Capitulo 4: La Busqueda de la Flor Iris parte 2.

Salimos de la posada retomando el camino que sigue hacia las praderas de lulain. Empezamos de nuevo a movernos por las ramas de arboles a velocidades rapidas, pues recobramos las fuerzas nos pillo la noche de nuevo en mitad del bosque. Pero esta vez decidimos dormir en las ramas de los arboles para asi despertar y salir rapido pues sentimos el holor de prado cerca, nuestros animos estaban euforicos casi podiamos pensar que podemos salvarla. Pero ahora vendria la gran prueba de verdad. Encontrar la flor antes de que pase la semana y volver con ella. Nos hechamos a dormir sin antes decirnos cada uno las buenas noches. Al despuntar la nueva mañana nos levantaron los trinos de los pajaros y nos limpiamos un poco con el agua de nuestas cantimploras, retomamos el camino y a mediodia llegamos al prado era un basto extenso prado que se perdia mas alla del horizonte, como un paisaje escondido en recinto que nadie puede entrar. Nos pusimos a buscar la flor pero nos olvidamos de lo que dijo el arbol madre runelard. Por la noche cuando llego la hora de dormir estabamos cansados y exhaustos nos dolia el cuerpo entero, el animo empezaba decaer pero me resignaba a perder una amiga, anime a las chicas pero ellas estaban hundidas asi que pense que un poco de alegria les vendria bien para levantar la moral, asi que pense por la mañana, no buscar y divertirnos, Asi que me dije: Mañana me levanto temprano y les preparo frutas con miel de abeja normal que es buena tambien y algo de agua matinal que es la mas fresca y pura. Me quede dormido. Al salir el sol me desperte antes que las chicas y fui al bosque a buscar algo de frutas, despues cogi las primeras aguas matinales que son las mas frescas y puras. Prepare el desayuno y coji una hoja de arbol y toque una cancion para despertarlas diciendo: -Chicas a despertar toca, es hora de desayunar-, a esto que se despiertan y ven delante de sus pies un tazon de madera hecho por mi y con fruta y agua matinal, les digo - ahi esta el desayuno especialidad mia, miel natural de abeja con frutas del bosque, con las primeras aguas matinales para que sea mas fresco – se quedaron mirando entre ellas diciendo que quiere hacer con esto. Cuando terminaron de desayunar las cogi de las manos y nos fuimos de paseo por el prado. Ella estaban tontas no sabian que pasaba pero al cabo de un rato cuando nos pusimos a jugar correr y divertirnos un poco se dieron cuenta y a medida que pasaba la mañana estaban mas alegres y dinamicas, cuando llego la hora de la comida. Me sente en tronco de un arbol y les dije mirandolas: - esta mañana no hemos buscado la flor, por que estabais desanimadas y tenia que levantaros los animos, asi que por eso hice el desayuno y disfrutamos de la naturaleza, ahora que estamos mas animados a buscar – saque de mi bolsa un poco de pan elfico que da sensacion de comer bastante y les di un trozo a cada una de ellas, acto seguido nos pusimos a buscar la flor iris, pero seguiamos sin recordar lo que nos dijo el arbol madre, pero a medida que buscabamos notabamos como si algo o alguien nos mirara. De vez en cuando nos recorria una sensacion de escalofrio por el cuerpo como si algo pasara y no nos dieramos cuenta. De vez en cuando alguna de ellas me lanzaba una mirada algo coquetona, a lo que respondia con una sonrisa normal mia, ella se volvia y seguia buscando la flor. Cuando nos alcanzo la noche, llego el tema de la cena, le toco el turno a lilie nos miramos nise y yo diciendo a ver nos hace esta de cenar, de su mochila saco un cazo, saco unas frutas, manzanas, huevos, y algo de arroz. Primero preparo una ensalada de frutas, acto seguido hizo una manzada dulce acompañda de arroz con la salsa de la manzana. Cuando probamos la comida mi boca se deshizo en mar de sensaciones nos miramos nise y yo, miramos acto seguido a lilie y le dijimos: - De donde diantres has aprendido a cocinar estas cosas – ella