Capitulo 9: la sucubus mirna ¿nueva incorporacion? Noooooo.


Despues de varios meses despues del incidente de star. Un dia que ibamos de camino para el pueblo te taroeda. Nos paramos a descansar en el bosque a medio camino que ahi. De pronto de detras nuestro escuchamos voces llamandonos. -aelsar chicos esperad teneis un encargo especial – eran nuestros flauron y zardania que habia cerrado la oficina para buscarnos. Cuando nos alcanzaron nos dijeron casi sin aliento. Que debido a la mision cumplido especial que se me asigno por equivocacion que era una mision de rago A. Habiamos subido a ese rango. Pero ahora se nos encargaban misiones especiales por eso nuestra hoja apenas aparecian misiones. De acuerdo la nueva mision que nos llego. Esta ponia que debiamos a ir a la region sur de taroeda a los limites montañosos del ruaran. Alli ahi una cueva que debemos explorar. No ahi recompensa pero la mision es urgente y solo la mision es para nosotros. Flauron y zardaina nos acompañaron hasta los limites alli se volvieron para la capital. Miramos la cueva pero no se veia nada extraño. Star olio la cueva por si habia enemigos pero dijo no ahi nada malo que yo capte. Pero no podia captar olor por que tenia una barrera magica creada por alguien poderoso. Entramos a la cueva y cuando fue a entrar star noto como si una fuerza la impidiera entrar sabia que algo malo podria pasar. Asi que se quedo fuera en forma adulta. Hechada por si pasaba algo romper. Al ver que no podia entrar nos entro algo de miedo y rabia. Pero la conexion mental no estaba bloqueada asi que nos dijo: - tranquilos esta barrera en forma adulta no es nada para mi. Os cubro la retaguardia – mas tranquilos entramos empezamos a investigar la cueva era una cueva normal pero a medida que avanzabamos nos dabamos cuenta de que algo nos alejaba de la puerta como magicamente. Sin darnos cuenta estabamos en un laberinto de caminos. Habia 6 caminos todos cogimos uno distinto. Para ver si dabamos con el camino y los demas al sentirlo por la correa podiamos ir. Pero cuando llegamos cada uno al final del camino nos encontrabamos de nuevo en el mismo punto. Al final cogimos todos el camino que faltaba. Por fuerza. Y exactamente era ese. Al final de camino se veia una silla como un trono de piedra. En ella habia sentada un personaje extraño tenia alas y una cola terminada en punta de pica. Por los rasgos deducimos que era un sucubus. Una mujer demonio. Ella al vernos se sorprendio. Pero se fijo mas en mi y en el collar y sonrio. Diciendo: - ya veo que las has hecho tuyas – no me extraña que me hayais encontrado. Tan facilmente. Pero para someterme a ti no lo voy a poner facil. Sufriras mi poder elfito – a esta hecho mano de mi espada pero como si algo me parara no podia cogerla y una extraña fuerza me llevaba hacia la sucubus. Las chicas intentaron ir a retenerme pero la sucubus levanto la mano y con un poder unico las aplasta contra el suelo ni la poderosa iriana podia aguantar ese poder. Ella sin poder hacer nada miraban lo que pasaba. Los ojos rojos de poder de la sucubus nos miraban y ella se reia mientras su poder me llevaba hacia ella. Cuando estaba casi enfrente de ella pude ver como era en verdad. Tenia el aspecto de una mujer humana de unos 25 años. Pelo rojo con pequeños puntos de negro en las puntas. Los pechos eran algo mas grandes que los de iriana. Pero tenia una cara que enamoraria a cualquiera. Unos rasgos finos y delicados pero con unos ojos que ocultan todo el mal que puede causar. Me miraba con esos ojos yo intente apartar la mirada de ella pero con su mano. Me giro la cara y me dijo: - no te resistas elfito si al fin al cabo seras mio. - intente resistirme pero no pude. Despues con su mano me quito con facilidad la ropa de busqueda. Y la camisa que tenia debajo la empezo a abrir mientras que con sus uñas me hacia una herida. Cogio un poco de sangre la probo y dijo: - mmmm hace tiempo que no probaba una sangre tan deliciosa de elfo - . Las chicas estaban horrorizadas no podian creer lo que me estaba haciendo la sucubus. Iba matarme si no se hacia algo. Cuando intento tocar el collar que tenia este se ilumino y por un momento me libere de