Capitulo 7: Mision 1 Busqueda del saber: Dragon perdido.

Segun la indiciacion de la mision al oeste del taroeda. A dos dias en la montaña inescalabe de el pico oscuro de la muerte. Se hallaba escondido un dragon que el daria por concluida la mision, la recompensa segun la hoja magica era 10.000 monedas de oro. Me dije que de dinero dan en las misiones de principiantes. Iriana no dijo nada, al leer la mision, pero seguia a nuestro ritmo. Pensabamos que se adelantaria para comprobar si el camino era seguro. Partimos hacia la montaña a los dos dias llegamos a la parte baja de la montaña no habia caminos y las piedras dificultaban la escalada. Nos pillo la noche y acampamos en la falda de la montaña. Por una extraña razon iriana no estaba, pero en mitad de la noche escuchamos ruidos como de animales salvajes. Pense que seria alguna liebre o gacela. Pero de pronto noto que que unos ojos brillantes me miran. Sin pensarmelo me hecho la mano a la cintura para coger mi espada damascus. Y de la oscuridad sale un lobo con una extraña marca en la frente. Que me ataca sin parar. A mi espalda esucho los gritos de las chicas de susto por que a ellas tambien las estaban atacando. Rapidamente grite: - ¡Espalda con espalda, no os separeis, asi podremos aguantar los embites y repelerlos! - las chicas hicieron eso. Nise y lilie se pusieron espalda con espalda. Ilsis se puso detras mia. A medida que atacaban los lobos nosotros los repeliamos sin matarlos. Pero a medida que pasaba el tiempo eran mas agresivos. Hasta que el final grite: - ¡matemoslos. No tenemos alternativa!. En esto que un lobo me salta a morderme y me agacho y con la espada damascus lo corto por la mitad. Y al cortarlo se desvanece como si fuera humo. Ilsis al lobo que iba a atacarla le degollo el cuello. Nise uso un lanza divina un hechizo de ataque magico y lo mato. Lilie con el baston le doy un golpe mortal a la altura del corazon del lobo. Para que una persona de en ese punto debe tener una precioson y concentracion unicas. Nos volvimos a hechar en la hierba para dormir pero esa noche no pudimos dormir. Estabamos alerta por si volvian a atacar animales salvajes de ese tipo. A la mañana siguiente. Nos desperto el sol pues dormimos muy poco. Al despertar vimos a iriana mirando hacia la cumbre y diciendonos: Os espera un buen trabajo chicos. Ilsis y nise fueron las primeras en iniciar la esclada. Aunque me advirtieron de una cosa. - Como nos demos cuenta de que nos miras desde abajo en la cumbre te matamos entendido miron – a esto respondo: - como digan señoritas – haciendo una reverencia. Despues de nise empece a subir yo y despues mia iba lilie. Se me ocurrio atar con una cuerda a lilie y el otro extremo atarla a mi cintura asi podria ayudarla. Si le pasaba algo. Y en efecto varias veces tuve que tirar de ella con la cuerda. Puesto que estaba a punto de caerse y pegarse con la montaña. Debido a que tenia que ayudarla las demas iban mas adelantadas que yo. En esto que escucho: - chicos paremos a comer algo aqui ahi una cueva – miro a lilie y le digo: - animo haz un esfuerzo mas, ahora paramos para comer – subimos durante diez minutos mas. Y llegamos a la cueva. Nos metimos dentro y alli estaban las demas al lado de una fogata hecha con maderas que habia convocado con magia iriana. Nos miro a todos y dijo: - no vais mal, mejor de lo que esperaba, y mas tu pequeña lilie – a esto nos miramos todos extrañados. Calentamos algo de pan en la fogata y comimos. Iriana nos dijo: - descansad un poco, saldre a mirar cuanto queda – asi que le hicimos caso y nos sentamos al fuego. A descansar un poco. Como era de esperar las chicas se pegaron a mi. Nise me agarro de un brazo se pego a mi, lilie hizo lo mismo con el otro e ilsis se pego a mi espalda. El notar las tres muchachas pegadas a mi. Me senti como algo abrumado. Por el calor y cariño que me daban ellas, pero a la vez tenia el miedo de que si elegia a una las demas quedarian tristes. Pero la vida es asi. Pasado unas 2 horas nos desperto iriana. - Tortolitos despertad, nos queda 3 horas de subida hasta llegar a la cima – nos desperezamos. Y vuelta a subir de nuevo. Esta vez la subida fue mas facil. Pero cuando casi estabamos a punto de alcanzar la cima soplo un viento fuerte. La cuerda se rompio y todos horrorizados vimos que se caia lilie hacia abajo. A esto que iriana rapidamente despliega sus alas magicas y dice: - grrrr, en buen momento se ha ido a romper la cuerda ahora – se lanza en picado hacia abajo plegando su cuerpo como si fuera una bala. Casi la tiene y como si por arte de magia. Por un momento se para lilie en el aire. Como si