Capitulo 5: Un nuevo miembro PANICOOOO.

Cuando llegamos al final del portal abierto, estamos en el despacho del director en el centro con otro portal creado. A esto que vemos al director con ojos de lo conseguisteis. A esto que de detras nuestra aparece iriana con un vestido azul escarlata elegante y dice: - tiempo sin verte olsrand, has cambiado la espada 2 manos y baculo por un pipa raro en ti, viejo gruñon – a esto que mira olsrand a iriana con ojos de asombro. Y dice olsrand: - nunca pense que lo conseguiriais, tiempo sin verte iriana, otra vez se mueven los engranajes del destino pero ahora no soy yo quien debe ir sabes quien es no – iriana mira a aelsar y mira de nuevo a olsrand con los ojos diciendo lo se, es el. Iriana se dirige a hacia la enfermeria, todos los alumnos y alumnas se quedan asombrados por la belleza de la hada en forma humana, es normal tiene una figura preciosa. Pechos normales algo mas grandes que los de nise, un pelo azul brillante y una mirada cautivadora, con unos ojos azul cyan, que como te miren caes rendido a sus pies, pero llevaba oculto los ojos con un sombrero que no dejaba que vieran sus ojos y orejas, pero los que la vimos en persona casi caemos a sus pies. Llega a la enfermeria y le dice a la doctora ulem: - traigame 2 hojas de elemtial y agua de rocio matinal, el ingrediente final lo pongo yo – llega la doctora con los ingredientes los mezcla y como si dejara caer una lagrima en su mano suelta ella un liquido azul oscuro que al mezclarlo quedo como una bebida de color transparente. A esto que se acerca a Ilsis la coge de la cabeza y le dice: - bebe hija, te recuperaras pronto – Ilsis lo bebe y se queda profundamente dormida. Sale de la habitacion se acerca a nosotros y nos dice: - ahora debe librar una batalla ella sola contra el virus, el antidoto esta dado es ahora su fuerza de voluntad y ganas de vivir lo que declinara si vive o no – me giro y les digo a las chicas: - vosotras id a las habitaciones me quedare aqui a ver si mejora – ellas asienten pero notan la preocupacion que desprendo, se van resignadas a sus habitaciones. De mientras estoy sentado esperando a que se recupere, se sienta a mi lado iriana y me susurra: - tranquilo se pondra bien, es una guerrera excelente he mirado en su interior con mi poder. Pero guarda un profundo secreto que tu no recuerdas. Jijijiji – al escuchar esto la mire con una cara de mas preocupacion y se vuelve en forma hada y se va volando hacia el despacho del director. Pasan las horas pensamientos, recuerdos van y vienen en mi mente. A esto que decido entrar a la enfermeria. Ella esta dormida como si fuera un angel, con ese pelo rubio brillante, que por la noche parece platino. Con la ropa de la enfermeria ese camison suave que deja que el olor de su cuerpo llegue a mi, me hace como si fuera a cometer un pecado, me siento al lado suya y la miro de vez cuando se retuerce no se si es dolor o la batalla que libra contra el virus, pero mi corazon se estremece de verla sufrir. La cojo de la mano y la aprieta como si eso la calmara. Pasaron las horas y me quede dormido. De pronto noto una mano y es la dorctora ulem. Me dice la doctora: - ve a comer algo, estas cansado despues de varios dias de busqueda – asiento con la cabeza y salgo para el comedor pero no me tenia muchas ganas de comer, asi que me fui para mi cuarto, cuando entro veo una luz que se mueve por el cuarto de pronto aparece iriana que dice: - que pasa guapo no te gusta lo que ves – iriana estaba con un camison casi transparente se veia la ropa interior que llevaba, pero no prestaba atencion a su cuerpo mi mente estaba con ilsis, apoyandola. En esto que iriana se pone enfurruñada y dice: - tonto, mira