su poder. Ella grito enfurecida: - no te dejare someterme elfito – empezamos asi una pelea por intentar doblegar al otro. Ella intentaba fijarme con su mirada pero gracias a mi velocidad me movia rapido para no caer en su campo de vision. Poco a poco me di cuenta que si podia ponerme detras de ella no tenia campo de vision para someterme. Asi que hice un engaño me quede en un sitio quieto ella intento fijarme con su mirada en un rapido movimiento me coloque a su espalda y le dije sonriendo: - ahora estoy en tu punto muerto – ella sinembargo sonrio diciendo: - tonto elfo por que te crees que tenemos alas las sucubus – desplego sus alas me cai para atras. Antes de caerme en el suelo agarre su cola y la sucubus se estremecio gimoteando dijo: - afff afff no me agarres de ahi asqueroso – ahora yo son sonriendo dije: - mira por donde tu punto debil es la cola – en ese mismo instante las chicas quedaron liberadas del poder. Pero se quedaron alli. Mirando pues el combate era mio y entre la sucubus. Ahora por detras le dije a la sucubus: - por que nos han mandado la mision de venir aqui – en esto al sucubus. Gimotendo dice: - afff ufff no habeis venido para matarme entonces solo puede ser una cosa – se queda pensando un rato mas, intentando pensar mientras gimotea por culpa de que la tengo agarrada de su cola. Ahora dice: - arrfff ya veo. Otra vez ellos. Los tejedores del destino. Muchas veces han mandado a heroes que decian que habian sido elegidos. Si no que una mision anonima os ha dicho que vinierais a por mi. Eso solo puede ser que tu estas cambiando lo que ellos hacen. Te estas preparando para la batalla arfff arrrffff sueltame te lo ruego no te hare daño a ti ni a ellas – a esto que la suelto. Ella se gira y me mira con su cara sensual que pone se arrodilla y dice: - yo mirna sucubus de la zona de los picos de ruaran. Juro por mi sangre servirte fielmente y ser tu mas leal servidora – en esto que el collar mio empieza a brillar y en el cuello de la sucubus aparece otra correa de color negro. Terminando en la piedra roja de rubi que llevamos todos. Ella transmitio una sensacion de sensualidad y pecado que a todas estremecio y a mi. Me recorrio un escalofrio que ellas lo notaron ella se acerco a mi sensualmente y dijo: - me dejare hacer por ti lo que quieras mi señor elfo – todas se pusieron a mirarla con cara de mosqueo. Pero automaticamente dije: - Ahora tranquiliad. Necesito pensar sobre esos tejedores – me sente en el trono de piedra ante lo cual aparece una criatura por la entrada era star. Volviendose humana pasa por el lado de mirna. Y le dice : - hola mirna -. la forma humana de star era una preciosa forma elfa. Con cabello color plateado. Ojos de un negro onyx. Y no llevaba vestido la armadura era su propia piel de dragon que cubria el pecho a mode de top de armadura dejando ver un poco de entre pecho y una falda de guerrera. Las botas eran tambien de su propia piel de dragon. Se acerco a mi sentado en el trono. Me puso la mano en el hombro y me dijo: - es hora de volver a la casa alli pensaras mejor. Este trono debe ser abandonado pronto. Si no ellos te pueden encontrar y hacer que algo se cumpla que no queremos – al escuchar esto mirna se dio cuenta de que tipo de dragon era y como conseguimos evadir a los tejedores del destino. Salimos de la cueva. Al principio los ojos de mirna le dolieron por estar tiempo en la oscuridad pero ahora fuera de su cueva su piel era palida. Como si no tuviera color. Nos miro a todos y nos dijo: - dadme tiempo que mi piel coja rayos del sol y antes de que os deis cuenta mi piel cojera un color adecuado – fuimos de camino a la casa de grupo. Ahora star volvio a su forma dragon adulta y se fue rapido para la casa. Nosotros 6 sin embargo fuimos dandonos un paseo y hablando entre nosotros, entonces hablamos con mirna supimos que fue expulsada de su clan de sucubus por que ella solo queria chicos guapos y repudiaba el metodo de sus otras hermanas de alimentarse. Ella antes de llegar nosotros se alimentaba de animales y su sangre. Pero le dimos a probar nuestras comidas y vio que no todo es sangre e animales. Poco a poco empezo a integrarse a nosotros pero de vez en