Capitulo 10: despertar de las armaduras.


Pasaron varias semanas y la vida de un recien casado con 5 mujeres, fue algo complicada pues de vez en cuando se peleaban por quien se acostaba esa noche sola conmigo. No sabia que dura es la vida con 5 mujeres que te aman. Pero asumi las cosas y plantee que cada dia una viniera a dormir conmigo. Aceptaron de buena gana, raro que no pelearan pero notaban que me preocupaba por ellas. De vez en cuando alguna de ellas se me acercaba y me besaba por sorpresa ante lo cual me ponia rojo como un tomate aun estando casado con ellas. Esas situaciones me dejaban atontado. Paso que un dia lluvioso estaba practicando fuera con el doppel creado por mi, termine la lucha. Me adentre un poco en el bosque. Para resguardarme en un bajo un arbol, como veia que no paraba de llover me acurruque y me hico como si fuera un ovillo para no pasar frio. Las mujeres en casa vieron que tardaba demasiado en volver empezaron a preocuparse. Star salio a buscarme pero no podia verme aun con su vision que veia los seres de sangre caliente. Me acurruque por el frio que tenia. Estaba helado. Ante la respuesta de star a ellas: - chicas no lo veo, esperemos que no le haya pasado nada malo – . las primeras en salir a buscarme fueron iriana e mirna diciendo a las demas: - si dentro de un rato no volvemos salid y ayudadnos a buscar. Rapidamente se pusieron unas capas para protegerse del frio y el agua. Cerraron la puerta y salieron en mi busca. Miraron en la pradera de lulain. Pero no me vieron como pasaron mucha rato buscando salieron en mi busca nise e ilsis tambien dejando a lilie sola a la que le dijeron los mismo. Por el colgante se transmitieron todas ansiedad y preocupacion de no encontrarme ante lo cual. Lilie sola en la casa estaba delante de la chimenea sentada en el sofa donde me suelo sentar. Pensando donde puede estar nuestro querido marido. Paso un buen rato y las demas transmitieron por collar que no encontraban nada. A esto lilie salio de la casa a toda prisa mirando hacia el bosque. Sin saber que estaba alli. Empezo a mirar por las demas zonas. Tambien a ver si me encontraban cada vez notaba que me helaba me sentia como cuando tuve las visiones del pasado solo y con miedo. Por un momento note una mano calida pasando por mi cara y entre la lluvia escucho: - querido responde estamos preocupadas – intente hablar pero no me salia apenas la voz de mi garganta. De pronto una sensacion de soledad total me inundo como si un agujero negro me tragara. En esto que ya a punto de hundirme en la soledad y en ese agujero negro los collares empezaron a brillar. De mi collar broto un luz que salio disparada hacia el cielo. Señalando el sitio donde estaban. Rapidamente todas fueron al sitio donde estaba cuando llegaron menos mal star cogio extendio un ala suya y nos resguardo del agua Lilie me tenia en su regazo yo estaba con la cabeza hechado temblando de la sensacion de soledad y frio. Cada uno de los collares de ellas brillaba independientemente. Sin que mi collar se hubiera iluminado. De pronto notaron cada una de ellas en su corazon la parte de mi que les gustaba de mi y mi sonrisa calida. De pronto los collares brillaron con mas fuerza y de pronto los collares dejaron escuchar una palabra: ¡opulis op!. Ante los cual cada una de ellas ante su asombro tenian todas puesta una armadura cada una. Atonitas ellas, las armaduras empezaron a emitir un brillo y de pronto unos espiritus de las armaduras salieron cada espiritu era el reflejo del alma de cada una de ellas. Los espiritus de las armaduras rapidamente alzaron un vuelo rapido hacia el cielo se unieron en una sola luz y como si fuera un rayo bajo la luz a mi. De pronto note un calor y escuche unas voces dentro de mi. No estas solo, tus problemas son nuestros problemas querido, nosotras te amamos y con eso queremos ser tu apoyo emocional. Ante lo cual abro los ojos lentamente. Aun noto frio. Como si mis huesos me dolieran. Y veo a las chicas con las armaduras y veo a star con el ala extendida. Debilmente digo: - que precioso veo angeles a mi alrededor – vuelvo a cerrar los ojos del cansancio y el frio. Las chicas entre todas me llevan a la casa. Me sientan en el sofa donde me suelo poner. Me abrigan con una piel de oso. Nise y lilie preparan platos calientes. Mirna e iriana se sientan los sillones que ahi en la sala. Ilsis se sienta en un cojin al lado del fuego. Cogiendo el arpa y tocando canciones que ella sabe tocar. Noto ahora que mis huesos no me duelen tanto abro los ojos. Diciendo: - ¿donde estoy?. Las mujeres me miran con cara sonriente ocultando la tristeza. Veo algo de comida delante mia. Cojo un tenedor intento pinchar pero se me cae el tenedor. Ante lo cual digo: - mierda no puedo ni coger un tenedor, que debil y patetico soy -. Las mujeres ante lo que dijo me dieron de comer. Al terminar de