Capitulo 8. Dias normales y Revelacion.
Centrandonos un poco mas en mis dias sin misiones os ire contando como son mis dias con estas preciosas mujeres a mi alrededor. Pero justamente el dia despues de la primera mision ocurrio algo que no nos esperabamos. Esa mañana note que algo blandito tocaba mi pecho y como es normal estaba medio dormido. Abro un poco los ojos y veo a Iriana. En camison, hechada encima mia. Dormida, en esto que me pongo colorado como un tomate. Ella se levanta. - uaaaaah, que bien he dormido. El calor de tu cuerpo es muy bueno. A parti de ahora dormire mas noches contigo. Huhu – mirandome ella con esos ojos que tiene y una mirada algo sensual. En esto que me hecho rapido hacia atras como un resorte y le digo: - cu...cu...cuando te viniste aqui no me di cuenta – a lo que ella responde. - anoche no conseguia dormir por que tenia algo de frio. Fui a por una manta. Pero te vi dormido me heche un poquito en tu cama contigo para notar tu calor. Que tanto buscaban las chicas pero sin querer me atrajo tu calor es como una droga y me quede dormida huhu – en esto la miro con cara de susto. Diciendo: - no...no...no... no me diras que tu tambien. Te vas a pegar a mi. Lo que faltaba ya – ella se acerco sensualmente a mi. Con su mano acaricio mi cara y dijo: - desde ayer que me besaste me has hecho tuya, ahora debes ir a tu ritmo. Pero soy tuya huhu – con su mano acaricia mis labios levantandose se va para su cuarto me mira de reojo diciendome: - levantate vaya que las chicas piensen cosas que no deben, querido. Huhu – en esto que justamente pasaba ilsis por alli. Lo escucha la mira y le dice con cara de furia que pone cuando me atacan a veces: - EL ES MIO, HADA, NI TE ACERQUE GRRR – iriana mira a ilsis con esa cara de mujer adulta y seria diciendole: - como os dije ayer. Todavia no lo reclamare pero el dia que lo reclame nadie podra impedirmelo – en esto que entra rapidamente ilsis a mi cuarto. Me mira con cara de miedo y preocupacion a punto de saltarle las lagrimas la miro sonriendo y le digo: - solo vino a despertarme no te preocupes – ella se calmo y beso la mejilla sonrojada. Saliendo del cuarto avisa a las demas para que bajen a desayunar. En esto voy para el cuarto de baño para lavarme un poco. Antes de nada toco la puerta del cuarto de baño, por si ahi alguien: - chicas estais dentro, lilie, nise, iriana, ilsis estais aqui – no me respondio nadie. Pero dentro estaba nise duchandose no podia escucharme por que estaba con la ducha. Asi que cuando abro la puerta de la ducha me encuentro a nise desnuda automaticamente me pongo rojo y me giro, ella rapidamente se tapa con las cortinas de la ducha. Se pone roja lanzando un grito y de pronto se escucha en el cuarto de baño BOOOOOM. Las demas rapidamente viene alertadas por el grito y se encuentran la escena yo rojo como un tomate y algo chamuscado por el hechizo de explosion. A esto me recobro y digo: - NO PREGUNTE CUANDO TOQUE, COMO NO HAS ESCUCHADO – ella me mira y dice: - Lo siento aelsar, pero pensabas que venias con intenciones oscuras, por que soy una chica delicada y preciosa – a esto me hecho las manos en la cabeza y resoplo, diciendo: - me voy al otro cuarto de baño – ella sonrojada me mira triste. Yo cuando salgo le digo: - tranquila no estoy enfadado, pero la proxima vez escucha mejor vale – lo que dijo era mentira ella escucho. Lo hizo a drede para ver mi reaccion y lanzarse a mi, lo que pasa es que no se espero que fuera con el pantalon del pijama y sin camisa. Las chicas se quedaron con ella. Yo entre en el otro cuarto de baño me duche tranquilamente, me puse ropas limpias de estar en casa. Pero mirandome en el espejo veo como una imagen de un huevo en un sotano y ese huevo decia: - quiero nacer, llevo tiempo esperando salir – recordando lo que dijo el benevolente antes de partir a iluvatar para morir alli en paz. Sali rapido para el sotano que creo el magicamente. El sotano tenia una entrada por fuera de la casa pegada a una de las parades. Baje al sotano con la luz del sol. No hacia falta que encendiera magicamente las antorchas magicas. Alli habia bolsas grandes de oro pero habia un pedestral de cristal donde habia un huevo. Mas grande de lo normal. Las chicas me