cuando se acercaba a mi de manera sensual y me intentaba morder el cuello un poco para beber algo de mi sangre a lo que una mano mia la paraba golpandola. Otra vez en el camino. Se descontrolo por lo que tuve que agarrala de la cola. Cosa que a las chicas cuando ella es agarrada de la cola pone a las otras chicas ruborizadas por como se pone de sensual ella cuando la agarra los sonidos que emite y el comportamiento de sometida. Ante lo que le digo: - mirna para de jugar ya mujer – ella saca la lengua y se pega a mi lado andando normal. Llegamos a la casa estaba mirna en forma dragon esperandonos. Pero de pronto el arbol runelard empezo a crecer. Ya tenia una altura mas grande que la casa. De pronto el papel magico empezo a brillar y aparecio la letra S. Nuestro grupo subio a clase S. Pero ya no era un grupo era un CLAN. El clan Arabineldth. De pronto escuchamos a flauron y zardaine. Llamarnos desde lejos felicitandonos. Pero cuando vieron a la sucubus les entro algo de miedo y les hice señas para vinieran. Ella se acerco hablo con ellas mostrandoles que las sucubus no son como pintan las leyendas que dicen. Las chicas entraron en casa prepararon algo de comida mientras iriana, ilsis, mirna y yo, estabamos hablando con flauron y zardaine comentandoles las misiones y las cosas que nos habian pasado. Ellos se sorprendieron de que tuvieramos un dragon. Por que star estaba en forma chica en mi habitacion. Ante lo que cual la llame por enlace. Y ella salio por la puerta en forma pequeña y se puso en mi regazo como un gato. Flauron y zardaine se sorprendieron mas todavia. Al finalizar la cena se fueron para la capital. Esa misma noche las chicas se fueron a dormir. Pero mi cuarto lo deje y me fui a la habitacion que tenia la cama grande. En esto que escucho revuelo de las chicas por quien se quedaba en mi cuarto aquella noche. A esto que medio dormido salgo de la otra habitacion y digo: - turnaros cada noche una. Vale uaaaaaahhhh, que ahora tengo sueño – las chicas me miraron riendose. Yo entre en el cuarto y me dormi. Esa noche durmio en el cuarto nise. Pero al despertar a la mañana me desperezo y me muevo noto algo en mi mano, es frio sigo moviendo mi mano y llego al final que es terminado en pico un frio recorre mi cuerpo. Abro los ojos y veo a mirna en camison acostada roja y gimoteando. Diciendo: - para ya, se que me deseas pero dejame, no sabia que me desearas tanto – suelto la cola rapidamente, mi cara esta totalmente roja. Ella se repone y me mira, a lo que dice: - menudo despertar teneis mi señor, vayamos abajo las chicas estan preparando el desayuno – asi empieza un nuevo dia. Con una integrante mas en el grupo. Algo mas lanzada que las demas pero muy pervertida. Glups menudo grupo he formado me digo mentalmente. Los dias posteriores no pararon de venir aventureros buscando alistamiento en mi clan. Pero las chicas decian que por ahora. Estabamos completo y la casa no tenia sitio para mas. Ademas el problema era que la mision mas importante de nuestra vida no habia sido encomendada todavia. Muchas cosas todavia faltaban por venir. Pasaron las semanas las chicas se habian acostumbrado a las correas. Pero algunas ya empezeban a preocuparse por la gran pregunta a quien de ellas amaba yo. La respuesta era sencilla las amaba a todas. Por eso el nudo de mi corazon era complicado. Pero sin darme cuenta ese dia star me dijo una cosa. Estaba fuera practicando con la espada pare un poco. Y me heche en la hierba ella llego en forma humana. Se sento y me dijo: - ¿que tienes pensado hacer con los sentimientos de las chicas? - ante lo que respondo – no lo se, es muy complicado, las quiero a todas pero no quiero herirlas – a esto que me mira sonriendo y me dice: - y por que dices que las quieres y que te casaras con todas ellas. Asi no tendras problemas – ante lo que yo me levanto rojo como un tomate. Diciendo: - eso es imposible – ella me mira y dice: - eres especal, moldeas el destino a tu forma y antojo. El mundo no es como lo ves ahi muchas posibilidades. Solo abre tu corazon y muestralo. Ella responderan si de verdad te quieren – a esto que me pongo rojo como un tomate y le digo: - ahora mismo voy a