del gran engranaje. El nuevo mundo esta por nacer. A esto nos quedamos lilie y yo, con ojos como platos no entendiamos nada, de la noche a la mañana estabamos envueltos en giros que no conociamos. El director nos dice sentaros en estos troncos y nos empieza a explicar pasajes de la guerra. Y lo que mas no extraño nos hablo de una raza que se fue con el aire "Los avalonianos" pues perdieron a sus reyes. En esto el arbol madre dice: para buscar la flor iris debeis coger rumbo hacia el este. Hacia los prados lulain. El secreto esta en los prados. Mirad con el alma no con los ojos. Acto seguido el arbol madre se dormio de nuevo. El director y nosotros fuimos de vuelta al despacho, y dijo le informare que faltareis a los profesores, ademas ya debeis emprender vuestras propias aventuras, avisare a nise para que venga, cuando venga os dire mas cosas, nos sentamos en el sillon que tiene el director para esperar, lilie me coje la mano de nuevo temblorosa miro sus ojos y veo miedo, preocupacion en ellos aprieto mi mano y con la otra hago que su cabeza se coloque en mi hombro de mientras esperamos a nise. Nise aparece de pronto en el despacho ataviada con ropa rara. Dice director estoy lista para emprender la busqueda. A esto el director se vuelve a levantar serio pero con una pipa que suelta humo y dice: A partir de ahora habeis formado un grupo tendreis que darle un nombre no, aelsar ponle nombre al grupo es tu responsabilidad como buscador de la verdad de ahi viene tu nombre dado por tus padres. En esto me pongo a pensar y digo "Arabineldth" a esto el director dice: no podias haber elegido un nombre mejor. Pero debo deciros algo cuando cureis a ilsis ya no podreis estar mas aqui. Ya que sois un grupo debeis emprender el camino de la vida sera duro pero ha llegado la hora. Queria haberos enseñado mas sobre la magia pero vuestra hora he llegado a su fin aqui. Espero que los dioses elficos y humanos os protegan en la busqueda.