comer mirna se sento a mi lado diciendo: - hechate en mi regazo querido – me heche en su regazo. Las demas se sentaron en sofas que habia alli. Pero todas por los collares se transmitieron preocupacion y ansiedad. Ante lo que dije. Pasaron varias recobre algo de fuerza me levante con mi animo normal. Diciendoles con la lengua fuera como de perdon: - perdonad por haberos preocupado – pero interiormente me decia: - que debil y patetico soy, no pude desterrar el sentimiento de soledad de mi corazon, no se si podre protegerlas asi siempre -. Despues me sente normalmente las chicas se sentaron a mi lado arropandome bajo la piel de oso como podian por un momento me senti feliz. Pero pensando me dije: - si juraste protegerlas debes mejorar como hombre y desterrar la soledad de tu corazon con ellas no ahi soledad – asi que decidi algo que tambien hizo star. Me levanto con cuidado. Para dejarlas con la piel de oso. Las miro y les digo: - me voy a el pico oscuro de la muerte. Star llevame alli y vuelve para protegerlas estare fuera una semana -. Ellas me miraron como diciendo no te dejaremos ir solo, ante lo cual star entre en forma humana y les dice: - respetad su decision la cumplira no os dejara solas. Solo que ha decidido afrontar una pequeña lucha contra algo de su propio interior es su batalla -. salimos fuera. La lluvia habia cesado pero seguia habiendo nubes. Las mujeres se quedaron fuera antes de partir cada una me dio un beso en la boca. Esa vez no me puse rojo. Cada una de ellas estaba feliz por que a cada beso respondia continuandolo un poco. Antes de irme ellas me mandaron por las correas sentimientos de amor y ternura esperando mi vuelta. En mi corazon hice un hueco para esos sentmientos. Y me subi a la grupa de star y le dije: - compañera llevame a el pico oscuro de la muerte -. ella alzo el vuelo. Cuando nos perdimos el horizonte volando las mujeres entraron a la casa. Una sensacion de que algo falta las inundo. Pero la primera en responder fue lilie diciendo: - Levantad ese animo chicas, el va a afrontar una lucha con una parte de el por nosotras, por lo que nosotras debemos saber esperar y luchar contra nuestras inseguridades que tenemos para que el sepa que le queremos y amamos – ante lo cual las demas la miraron atonitas la caos girl, diciendo esas cosas era raro. Pero como si las palabras de lilie dieran algo de esperanza de la que suelo dar yo. Todas empezaron a moverse y como si vivieran estando yo. Empezaron a moverse. Cuando llegamos a el pico oscuro de la muerte. Star lanzo un soplo de fuego y creo una cueva. Se volvio forma humana con su armadura dragon. Me toco el hombro y me dijo: - compañero te estaremos esperando. No las defraudes todas te aman y lo sabes – ante lo que la miro con una cara de seriedad y le digo: - lo se compañera por eso he venido aqui , como tu hicistes para mejorar yo hare lo mismo – ella volvio a forma dragon y salio volando hacia la casa de clan. Ahora yo me sente en llano fuera de la cueva con las piernas cruzadas junte mis mamos con los dedos entrelazados como dejando un hueco entre las manos para algo. Cerre los ojos y como si fuera una meditacion entre en mis subsconciente. Empece a mirar dentro de mi mismo buscando esa soledad. Me alcanzo la noche y tenia hambre asi que entre en la cueva. Saqe de mi bolsa un poco de pan elfico que habian hecho y nise e ilsis. Mirando el trozo veo sus caras como si me dieran animos. Y me como el trozo de pan. Salgo un poco y vuelvo a mi pose de entrenamiento. Mirando en mis susbconciendo veo todo lo pasado hasta ahora pero llego a una zona oscura. Que no puedo entrar intento entrar pero una mano negra me aleja. En este que no me doy por vencido e intento entrar en esa oscuridad. Pero no puedo. A esto que me noto algo raro paro el entrenamiento y me noto cansado asi que decido dormir. De mientras entreno las chicas por su cuenta decidieron entrenar ellas mismas para superarse a si mismas. Pero recordando lo que paso con el incidente de mi momentanea desaparicion convocaron cada una su armadura diciendo todas a la vez: ¡OPULIS OP!. Cada una tenia una armadura del color de su collar. Excepto lilie claro esta que su armadura era color cristal translucido. Entre todas entrenaron unas contra otras para mejorarse. Despues star las sometio al entremaniento de desterrar sus temores. Durante la semana no pararon de entrenar ellas. Cada dia mejoraban increiblemente incluso lilie la caos girl. Empezo a dominar la magia. Solo que star le dijo a solar con ella: - tu poder es unico, parece que transcendiera de los avalonianos – ante esto se quedo lilie con cara de ¿como?. Yo por mi parte el segundo dia consegui entrar un poco en la zona oscura. Pero seguia hechandome fuera. Al tercer dia ya penetre mas vi, algo de cuando mi pueblo elfo me hecho. Al cuarto dia penetre totalmente en mi oscuridad