decirselo a las chicas a ver que me responden – a esto que entro en la casa. Subo a mi cuarto me limpio la ropa de busqueda y la limpio para dejarla bien reluciente. Bajo y digo: - chicas bajad ahi algo importante que quiero deciros – las chicas rapidamente dejaron lo que estaban haciendo. En esto me ven rojo como un tomate y empiezo a intentar decir: - es..es...es...esto quereis casaros todas conmigo. Os amo y quiero a todas. Por eso he pensado que lo mejor seria eso. Ademas como he hablado con star dice que puedo moldear el destino a como yo quiera quiero estar con vosotras por siempre siempre – en esto las chicas se quedan todas de piedra excepto iriana y mirna. Ante lo cual ellas se levantan y dicen: - yo si quiero – se ponen a mi lado. Las otras tres mas rojas que un tomate por la situacion no saben que hacer pero de pronto notan su corazon una sensacion de libertad diciendo: - moldea tu destino no dejes que las tradiciones impidan separarte de el – ellas mas rojas que un tomate se levantan con la cabeza baja llorando dicen: - nosotras tambien queremos -. Por la puerta entra ahora star en forma humana diciendo: - ya de por si habeis cambiado mucho el destino. Ahora salid afuera haremos la ceremonia de boda entre todas con el – iriana e mirna cogen a las chicas y las llevan a la habitacion grande donde duermo yo. Entre eso hablo con star y le digo: - no se como hare para vivir con ellas, pero sera divertido y maravilloso las quiero a todas – ella me mira sonriendo cariñosamente y me dice: - te lo has ganado – ahora ella hace un conjuro y en el sofa aparece un traje plateado elegante y ella me dice: - en cuanto lo vean quedaran sorprendida pero mas sera iriana – me puse el traje me quedaba perfecto. Mientras escucho arriba la s mujeres hablando en la habitacion. Pero de vez en cuanto se escuchaba a alguna llorar creo que de alegria mas de pena. Todos nos queriamos aunque la reciente incorporacion de mirna. Tambaleo un poco al grupo pero senti que ella necesitaba tambien ser querida. Asi que abri mi corazon y respondieron. De pronto la puerta de la habitacion se abrio. En ese momento me cogio del brazo star y me saco al jadrin alli habia preparado una fiesta de bodas. Y un altar precioso de cristal. Ella su forma humana ahora llevaba un vesitdo de plumas precioso. Con llegaba hasta la altura del pecho. Y con una diadema de estrellas. De pronto la puerta de la casa se abrio y de ella salieron las chicas cada una con un vestido plateado precioso. Pero la ultima en salir fue iriana. Ella despues de la perdida de su amor en el pasado. Todavia no sabia si salir. Ella tenia algo de miedo. Asi que las chicas la cogieron de los brazos y la sacaron de la casa. Al salir y verme el traje que llevaba empezo a llorar a lagrima partida. Ella avanzaba hacia el altar. No paraba de mirar mi traje. Cuando llego la miro a los ojos y mediante el collar le transmiti paz y tranquilidad. Dejo de llorar de pronto esbozo una cara de felicidad nunca vista. Cuando note que se calmo mire al frente a star. Ella estaba realizando las ultimas palabras del compromiso y dijo: - yo aqui la gran dragona del saber antiguo. Por el poder que me dieron uno a este elfo con estas mujeres en santa union. Tu aelsar juras proteger a estas mujeres amarlas quererlas hasta el final de los tiempos – las mujeres me miraron y se sonrojaron mas que nunca. Ahora faltaban ellas. Ahora star las miro y dijo: - y vosotras: iriana, mirna, ilsis, nise e lilie, jurais amar y querer a este elfo en lo bueno y malo hasa el fin de los tiempos – ellas bajaron las cabezas mas rojas que un tomate y dijeron: - si quiero – en cuanto termiaron de decir eso. Star dijo: - que por obra mi de poder aparezcan los anillos del amor eterno. En vuestras manos y con eso sereis maridos y mujeres hasta que llegue el final de los tiempos – en nuestras manos aparecio un anillo con forma de dragon dorado acabado. Las mujeres al ver los anillos se abrazaron y lloraron. Yo las mire y un sentimiento de amor profundo broto de mi corazon. Me aleje un poco de ellas y me apoye de espalda en el arbol runelard. Este en un momento me dijo: - estas creando un futuro mejor para lo que este