que venir para que estes asi. - se hecha en mi cama a mi lado, con su mano acaricia mi cara y me dice: - te lo dije se salvara, ahora es apoyo lo que necesita y se lo estais dando, es cuestion que dentro de poco este sana y salva no te tortures o seras tu el que lo sienta de verdad. Solo te digo que lo que no recuerdas tiene relacion con tu niñez algo que ocultas dentro de ti – se levanta me guiña un ojo y se vuelve hada de nuevo, diciendome con voz de hada : - nos vemos mas tarde, buscador tonto -. De mientras en sus habitaciones las chicas rezan y suplican que ilsis se recupere. Es una amiga muy querida para los 3, de hecho siempre estaba con una sonrisa sacandonos de cualquier apuro, era como si cuando llegara todo lo malo se fuera. De mientras el director e iriana hablan con un ser especial por el espejo que tiene el director en su despacho: - dalrand hace tiempo que no hablamos desde que transformaste en aquello y velas por todos – el ser misterioso con forma de animal grande responde: - si hace tiempo que no hablo contigo olsrand de la oden del honor, aaah y tambien esta mi querida amiga iriana has dormido bien estos años despues de dejarte dormida y protegida por mi capsula – a esto responde iriana haciendo una reverencia: - si dalrand pero ahora alguien esta moviendo los engranajes parece que el final de nuestro tiempo esta cerca esos niños heredaran nuestro cometido. Yo les ayudare pues como sabeis chicos juju soy un hada que puede vivir eternamente en el flujo del tiempo. Pero ayudare a los niños en el cometido lo juro por mi honor de hada Iris – a lo que la figura misteriosa dalran dice: - lo se iriana. Bueno si eso es lo que me queriais informar la prueba de los niños empezara por intentar buscar el mitico dragon asi que espero que les deis bien la informacion, segun me informaron a alguien se le olvido decirles el hechizo de apertura de boveda, no olsrand – a lo que olsrand pone sonrisa de perdon con las prisas n o lo dije. En el espejo la figura se deshace y quedan los dos viejos compañeros de grupo solos. Mientras en la habitacion de la enfermeria la cosa de pone peor. Las convulsiones aumentan la doctora rapidamente me llama a mi y a las chicas. - Rapido venid no se que pasa pero no para de decir cosas y moverse rapido – vamos rapidamente las chicas y yo a la enfermeria y vemos al director y a la hada iriana con sus manos encima del cuerpo de ella emitiendo una luz. Nos dicen: la hemos estabilizado con nuestra magia sanadora. Pero ya mismo debe terminar esa batalla. Las chicas salen corriendo llorando a sus cuartos. De pronto como si el mundo se viniera encima noto un peso que no puedo con el y me caigo de rodillas al suelo. Despues de tanto esfuerzo, no puedo creer que se vaya a morir delante nuestra. El director me pone la mano encima y dice: - quedate a su lado. Apoyala a ver si asi se consigue salvar – a esto que me mira iriana, me guiña un ojo. Pero por un momento senti que decia: - Recuerda lo que te dije en el cuarto A P O Y O -. De pronto me senti inutil, asi que la cogi de la mano, pero no sabia que hacer para apoyarla. De pronto empezo a decir palabras que solo los elfos entendemos cantaba una cancion antigua: Heroe de los tiempos tu que vagas por los flujos del tiempo eterno ven aqui. Heroe que portas la damalian y el escudo elegia. Salva a tus hijos que perdieron el rumbo de sus vidas. Cuando termino de cantar. Recorde esa cancion la cantabamos en una obra de teatro que haciamos en mi pueblo elfico. De pronto viene un recuerdo antaño guardado en mi corazon un beso una niña una promesa. "Recuerdame, por que ire a buscarte, para estar contigo para siempre". Ahora empezaba a recordar todo. Esa niña era la alegre