nos mira con una sonrisa malevola, a lo que responde: - por eso me metia en la biblioteca para aprender mas, aprendia cocina, manejo de armas y recetas para poder comer de lo que tengamos a mano – nos miramos los 3 y nos hechamos a reir. Le decimos en tono cariñoso nise y yo: - por eso hacias de raton de biblioteca no mala – ella nos miro de nuevo, diciendose mentalmente: - asi debe ser una mujer aprender para poder hacer de comer para los que quiere ademas de para la persona que mas quiero -. Nos hechamos a dormir con el conjuro de manto de hierba. A lo que noto que ellas se acercan mas a mi. Yo mirando me digo : ahi madre que futuro me espera con estas 2. Me cogen de una mano cada una y se quedan dormidas. Asi pasaron los dias. Mientras mas dias pasaban decaia el animo de encontrar la flor. Hasta que llego el tercer dia de busqueda estabamos ya totalmente desanimados hasta que me acorde de lo que dijo el arbol madre, corriendo fue a buscar a las chicas que estaban bañandose en un rio cercano sin darme cuenta de que estaban desnudas y les digo: - Chicas ya me acuerdo de lo que dijo el arbol madre para encontrar la flor -. A esto que me doy cuenta que se estaban bañando desnudas me pongo rojo y me digo: - ahi madre me matan iiiiiish -, las dos dan un grito lilie usa el baston dandome un baston touch energico me manda para el bosque mas adentro y en esto que escucho un conjuro: ligthning bolt! Y me cae un relampago del c€ielo, dejandome tonto. Recobrandome del hechizo que fue debil. Las veo con toallas alrededor las 2 enfadas. Y me dicen: Como se te ocurra otra vez hacer eso no respondemos de nosotras mismas. Mirar que pensabamos que no eras ese tipo de persona -. A esto que me levanto algo medio enfadado a lo que reprocho : - que iba a saber yo que os estabais bañando desnudas las 2 y no soy pervertido que lo sepais bien las 2 – me vuelvo para el prado todo enfadado y refunfuñando. Aunque interiormente me decia: - los pechos de lilie de verdad son pequeños, pero los de nise, son un primor. Nunca los vi de verdad. Como se sentira al tocarlos – al pensar eso me recorre un pequeño escalofrio. A esto llegan las 2 vestidas sin casi respiracion y me dicen: que es lo que dijo el arbol madre aelsar – le digo: - para encontrar la flor debeis mirar con el alma no con los ojos -. Nos quedamos por un momento sin saber que hacer, pero en esto que se me ocurre una idea y la expongo: - cuando decia alma no sera usar a lo mejor un hechizo de ocultacion o mejora de percepcion – las chicas me miran y me dan una aprobacion de intentar algun hechizo de percepcion. Probamos el hechizo de invisibilidad pero notamos que algo impide usarlo. En esto recuerdo que habia un antiguo hechizo antiguo olvidado que me enseñaron mis padres para desvelar algo. Y pronuncio: ¡vothaler visibili! Y vemos como una cupula ahi ante nosotros que no podemos entrar y en la cual esta la flor. Una flor bellisima de un color dorado suave, con unos petalos finos pero a la vez fuertes que indicaban que la flor ya mismo iba a abrirse. Pero esperaba a un tiempo favorable. Toco la barrera y me viene un sensacion de como si conociera el hechizo que abre la cupula y pronuncio: Opulis OP. Ante nuestros ojos la boveda se abre lentamente dejando que entre la luz del sol con toda su fuerza y de en la flor. La flor como si tuviera vida empieza a subir y subir y la cupula de la flor empieza a abrirse como si fuera una rosa delicada y de la flor se ve que esta dormida en su centro una hada pequeña de color esmeralda con alas del mismo color. Casi podria decirse que era el mismo color que mi ropa de busqueda. A esto que la pequeña hada empieza a despertar: - buaaaaah que sueño he tenido cuanto tiempo habra pasado desde que me dormi – nos mira a los 3 que la estamos mirando con asombro, pues en esta epoca las hadas de las flores iris no se conocian, a lo que dice: - no no .. no me mireis asi. En que año estamos? - a lo que responde