siguieron. Sin que yo me diera cuenta. Miro el pedestral veo unas inscripciones runicas antiguas. Recorde lecciones de mi pueblo de runico antiguo. En la piedra tallado ponia esto: 'quien despierte a este dragon sometera a quien quiera bajo su yugo y poder' por aquel entonces no comprendia la importancia que tendra ese huevo en nuestra mision. Abri el pedestral y toque el huevo, al contactar mis manos con el huevo empezo a brillar y se rompio de el habia un pequeño dragoncito. Era una pequeña cria. Mentalmente establecia un lazo conmigo el pequeño dragon a lo que me dice: - Me llamo starbringer soy el ultimo dragon de los de mi especie, soy un dragon de sabiduria antiguo. Ahora deberas cuidar de mi – todos mis pensamientos los vio el tambien. A lo que dice mentalmente: - las quieres mucho, pero segun tu poder las tendras a ellas siempre a tu lado. Puedo ayudarte a entenderlas y que ellas te entiendan. Solo por esta vez te hare un pequeño favor – magicamente en los cuellos mio y de las chicas aparecen unos colgantes con un rubi rojo. En esto que me doy cuenta de que me estaban espiando por el colgante me permitia saber lo que pensaban ellas. Rapidamente mire hacia atras y alli estaban las 4 mujeres mas rojas que un tomate pues las pille espiandome. Les dije: - bajad anda. Os presento al ultimo dragon macho llamado starbringer de la especie del saber antiguo -. en esto que el dragon mentalmente nos dice: - Te corrijo, Soy una hembra. Asi que cuidado con lo que dices o te quemo comprendes – todos nos empezamos a reir. Salimos del sotano. Al principio le costo mucho a starbringer abrir los ojos ante el sol, muchas veces mentalmente se quejaba que le dolian los ojos, pero le reprochabamos que era cuestion de tiempo. Pasaron varios dias y gracias a los colgantes no hacia falta que dijeramos nada. Pero aun asi hablabamos para establecer conversaciones. Alimentabamos a starbringer con piezas que cazabamos en el bosque. Parecia que los dragones del saber en cuestion de dias crecian rapido. Al pasar 4 dias mas ya tenia la altura de un perro. La mañana siguiente mentalmente nos dijo: - esos collares que os di os atan emocionalmente y de por vida con aelasar – ante esto las chicas gritaron. Intentando quitarse los collares. Ante lo que responde mentalmente la dragona: - NO VOY A PERMITIR QUE OS LOS QUITEIS. NO ME PODEIS ENGAÑAR LO AMAIS DESDE EL FONDO DE VUESTROS CORAZONES. OS HE VISTO CON EL COLGANTE LO QUE HIZO POR CADA UNA. POR ESO FALTE A MI DEBER DE DRAGON DEL SABER DANDOOS ESE COLLAR – las chicas al terminar de hablar se pusieron todas ruborizadas. Por que la dragona tenia mucha razon. Por nise hace tiempo en la academia la acosaban muchos pretendientes por su delicado aspecto y belleza. Asi que fingi por unos dias ser su prometido hasta que todos la dejaran en paz. Por liliana fue el abrazo y el lloro cuando casi moria en la montaña eso la hizo darse cuenta de que la queria en parte. Iriana se dio cuenta de que la queria tambien, pues tuve que armarme de valor para intentar dar un beso que despues ella fua la que lo dio. Ilsis fue la busqueda y el beso que le di. Durante los dias que estuve luchando contra el virus. La dragona habia mirado con el collar en los corazones de todos. Hizo una eleccion correcta pues nuestros destinos estaban todos ligados. Pero por cosas del imprevisible destino. Los collares se transformaron como en una correa que sin cadena que terminaba en el rubi. Cada una tenia una correa de color. Iriana verde pues le gustaba ese color. Ilsis dorado. Nise blanco puro. Lilie su collar era como cristal pero a veces se tornaba de un color azul cielo. Ante esto la dragona la miro. Mentalemente diciendo: - esto es raro que tu color todavia no haya aparecido es por que tu busqueda es saber realmente quien eres. Segun mire tu y iriana guardais un secreto que ahora dire. En la montaña abriste como por instinto algo que te paro la caida. Para no alarmar a los demas iriana te dijo que fuera un secreto, pero tu busqueda esta ligada a la busqueda de aelsar asi que la encontraras con el tiempo – cuando termino de hablar todos nos quedamos callados tanto mentalmente como de voz. Hasta que dije voy a salir un rato a practicar con mi espada. Era