Acto seguido nos levantamos lilie y yo. Camino de nuestros cuartos nise me dice: dejame que acompañe a lilie a su cuarto es hora de que prepare para la ropa de busqueda no ha tenido ropa nunca de busqueda asi que yo se la hare. Miro a nise y le digo algo preocupado: gracias nise. En mi cuarto hace tiempo que no me pongo la ropa de busqueda de mi familia. Saco la tunica de color azul diamante que esta con piedras brillantes. Me la pongo y me invade una sensacion como de libertad como si mi mente y mi cuerpo fueran liberados de mi cuerpo, entendiendo el mundo y lo que me rodea, pero noto que algo mas no sale, pero me digo con el tiempo lo descrubrire. En esto que salgo con todo lo necesario para el viaje de busqueda, llevaba la vieja mochila de mi familia. En ella llevaba ropas de repuesto y algo de comida. En mi cintura me puse el viejo cuchillo y espada de mi familia la espada damascus estaba algo mellada la la hoja pero para los tiempos de paz, en los que estamos no hacia falta afilarla. Pero notaba como si la espada me hablara y me dijera, ya mismo deberas prepararte para la lucha, no esperes mas. Voy de camino al cuarto de lilie se abre la puerta y sale nise diciendo: no seas tonta estas bellisima lilie. Te queda precioso, es la mejor ropa de busqueda que he hecho y no me vas a decir que no tonta tonta y tonta. En esto nise se de cuenta de que pasaba y me hace con la mano una señal de ven ven, me asomo por la puerta y de pronto un calor me inunda parecia que habia un angel delante de mis ojos. Lilie estaba con una ropa de busqueda roja suave. Por la parte de arriba llevaba una ropa que tenia tirantes pero era liviana ocultaba el pecho pero dejaba ver un poco de parte de enmedio. La parte de abajo era como un pantalon con protectores hechos del mismo materia rojo a modo como de petalos o malla protectora. En esto que digo: ejem ejem lilie estas preciosa, que va preciosa eres un angel. Al escucharlo lilie se pone roja y dice: no digas tonterias estupido me veo mal. A esto nos miramos nise y yo y le decimos: es ropa de busqueda no ropa normal. Debes salir al mundo preparada para lo que sea no para andar por la escuela y ocultar tu cuerpo. De ahora en adelante nos espera un mundo que debemos rapidos y cautelosos. Ya se acabo el tiempo de la academia y las buenas ropas. Ahora las ropas de buqueda y proteccion debemos acostumbrarnos. En esto que nos mira algo preocupada a nise y a mi: paraceis como si fuerais mis padres. Nos miramos los 3 y nos hechamos al suelo a reir. En esto me repongo de la risa y digo: estamos listos. Ellas responden si. Hora de decir momentamente adios a la academia, pero el retorno esta cerca, aunque la dejaremos cuando volvamos para siempre o por muy muy largo tiempo, antes de volverla a ver. Cogimos todas las cosas de cada una, y emprendimos el viaje. Hasta los prados de lulain era de 3 dias si nos apurabamos con los trajes de busqueda y a un buen ritmo podriamos llegar en 2 dias. A medio camino del primer dia nos encontramos otro grupo de aventureros que estaban perdidos les indicamos el camino a seguir a su destino y nos despidieron con una sonrisa, pero algunos se quedaron mirando embobados a lilie que al notarlo se puso roja y siguio rapido. En esto que haciendo rapido el camino por las ramas de arboles me dice lilie: no se que me pasa pero estoy notando que la gente me mira con cara extraña. A esto le respondo: es por tu ropa nise hizo un trabajo bellisimo con ese material y te queda precioso, mientras saltamos de ramas en ramas me ruborizo un poco. Ella se da cuenta y se alegra un poco. Despues de interminables horas de viaje. Nos alcanzo la primera noche. Nise y yo lanzamos tres hechizos de cama de hierba para poder dormir es un hechizo para que la hierba actue como protectora y de un manto de calor al cuerpo para no notar el frio. En esto nise y lilie pegan a donde duermo y se agarran de mi ropa de busqueda quedandose dormidas, a esto me digo que diantres estan haciendo estas 2. me quedo dormido con esa pregunta en la cabeza. Al despertar no las veo, me digo seguro estaran buscando comida para mi sorpresa me las encuentro cara levantadas peleandose por no se que, pues a medio despertar yo no me entero de nada. Cuando me desperte por completo habian terminado ya. Pero se miraban con caras de malas pulgas como si pelearan por algo y me dije espero que este la cosa bien. En esto que nise se acerca con un plato de frutas del bosque con miel de abeja lambur un plato exquisito de los elfos. A esto que digo: hummm estaba delicioso hace tiempo que no lo tomaba lo hechaba de menos. Nise me mira con cara algo sonrojada y dice en voz avergonzada: m.m.m.m.me alegro que te haya gustado. Y se vuelve sonrojada, mira a lilie y le hace burla con la lengua como diciendo primer paso dado por mi el sera mio. A esto lilie se pone hecha un basilisco y empiezo a fanfarruñar cosas. Como diciendo la proxima vez sere yo. A esto que digo partamos nos quedan horas de viaje por delante. Siguiendo el camino del bosque por las ramas nos encontramos el pequeño puelo de taroeda. Bajamos de las ramas y buscamos una posada para comer y descansar un poco, pues llevabamos horas intermibales de camino y queramos o no, los pies y piernas se cansan. Pedimos habitaciones separadas, Siempre la academia nos provee de dinero para las salidas pero esta busqueda era a carta blanca el director nos dio 10 bolsas de oro, algo que note muy excesivo. Camino de mi habitacion me coje lilie del brazo y me lleva para si dormitorio y me dice cierra los ojos. Escucho el sondio de la ropa deslizarse se me erizo el cuerpo y los pelos, me dice abre los ojos. Los abro de nuevo y veo una lilie algo distinta. Lilie vestia un vestido rojo granate precioso que mostraba parte de su pecho, con unos lazos que se unian en el cuello, una cola preciosa que tenia el vestido trago saliva por lo que veia no era un suela era la verdadera esencia de lilie, en esto que se me acerca lilie, algo sonrojada y me dice: te gusta. Trage saliba a lo que respondi: s... si, es precioso. En esto que lilie sonrojada empieza a acercarse mas y mas a mi, cuando casi estaba a punto de darme un beso entra nise, todo enfadada quien te ha dado permiso para besar a mi aelsar, a esto responde lilie: tu aelsar sera mi aelsar. Yo me repongo del intento de beso de lilie, a lo que respondo algo enfadado, con las venas marcadas un poco en mi cara. Se puede saber que diantres haceis par de tontas. A esto me miran las 2 enfurecidas y me dicen tu a callar tonto. Mientras ellas peleaban por mi. Me doy cuenta de una cosa. Ya la sitaucion era distinta a la academia, fuera de la academia eramos amigos pero tambien eramos personas, que tienen sentimientos fuera de la academia, todos peleamos por algo. Ellas ahora se pelean por mi, que tonto por mi parte. Pero ahora era momento de centrarse en nuestra amiga que esta a punto de morir. Me acerco a ellas y con mis manos les pego un aelsar chop. Todo enfadado. Mientras les digo cual es nuestra mision ahora chicas. A esto ellas se paran piensan un poco se miran entre ellas algo avergonzadas y rojas: buscar la flor y salvar a nuestra amiga. Las miro alegre y les digo ya tendemos tiempo de resolver vuestros problemas de amor. Pero ahora centremonos en buscar la flor. Nos queda 1 dia y medio para llegar a la pradera y buscar la flor. Es una carrera contrareloj para salvar la vida de nuestra amiga. Conseguiremos llegar o tendremos que llorar la perdida de nuestra amiga Ilsis.

Fin del capitulo La busqueda de la Flor IRIS parte 1.

0 Responses so far.