Ilsis. Pero ahora estaba a punto de morir. Asi que lo unico que podia hacer esta coger su mano y transmitir mis pensamientos de cariño y apoyo. Pero en esto que me quede dormido de nuevo y es como si estuviera en el pasado la vieja escuela soijin. La obra de teatro el beso de la obra. Pero despues de la obra se me acerco ella y me dijo: - Me gustas ael – Me dio un beso y con su dedo meñique cogio el mio y hice una promesa. "Recuerdame, por que ire a buscarte para estar contigo para siempre". A los dos dias su familia y ella se fueron por motivos de que el padre lo reclame el rey de los elfos. Y no supe mas de ella. De pronto despierto. Y veo que esta dormida apaciblemente con la boca semiabierta como si besara a alguien. De pronto mi cuerpo se movio por instinto solo, puse mi cara frente a la suya, acerca mis labios a los suyos y lentamente la bese. Un sentimiento de nostalgia y calor me fue transmitido por ella. Y de mi interior note una fuerza que no tenia antes, Como si hubiera otro yo que despierta. La bese con mas fuerza a lo que parte de mi energia crecio. De pronto noto en el cuerpo de ella que se normaliza. Del cuerpo de ella salio como un vapor negro que esfumo en un instante. Se habia salvado. En esto que abre los ojos. Los deja muy abiertos yo abro los mios y veo los suyos mirandome. En esto rapidamente entran las chicas se quedan totalmente petrificadas. Se quedaron mas rojas que un tomate. En esto que lilie se repone y lo primero que hace es darme un golpe de baston fuerte: se abrazan las chicas a mi. Sin soltarme ninguna de las 2 a esto se levanta Ilsis. Nos mira con su cara sonriente. Por un instante me parecio ver un rojo en su cara. De buenas a primeras cambio su cara a una cara enfadada y aparta a las chicas de mi. Me agarra con fuerza y como si fuera una gata que protege a su cachorro enfurecida. Las mira con una mirada asesina. A esto me repongo del momento. La cojo de los brazos y la pongo en cama diciendole: - no es bueno que estes haciendo eso tonta – y le doy un golpe de dedo en un su frente. Acto seguido mira a las chicas y avergonzado me voy a mi cuarto. Las chicas llorando se van para sus cuartos y se las escucha llorar. Me hecho en mi cama, pero un sentimiento de culpa me invade. No quiero perderlas pero cada una tiene un lado que me gusta. Nise es bella pero es responsable y timida. Lilie es algo testaruda, orgullosa pero es muy tierna y cariñosa cuando se abre. Ilsis nuna me pare a fijarme en ella, en la academia siempre era muy recatada, de modales impecables, pero hoy en la enfermeria vi una ilsis distinta protectora y guerrera. Que le pasaria en el tiempo que estuvo fuera con su familia con el rey antes de venir a la academia. La ilsis que recuerdo de mi pueblo era peleona, sensual, siempre me buscaba y decia que era suyo, casi siempre nos peleabamos por la comida, aunque despues la compartiamos. Cambio mucho tengo que saber que le ha pasado. En esto que tocan a mi puerta, digo: - pase -, entra ilsis con la ropa de enfermeria roja se sienta en mi cama y me dice: Hace tiempo que no nos vemos ael. Me giro hacia el otro lado de la cama. Le digo: - que ha pasado y ese cambio tan repentino de actitud ilsis, no eres la misma – a esto que mira hacia la ventana y me dice con voz dulce: - lo que paso cuando mi padre servio al rey, es que me converti en la prometida del principe lauer – aprendi todos los modales pero no podian controlar mi sangre guerrera y hecharon un hechizo de sellado en mi. Pero casi lo consiguieron pero el recuerdo de nuestra promesa, me permitio resistir asi que mi padre rehuso a la boda. Ahora mi padre es el guardabosques de walsan, me vine a esta academia pensando en que ojala te encontraria