hubiera abierto unas alas y esta extiende la mano para que iriana cogiera la suya, cosa que hizo iriana automaticamente. Las dos pararon en la cueva de antes. Ante lo cual le dice a iriana a lilie: - que eres y quien eres lilie – ella la mira con cara normal diciendole: - yo soy lilie, una mujer normal de un pueblo del este, Lonvardinus – ante lo que iriana la mira otra vez: - pero segun mire en ti no sabes hacer magia y ahora mismo te has parado en el aire – eres especial lilie, tu busqueda y la de aelsar parece que estan mas ligadas de lo que yo pensaba en un principio, de esto no le digas nada a los demas hasta que investigemos algo de ti, es nuestro secreto vale – lilie asintio con la cabeza. Y salireon de nuevo de la cueva y en 1 hora estaban arriba. Rapidamente llorando la abrazaron nise y Ilsis con lagrimas en sus ojos. Yo me acerque y la abrace como nunca antes la abrace pequeñas lagrimas brotaron de mis ojos y le dije llorando: - como no te agarres bien la proxima vez a las piedras te pego tonta tonta tontaaaaaaaaaa -. ella sin pensarlo me agarro de la cabeza y me beso. Fue un beso calido lleno de amor y ternura a lo que las otras dos empezaron a pelearse con ella de nuevo. Iriana tosio y pararon. Miramos y vimos que habia una cueva gigantesca. Miramos el papel de mision y ponia: "al llegar a la cueva decid: 'dragon de los tiempos sal, dragon del saber aparece necesito respuestas de ti' ". Pronuncie esas palabras y ante nosotros aparecia de la cueva un dragon de no menos unos 15 metros de altura. Instintivamente hechamos manos a las armas. Pensando que nos atacaria. El dragon farfullo y miro hacia abajo. Diciendo: - hace mucho tiempo que nadie osa llegar tan lejos en busca del saber ¿quien desea conocer algo del mundo? - ante lo cual respondo: - no venimos por saber, venimos por que la mision de nuestro grupo de aventureros nos ponia que vinieramos aqui y te convocaramos dragon del saber perdido – ante lo que responde: - jajajaja, dragon perdido. Jajajaja el que haya puesto ese nombre debe estar tonto todos conocen mi existencia. Pero nadie tiene la fuerza y el coraje para subir aqui, pero veo que vosotros si – de pronto mira a el grupo se fija en todos nosotros pero al verme a mi, lilie e iriana. Nos mira fijamente. Diciendo: - ya veo quien hizo esa mision y quien altero la hoja magica de misiones, fue alguien que os vigila desde muy cerca mejor dicho lo veis pero no lo sentis – ante lo cual el dragon toma forma humana tornandose en un elfo con marcas en la frente y la mano. Ante lo cual me sorprendo y me arrodillo diciendo: - es...es...es... un honor concerte gran benevolente – me mira el con cara de ternura y calidez. Los demas menos iriana hacen lo mismo que yo. Iriana se adelanta y se pone al lado de el. Susurrandole cosas nos vuelve a mirar y nos dice: - mi hora de irme esta cerca ya he vivido lo suficiente, ahora el mundo se tiene que valer por si mismo para enfrentarse a lo que se le avecina – yo lo miro. Respondiendo con miedo: - como que se va. A donde gran benevolente – el me mira y dice: - a las tierras altas de iluvatar. No esta en este mundo. Ya es hora de descansar como dije he cuidado bien de mis hijos ahora ellos deben aprender a valerse de si mismos. Habeis aprendido a usar la magia. A guiaros por el corazon. Y estais desarrolando el saber la tecnologia. Pronto muy pronto. Sereis un mundo con espectativas de explorar muchas cosas mas – ante lo cual se gira a la cueva y dice un hechizo haciendo que la cueva se ilumine. Se gira y nos dice: - en vuestra casa en el sotano que ahora he creado teneis las 10000 monedas es una minucia con los tesoros que guarde a muchos reyes. Pero os serviran para la aventura pero he visto que estais decididos a subir vuestro grupo a niveles altos. Como esperaba de vosotros – girandose mira a iriana la coge la abraza y la besa. Nosotros 4 nos quedamos de piedra. Ante lo cual iriana dice llorando: - cariño no te vayas no me dejes sola. Sin ti no sabe que hacer – el se gira y la coge de su bella cara y le dice sonriendo: - cuidalos, pero prometeme que te olvidaras de mi, es lo unico que te pido ahora. Sere de verdad un heroe de leyenda. Solo busque la paz y la di al mundo. Ahora como es logico despues de estos años de vida. Me debo retirar. A morir en paz en las tierras de iluvatar – avanzando hacia la cueva iluminada vemos que iriana va hacia el corriendo. El se gira y mentalmente la para como si le hubiera hechado un hechizo de paralisis temporal. Hace que no la siga. Llegando a la cueva se gira y con la mano hace un gesto de despedida y saliendole una lagrima se despido