mundo, espera – de pronto el arbol se cayo. Las palabras del arbol me llegaron adentro, estoy forjando un futuro. De pronto mire a la luna y me dije: - las hare felices cueste lo que cueste – en esto que escucho 6 voces llamandome, a lo que me muevo del arbol runelard y voy para ellas en cuanto me ven las 5 novias se lanzan hacia mi. Y no paran de darme besos. Yo me rio y digo: - tranquilas ahi para todas – ellas me miran y rien. En ese momento todas me abrazaron y me dieron un beso conjuntas. Esa noche habia un pequeño problema era como dormiria. Pero ellas hablaron entre ellas e idearon la forma de dormir todos en la misma cama. La forma fue iriana e mirna se pegaron a mis brazos y mi brazo tocaba su cuerpo. Nise e ilsis se pusieron por abajo a la altura de cada pierna mia se hecharon encima de cada pierna mia.y la ultima lilie se hecho encima mia apoyada a la altura de mi corazon. Ella notaba el latir de mi corazon y lo transmitia a las demas por la correa. Esa noche dormimos tranquilos. Pero notaba una sensacion de como su tuviera una armadura protegiendome de cariño. Esa misma noche la ropa de busqueda empezo a brillar con un fulgor nunca visto. Y se escucho: - ya estas listo para luchar contra mi y reclamarme -. A la mañana siguiente me desperto algo curioso el notar de 5 besos en mi cara. Al notarlo me desperte de inmediato y dije: ¿que necesitais algo queridas?, ante lo que ellas se rieron y se fueron para sus cuartos a vestirse normalmente. Ese dia la casa era el mejor sitio para estar. Cada una de vez en cuando se pasaba por el sillon donde estaba hechado leyendo algunos libros de magia. Que repasaba para mantener mis conocimientos magicos bien. Cada una me daba un beso en la mejilla alguna que otra en la boca. Pero notaba que estaban felices. Al llegar la noche. A la hora de dormir se repetio lo mismo las 5 se acostaron de la misma manera pero ahora alternaban de posion. Para escuchar mi latido. Pasaron 3 dias y me fui a poner la ropa de busqueda para salir a practicar la espada pero esta vez nota no podia ponermela. Saque la ropa fuera. La heche en el suelo. Formule el hechizo de doppelganger. Ante lo cual el doppelganger aparecio donde la armadura pero este se la puso y dijo: - ya es hora de que luches por mi reclamacion, si eres apto de mi poder no lo sabre hasta que me lo demuestres – desenvaine a damascus. Y empezo un combate contra la fuerza de aquella vez. Esta vez estabamos en las mismas condiciones. Note que podia ver sus movimientos. Pero aun el seguia teniendo ventaja sobre mi. En un descuido me derribo. Las mujeres estaban viendo el duelo a varios metros mia. Se mantenian al margen. Pero por un momento el doppel hizo la muesca que suele hacer como de matarme para envainar la espada. Tipico gesto mio para envainar. Ellas pensaron que iba a matarme tocaron sus piedras rubi. Y de pronto mi colgante brillo. Note que dentro de mi cada parte de mi cuerpo brotaba algo de energia pero me faltaba algo. Asi que el doppel dijo: - ya han despertado parte de ti, ahora empieza la lucha de verdad – la espada damascus por el brote de energia se ilumino. Todo mi cuerpo tenia un aura de brillantez. Volvimos a reanudar el enfrentamiento. Esta vez la cosa de verdad estaba igualada en velocidad y fiereza. Pero de pronto note los sentimientos de cada una dentro de mi. Y arremeti contra el doppel haciendo un engaño de embiste y despues moviemiento para atacar por detras. Cuando mi espada toco su espalda. Paro el y dijo: - Eres digo de portarme como armadura de proteccion total, de ahora en adelante llamame aelsium, para convocarme solo di ' alsium opis' y la proteccion aparecera ante ti. - dicho esto el doppel desaparecio como si fuera hojas en el aire con una sonrisa de hacer cumplido con exito su mision. Miro hacia el cielo. Con una amplia risa. Pues por fin pude encontrar la fuerza que me faltaba en esas 5 preciosas mujeres. Pero me pregunte: - si yo tengo una armadura protectora eso quiere decir que ellas tambien. ¿no? -.


Proximiamente en el capitulo siguiente: despertar de las armaduras.

Wow como lo quedaran a las chicas. No lo puedo esperar. Matta ne

hasta la proxima.


0 Responses so far.