mentira queria salir a meditar. Pero pude ocultarlo de las demas. Como si tuviera el control de lo que emito. Pues mi collar no cambio. Se quedo como un colgante. La dragona podia ver como si de mi collar salieran pequeños hilos o cadenas a los collares de las chicas. Esos lazos son el destino. Mi destino es el destino de ellas. Desenvaine a damascus y convoque a mi doppelganger. Pero como si algo pasara el doppelganger que salio fue distinto. Llevaba una armadura plateada. Como si fuera la propia ropa de busqueda. Que se habia transformado en armadura. Era plata con azul diamante. Intente vencer a mi propio doppelganger pero me daba cuenta que era mucho mas rapido. Casi imposible de darle. Antes mi doppelganger era una extension de mi, asi que el combate era equilibrado. Pero esta vez era distinto notaba como si el desprendiera un poder que ni yo mismo podiera detener. Pasada 45 minutos estaba tendido en el suelo cansado el doppel estaba quieto. Pero se acerco a mi. Y como si fuera a rematarme con la espada la envaino. Me tendio la mano y me levanto. Miro el colgante y dijo: - todavia muy pronto para que puedas combatir a mi y reclamarme como tu armadura - de pronto me di cuenta que no era a un doppel a lo que combatia. Combatia a un poder que no sabia como habia convocado. Star como llamamos amistosamente y familiarmente a la dragona, me estaba observando desde el aire. Con esos ojos fijos, mentalemte se decia: - habre hecho bien en otorgarle el poder demasiado pronto. Hasta su propia armadura de busqueda lo ha dicho. Tengo dudas de que pueda conseguir dominar ese poder – acto seguido baja la dragona del aire se pone a mi lado. Mirando a el doppel. El doppel la mira y acto seguido se transforma en una luz y va directo a mi ropa de busqueda. De pronto noto un dolor estremecedor. Como si me quemaran por dentro. Grite como un lobo. Las chicas notaron el grito ademas el collar transmitio un dolor insufrible por un momento ellas cayeron al suelo, salieron de la casa rapidamente buscandome. Del dolor me desmaye. Todas rapidamente me llevaron mi cuarto. De pronto me di cuenta que estaba en un sitio oscuro. Como en un lugar y sitio distinto. No vi nada solo oscuridad. De pronto empeze a llorar como un niño. Y gritaba: - no quiero estar solo, por que otra vez, no quiero recordar - , de pronto vi varias figuras que aparecieron ante eran las chicas pero se alejaban riendose como hablando entre ellas grite para que se dieran cuenta de mi pero, se perdian cada vez mas lejos. De pronto veo una figura de una mujer adulta sosteniendome cuando era niño. Ese recuerdo me relajo era mi madre. La figura de la mujer sostenia una pequeña hoja y tocaba una cancion conocida para mi. La cancion del aire. Recuerdo que cuando ella la tocaba como la tocaba ella me dormia y podia dormir bien. Otro recuerdo mas doloroso vino. Fue el dia que mi propio pueblo me hecho de mi ciudad pues habian descubierto que tenia algo distinto a ellos. Ellos dominaban la magia pero yo hacia mas. Era como si conectara mi corazon con cualquiera que hablara con el. Eso los elfos mas adiestrados lo notaban. Esos recuerdos eran de cuando despues de haberse ido ilsis con sus padres a la capital por la llamada del rey elfo. De pronto como en una vision futura. Veo un campo de batalla las chicas en el suelo yo sosteniendo una espada distinta a mi damascus y peleando con un ente oscuro. Las chicas tenian unas armaduras con el color de sus colgantes que tenian. Pero no pude ver a lilie. Era como si lilie en un futuro hubiera muerto o peor. Despues una luz cegadora me cogia y escuche: Despierta ael Despierta. De mientras me pasaba todo eso. Pasaron dias. Las chicas no se despegaban de mi. Yo estaba hechado en cama con la ropa de busqueda. Pues se habia pegado a mi y era imposible de quitar. Es mejor decir. Que la ropa tenia como un poder que solo yo podia quitarmela. Nadie mas podia. De vez en cuando me estremecia por dolor, era los recuerdos dolorosos que veia que me hacian daño. Las chicas se turnaban para poder vigiliarme y manterneme. Pero estaban exhaustas apenas dormian y comian. Se pasaban casi siempre una dentro del cuarto y las otras 3 fuera de la puerta de mi cuarto. Esperando. Mientras star. Estaba