nise: - 858 D.GB ( Despues de la Guerra Benevolente) – la hada empieza pensar en voz alta: - a ver me dormi casi cuando iba a terminar una guerra bene bene queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Benevolente. Osea que me he dormido lo menos 858 años que habra sido de darnan y los demas – empiezan a caerle lagrimas a la hada – a lo que la cojo y le digo: - si quieres te podemos ayudar, pero antes necesitamos tu ayuda hada de la flor iris. Solo tu puedes curar a una amiga nuestra de un virus que la esta matando – al terminar de escuchar ella lo que digo me mira con seriedad y dice: - no sera el virus arcolico – los 3 la miramos y asentimos. Ella responde: - me lo temia, bueno que le voy a hacer despues de curarla hablaremos los 3 u 4 y veremos que hacer. Ante todo me llamo Iriana, como veis soy la ultima hada de las flores iris, pero con el tiempo repoblaremos este mundo con mas flores de mi especie. Ahora vayamos a curar a vuestra amiga, de donde venis – le decimos que venimos de una academia llamada Maernettln. Ella nos mira y cuando nos mira ya sabe donde es y lo que ha pasado y nos dice: - habeis hablado con runelard y olsrand mi antiguo compañera de grupo. Era de esperar que ellos os dijeron mi paradero. Pero lo extraño es que tu elfo de busqueda sepas el hechizo de abrir la boveda. Algo de especial tienes, No me caes tan mal ha llegado el momento de unirme a otro grupo, a el grupo de arabineldth. - a esto me ella me susurra: - dejame un momento con las chicas a solas, quiero decirles algo – me alejo de ellas un poco para poderlas dejar que hablen con iriana. A esto que empieza iriana hablando: - Chicas no me lo podeis ocultar estais enamodaras de el, me equivoco – las mira a ellas sonriendo. - que que dices es solo un amigo – dicen sonrojadas. - ya ya, pues lo que vi en la mente de el. Despues de como os acostais que lo cogeis de una mano cada una, me da la sensacion de que si – mirando con esa sonrisa picarona de lo se. - si es verdad – responde nise – pero ahora estamos intentando curar a ilsis, que es lo mas importante ante todo – responde lilie, se gira iriana y le dice a lilie: - se que vuestras intenciones son esas pero en el fondo de vuestro corazon lo quereis y os duele que eliga a una, por eso haceis como amistad, pero algun dia tendra que elegir a una. Ademas habra mas mujeres que vayan a por el, asi que teneis una lucha dura por delante, jijijijiji, por que puede decirse que tambien me gusta el chaval, no es malo alto, pelo negro raro de ver un elfo, ojos de color marron total de tierra, ademas del porte de caballero que tiene, aunque algo en el esta empezando a despertar el instinto de hombre, ya lo entendereis, ahora seguidme vamos a irnos directamente a la academia, mas exactamente al despacho de vuestro director – termina de hablar y me llama: - aelsar ven vamos de vuelta por hechizo a tu academia es hora de trabajar duro. Ji – en cuanto termina de hablar me guiña un ojo y se vuelve hacia ellas. Llego al grupo de las chias, mientras ella pronuncia el hechizo noto un ambiente algo raro, como si todas quisieran poseerme. Termina de pronuncia el hechizo iriana con: - dimension port opelis – y se abre un portal una cupula nos envuelve y nos lleva hacia su interior. Algo grande esta por ocurrir y no se el que, pero mi corazon se agita, mientras vamos en la cupula magica por el portal, siento un calor nunca antes sentido mi corazon late como un caballo desbocado y descontralado galopando libremente, no se que sera esta sensacion pero es algo agradable. En la cupula me miran con cara de preocupacion nise y lilie, como si temieran algo que puede pasar. Se giran y miran para adelante. Iriana adopta forma humana en la cupula las mira, con una cara de tranquilidad algo oculta esa hada, que no quiere decirlo. Que podra estar ocultando la hada para inquietar a las chicas.

Fin del capitulo La busqueda de la Flor IRIS parte 2.

0 Responses so far.