diciendo: - has sido una gran esposa iriana. Cuida del mundo y de nuestros hijos. Ahora eres libre de escoger con quien empezar una nueva vida. Ya no te ata nuestro matrimonio. Asi te pude salvar querida – se gira y pierde entre la luz de la cueva. La cueva empieza a apagarse la luz. Y se destruye. Nosotros 4 nos levantamos fuimos rapidamente a donde estaba iriana. Pero ella grito: - ahora dejadme sola no os acerqueis. NO QUIERO – ante lo cual las chicas me miran se acercan y me dicen animala. Ante lo cual me acerco con cuidado por detras de iriana sin que escuche pero la hada iris tiene un oido. Finisimo. Mira para atras y me giro rapido. Volviendo a mirar ella sola a donde estaba la cueva con lagrimas. Me acerco de nuevo a su espalda ahora con cuidado mis manos se aferran a esa cintura que tiene la agarro y le digo al odio: - era su deseo respetalo. Si no lo haces no podra morir en paz. Hasta que no lo logres olvidar de tu corazon no podra morir en las tierras de iluvatar – ella se gira mirandome con los ojos azules cyan, que dejarian a un hombre rendido ahora estaban llenos de lagrimas. Tenia la mirada como vacia. Ante lo cual me arme de valor y hice lo que no debia pero debia animarla era ahora o nunca. Acercando mis labios suavemente roce los suyos. Ante lo cual ella lo noto. Ella instintivamente acerco su cara a la mia y me beso ella. Su beso era apasionado como si no hubiera besado con ese ardor en milenios. Senti como una corriente electrica recorria mi cuerpo. Las chicas estaban mirando atonitas. Sabian que si decian algo podian recibir una buen paliza. En cuanto termino de besarme Iriana se levanta limpiandose las rodillas y las piernas diciendo: - sisssssh que bien me siento hace años que no besaba a nadie – me mira sonriendo y se aleja guiñandome un ojo. Las chicas se acercan a mi corriendo. Yo sin embargo no tenia energias para nada era como si toda mi energia se hubiera desvanecido con el beso. Estaba rojo como un tomate y me salio un poco de sangre de mi nariz. Las chicas se quedaron mirandome pensaban que me habia pasado algo. Iriana nos mira y dice: - tan poca energia tienes chaval como dijo mi ex-marido. Todavia tengo que cuidaros. Ademas seras el rey de muchas personas. Si lo haces bien claro esta. Jijijijiji – iriana se sento en el suelo antes habia hechado un hechizo de alfombra. Para no ensuciarse. Las chicas esperaban a que recobrara las energias. Durante 10 minutos tarde en recuperarme. Acto seguido fuimos a donde estaba iriana, ella abrio un portal de vuelta a casa. Aparecimos donde siempre a 3 metros de casa. Entramos todos. Las chicas entraron primero yo me quede fuera. Me aleje un poco de la casa y empece a entrenar con la espada. Lanzo un hechizo de muñeco doble mio "doppelganger". Pelee contra hasta conseguir vencerlo. Entre a casa y me encuentro con el panorama de todas las 3 chicas como siempre peleandose. Ante lo cual cuando me ve iriana. Grita y se calmaron las 3. Me sente en el sillon. Iriana se puso de pie y dijo: - has demostrado valor chaval. Mas valor del que esperaba. Ahora ve a tu ritmo todavia no reclamare de ti por ahora. Asi que chicas por mi nos preocupeis. Solo os digo que os quiere a todas por igual. Pero ahora teme muchas cosas y tiene lios en su interior – ante lo cual yo me ruborizo un poco. Las chicas al ver esa señal se tranquilizaron. Lilie y nise empezaron a cocinar platos normales. Ilsis se sento en un sofa dorado al lado de la chimenea y empezo a tocar una cancion. Yo me heche en el sofa. Entre la cancion y el aroma de la comida que prepaban las chicas me quede dormido. Habia sido una mision algo especial pero conseguimos superarla. Como estaria ahora nuestro grupo. En relacion a los demas. Sin emabrgo la figura misteriosa que modifico el papel magico. Empiezo a reirse diciendo: - no lo hizo tan mal despues de todo. Con el tiempo podra tener a quien quiera a sus pies. Solo depende de como te esfuerces hijo mio – acto seguido se ve 3 formas misteriosas mas hablando con una dice: - papa, como le esta yendo a aelsar. No sabemos mucho desde que se fue de la academia. Y perdimos contacto con el – la figura a la que se dirigia dice: - muy bien laladian. Mejor de lo que esperabamos supero la mision del dragon hasta consigio que cierta hada no cometiera la locura de volverse loca del dolor -. Quienes son esas figuras misteriosas. Por que dicen que son mi familia. Pronto sabremos la respuesta en el siguiente y emocionante capitulo de mi vida y mi grupo. Nos vemos en el proximo capitulo amigos. Matta ne

Fin del capitulo: Mission 1: Busqueda del saber: Dragon perdido

0 Responses so far.