y fue asi. Me alegre mucho, pero no podia contartelo todo, pensaba que me odiarias (saliendole lagimas de los ojos) – a esto que respondo: - tonta niña peleona , siempre has sido asi. Habernoslo dicho antes, asi no hubieramos sufrido, reprimias tu ser antiguo, has creado una falsa imagen de ti, no se que pensaran ahora las chicas de ti, se fueron llorando no se si por mi o por tu traicion a ellas – a esto ella me dice: - si ellas no me quieren aceptar como amiga, lo aceptare, pero no quiero perderte de nuevo, fue muy doloroso perderte por culpa de aquella decision de la familia real, pero no teniamos eleccion, yo te queria desde mi corazon, si no me aceptas no lo podre soportar -. Le respondo : - todavia es pronto para una respuesta volvamos a como estabamos una bella amistad. Ahora quiero que seas la de siempre la alegre y luchadora Ilsis del fuego me lo prometes – con mi dedo meñique cojo el suyo y le digo: - ¿lo prometes?. Ella con su calida sonrisa me mira alegre y dice: -lo prometo-. A esto que se queda dormida y se cae en mi cama. Mientras me digo saisshhhh que mujer no ha cambiado nada. Las chicas estaban detras de la puerta escuchando y se alegraron de que lo que paso fue causa del pasado de ella. Pero saben que ahora tienen una rival mas para conseguir el amor de aelsar. Sin embargo Aelsar tiene un largo camino que recorrer. Esta experimentando los amores, engaños la vida real para el empieza ahora, pero sin embargo tiene una mision mas importante que no conoce todavia. A la mañana siguiente me despierta una voz dulce diciendo: - jijiji cuidado donde tocas, no decias que todavia era muy pronto para una respuesta – en esto noto que mi mano toca algo blandito abro mas los ojos y veo la cara alegre y roja de ilsis, de pronto miro mi mano y la quito. Me sonrojo y digo: pe..pe..perdon. A esto un rapido guantazo de ilsis. Regañandome me dice: - no eres mas que un pervertido, solo quieres engañarma para eso no, no has cambiado desde niños, siempre buscabas tocarme por eso nos peleabamos - a esto respondo: - perdon, no eras tu la que buscaba a mi, que me agarrabas y no me soltabas – A esto entran las otras dos a la habitacion, lilie me coge de la oreja y me lleva al cuarto de baño y me tira la ropa. Para que me la ponga. Nise coge a ilsis del brazo y la lleva a su habitacion. Lilie la sigue. Cuando llegan a la habitacion de ilsis la suelta y se encaran las 3 mujeres. - asi que parecias una mosquita muerta y resulta que eres peleona pues no te dejare que te quedes con el – dice nise – ni yo voy a permitir que os lo quedeis vosotras dos – responde lilie. - vayamos con tranquilidad chicas, el que decide es el, no nosotras – las mira con su cara alegre y de pronto empiezan a reirse. Las 3 chicas han recuperado la amistad. Pero eso no significa que se dejen vencer por el amor del joven aelsar. Pelearan por el. De mientras yo me visto. Pienso: - ahora que hago, si ya con dos era un problema con tres es el caos, noooooooooooooooooo -. A esto que el director viene y me dice es hora de partir. Tu tiempo aqui a acabado como te dije. Lo mire y asenti. Fuimos en busca de de las chicas. Lilie y nise estaban prepradas para partir. Pero el problema era Ilsis, separarnos de ella seria un trauma muy grande. A lo que ella dice: - dejadme sola un momento -. salimos de su habitacion y nos fuimos a las puertas de la academia alli la esperabmos los 4 miembros del grupo arabineldth. Lilie, Nise, Iriana y yo. De pronto se escucha por los pasillos silbidos de piropo. Nos extrañamos y de pronto se abre la puerta de la academia y salta una persona diciendo: Estoy listaaaaaa vamonoooooos.

Fin del capitulo 5. Un nuevo miembro PANICOOOO.

0 Responses so far.