interna. Ahi estaban todos mis recuerdos mas oscuros y dolorosos. El dia de la ida de ilsis del pueblo. El dia de cuando todos incluidos los que decia que eran mi familia me hecharon del pueblo por tener el don del enlace. Pero lo mas asombroso fue el recuerdo del encuentro con un hombre oscuro que me toco y me dijo: - algun dia caeras ante mi y todo el mundo sera mio -. intentando recordar la cara del hombre oscuro lo mire fijamente y cuando lo recorde mis ojos lloraron era mi hermano de sangre. Iloinor. Desde chico sentia en el algo malevolo. Pero no llegue a pensar que llegaria a tanto. Entonces recuerdo que en el pueblo hizo a todos creer que buscaba el sometimiento de todos para obtener poder y cubrir el mundo oscuridad. De pronto abro los ojos. Y veo ante a mi una figura negra que aparece como si fuera humo. Era mi yo oscuro. Creado por el toque de mi hermano malevolo iloinor. Ante lo cual me mira con cara de risa maniaca y me dice: - ya has conseguido encontrarme estas listo para la batalla -. le miro con seriedad y furia. Diciendole: - claro, pero ahora te desterrare de mi oscuridad de iloinor. ¡YAAAAAAAAH ALSIUM OPIS! - de pronto de la cueva mi ropa de busqueda se coloca en mi cuerpo y la armadura alsium. Se deslpiega. Una armadura color azul diamante. A mi espalda se alzaba de la armadura como dos picos como alas. Pongo mi mano a la altura de mi espada damascus. El se lanza primero a atacarme a la altura del pecho. Yo agilmente lo esquivo. Con un movimiento como si danzara en el aire. La parte oscura con su cara de risa maniaca. Se giraba y me golpeaba con su espada mientras yo bloqueaba los ataques con mi damascus. Mientras combatiamos parecia como si disfrutara del combate. Como si el apenas pudiera llegar a tocarme. Asi que segui bloqueando sus ataques. Durante 2 dias continuamos luchando. Llegado el sexto dia. El apenas estaba cansado pero, yo notaba que las fuerzas me faltaban. Pero sabia que no podria ganarme, asi que decidi ponerle final a esta pelea. Asi que me quedo quieto. El sin pensarlo. Se lanzo a matarme. En esto cuando apenas quedaban un metro para que me diera. Me giro para ponerme mirando desde abajo hacia arriba y con una sonrisa digo: - tuche, fin de la batalla, adios para siempre parte oscura de mi hermano -. al atravesarlo con la damascus empezo a brillar como si fuera una gran explosion antes de explotar dijo: - me habras ganado, pero aun queda la batalla contra tu hermano. Ahi sabras si eres fuerte de verdad -. cuando exploto me quede tendido en el suelo. De cansancio. De pronto me quede dormido y la armadura desaparecio. Amanecio el septimo y utlimo dia. Volvi a mi posicion de entrenamiento para comprobar que estaba limpio de soledad e impurezas de mi pasado. Asi es pude ver todos los recuerdos buenos que siempre he guardado los malos solo guarde los que considere necesarios para mi vida. Por lo demas hice hueco para montones de recuerdos de mi nueva vida. Que ahora me espera. Termine de mi posicion ahora con unos ojos mas puros mire al cielo y dije: - ya estoy listo – en esto que abro los ojos con fuerza y establezco conexion mental con star y le digo con fuerza: - estoy listo para la vuelta. Pero no les digas nada bajare por la montañana ven y mirame – ante lo que ella mentalmente dice: -a ver que haras elfito compañero -. les dice a las chicas:- os dejo tengo que mirar una cosa si ahi novedades os las contare – ellas asintieron, ellas estaban ahora con miradas puras esperando el regreso mio a casa. Pero seguian entrenando sus habilidades que habian aprendido y estaban deseosas de enseñarme. Sali de la cueva con todo puesto mirando que no me hubiera dejado nada. Llevaba la mochila puesta. La ropa de busqueda puesta. Mire todo. Asi que mire a la cueva y dije: - Implosion – y la cueva se deshizo en un estallido. Llego star miro lo que hice y dijo: - veo que has cambiado tu alma es mas limpia -. La miro y le digo: - ahora mira como bajo la montaña. Cojo me inclino un poco y empiezo a correr hacia abajo con mi cuerpo plegado. Apenas toco las piedras pero bajo. Como disfrutando de la carrera hasta abajo. Star se dijo: - disfruta como un niño -. tarde lo menos 45 minutos en bajar cuando llegue abajo dije: - fiuuu menuda carrera eh star- ella baja y me dice: - no te pegues esas carreras algun dia tendras un buen golpe – la miro riendo como un niño chico y le digo: - adelantate les dare una sorpresa – ella me miro sonrio entendiendo lo que decia y se fue para la casa clan. Yo por mi parte fue ejecitando el cuerpo. Pero con la decision en mi mente de hacer feliz a esas 5 mujeres que me estaban esperando.


Fin del capitulo: despertar de las armaduras

En el siguiente capitulo la vuelta del heroe. ¿es un hombre o un perv....?

JOOO espero que no me pongan verdes las chicas. Solo quiero darles una sorpresa. MATTA NE



0 Responses so far.