hechada en mi cuarto. Dormio durante los dias que estuve mal. Las chicas intentaban despertarla pero no conseguian nada era como si la misma dragona. Al dormir velara. Por mi. De pronto en mi sueño veo de esa luz una criatura que desprendia un enorme poder mas alla de lo imaginado esa criatura empezo a tomar forma y era ante mis ojos la pequeña dragona se iba transformando en un dragon adulto. Que podia incluso romper el destino del mundo. De pronto la dragona adulto me miro con esos ojos de dragon que te petrifican y dijo: - Despierta ael, Despierta Todavia no es hora de quedarte dormido durante semanas. Ademas has desterrado los malos recuerdos de tu pasado y ahora solo guardas los buenos de tu familia, no es asi. Asi que despierta elfo gandul holgazan y pervertido – de pronto una luz cegadora me ilumina por completo y me despierto. Ante mi asombro veo a las chicas hechadas en mi cama. Todas dormidas. Me quedo hechado en la cama todavia pero miro a la pequeña dragona. Ella tambien se desperto. Mentalemente por el vinculo dragon y montura me dijo: - ellas se han pasado todos los dias sin comer ni dormir. Velando por ti. Estan exhaustas no pueden ni con ellas mismas quedate despierto hechado, has visto parte del destino pero como has podido comprobar puedo romperlo, pero mejor dicho TU PUEDES CAMBIARLO. El destino lo forjas no dejes que lo forjen – la miro con cara de preocupacion pero despues esbozo una sonrisa y le digo mentalmente: - gracias compañera has estado tambien velando por mi estos dias. Ya se por que los dragones del saber os ganasteis esa reputacion – la dragona me miro con esos ojos y dijo: - mppph tontos humanos y elfos, sin nosotros no sabriais que hacer, pero de todas formas gracias por el cumplido. Pero que conste que no te quiero solo eres mi compañero entre nosotros lo que nos une es el lazo de amistad entre montura y dragon – y la dragona esbozo como una sonrisa de alegria. A esto pasaron 30 minutos las chicas despertaron. Me vieron con una sonrisa y yo apoyado en la parte delantera de la cama aun acostado. Las miro y les digo: - chicas gracias por haberme cuidado sois unicas, me lo conto todo star. No durmestis casi apenas comiais solo os turnabais para cuidar de mi. De pronto sin saberlo de mis ojos brotaron lagrimas. No se por que pero un calor y una sensacion de alegria inundaron mi cuerpo no pare de llorar, durante 10 minutos las chicas habian transmitido todos sus pensamientos y sus emociones a traves de los colgantes. Lo que sentia eran sus sentimientos habia sentimientos de dulzura y cariño. Otros de pasion y ardor. Otros de compañerismo y esfuerzo. Otros de recuerdos y querer una vida comun todos. De pronto de tanto llorar me quede sin fuerzas y me quede dormido. Las chicas se fueron para sus cuartos se arreglaron un poco. Bajaron para el salon para preparar comida en abundancia. Pues no habian comido en dias. Tambien prepararon mucha comida para la dragona fuera. Cuando terminaron de comer. Escuche una cancion distinta. Que me levanto era ilsis que habia creado una cancion. Me levanto esa cancion, me quite la ropa de busqueda. Que ahora era mas liviana y ligera. Despues me fui al cuarto de baño me limpie me duche. Baje a comer. De pronto me doy cuenta que tenga 4 bellas mujeres que darian su vida por mi. Esbozo una sonrisa y digo: a comer todos. Mientras la dragona comia fuera. Se dijo: - creo que podra portar la aelsium armor y la damalian. Ha descubierto que puede romper el destino y forjarlo – pero en su mente rondaba la pregunta de por que no aparecia en mi vision lilie de pronto recordo mi vision miro al ente oscuro y una sensacion de terror le inundo. Lo que vio del ente oscuro la dejo paralizada. Mientras tanto nosotros terminado de comer. No quedamos exhaustos no podiamos mas. Yo me sali afuera a ver si estaba star pero se habia ido. Habia comido toda la carne. Pero dejo escrito en el suelo con fuego. Estare fuera 3 dias. No me espereis. Pense a lo mejor quiere explorar mundo. Lo que en realidad iba era a intentar transformarse en adulta lo antes posible. Por encima de las nubes estaba ella mirando a donde estaba yo, miro parecio salir una lagrima y se dijo: - no se si podre volver pero lo intentare -. lanzo una pequeña llamarada se abrio un portal donde se veia un mar de lava y un paramo desierto y se lanzo hacia dentro llorando. De pronto note como si cayera agua. Me dije: - a lo mejor es alguna nube que ha soltado un poco de agua -. de mientras las chicas se pusieran ropas mas ligeras y salieron a afuera sonriendo me cogieron de los brazos y empezamos a correr por los prados a jugar. Nos reimos mucho. De vez en cuando hubo alguna pelea por que alguna intento besarme y la pillaron las demas. Aquella tarde la pase muy bien. Al llegar la noche. Paso algo raro. Cuando me fui a la cama. Note como si 4 entes me abrazaran y emitieran calor. De pronto abro los ojos y veo a las 4 pegadas a mi como si las atrajaera como un iman. No se podian despegar. A lo que instintivamente mis pensamientos fueron de alejar. Y pudieron separarse. Ellas estaban super rojas. No sabian lo que habia pasado ni yo. Por lo que aquella noche decidimos dormir en el salon al calor del fuego en pieles de animal. Pero por alguna razon. El lazo que nos une se hace mas fuerte. Me di cuenta que podia romper algunas cosas. Pero muchas veces mi corazon quiere tenerlas todas juntas. Dudas entran en mi mente de podre estar con ellas por siempre o solo es un deseo egoista de tenerlas todas para mi. Me quedo dormido. Las mujeres no estaban dormidas asi que se miraron entre ellas y hablaron sobre hacer un pacto: - si alguna ve elige a una. Las demas le seguiremos aunque el quiera a la elegida. Somos amigas pero tambien somos sus queridas. Nos hemos dado cuenta por la correa que nos une. Que nosotras seremos su apoyo en lo que le depara la vida – todas asintieron, esto lo dijo iriana. Y se durmieron. A la mañana siguiente todo volvio a la normalidad exceptuando algunos ataques de las chicas a traicion ilsis saltando por mi espalda agarrandose a mi. A mediodia fue nise en las afueras de la casa. Estaba hechado en la hierba ella tropezo y me dio sin querer un beso. A media tarde lilie estaba entrenando sus artes de baston tropezo con el baston y fue a parar a mis brazos. Por la noche antes de dormir tenia que decirle a iriana una cosa tropece y cai en su cama besandola. Ella estaba en camison. Cuando me fui a mi cuarto me dije. Podre aguante este ritmo. Solo faltaba un dia para que se cumpliera lo que dejo escrito star. Ese dia no hubo incidentes solo hicimos lo normal salir a taroeda a comprar comida y provisiones. Hablar entro nosotros de las cosas que nos gustarian en el futuro y reirnos un poco. A la mañana siguiente. Miramos el cielo pero no aparecio star. Una sensacion de intranquilidad me inundo. Automaticamente el colgante mio transmitio esa preocupacion a las chicas que lo notaron. La primera en venir afuera de la casa fue ilsis. Diciendome: - ella nos quiere aunque es orgullosa. Siempre velo por nosotros por eso nos dio los colgantes no te preocupes – me beso la mejilla y entro dentro. La segunda en salir fue nise: - no te preocupes ella volvera es noble y portentosa no fallara te lo aseguro y si no, le pegare con mi hechizo de maze justice – se fue guiñandome un ojo. La tercera en venir fue lilie: - ella vendre te lo aseguro. No fallara, me dejas hecharme en un tu regazo un poco – yo asenti y acaricie su pelo precioso negro. Ella lo nota y se tranquiliza despues se levanta un me da un beso en la mejilla y se va sonriendo. La ultima en venir fue iriana. Ella se sento a mi lado hecho su cabeza en mi hombro y me dijo: - es raro en ellos, pero algo la ha perturbado, esos dragones no faltan a su palabra, pero algo la demora se habra propuesto un reto, si no llega hoy llegara mañana pero tranquilo querido ella vendra soys compañeros no te fallara – al terminar de decir esto se queda hechada un rato mas. En esto que me giro a verla. Llevaba una ropa finisima verde. Su color preferido. Pero dejaba ver su entrepecho. Yo me puse rojo como un tomate y temble. Ella lo noto acto seguido me cogio de la cabeza y me beso. Yo esta vez no note nada solo que tenia pasion y cariño. Asi que respondi un poco siguiendo el beso. Ella se despego de mi. Y me susurro: - cada vez lo haces mejor – cuando se iba me miro y me saco la lengua. Yo me heche en la hierba. Pensando en que volviera nuestra amiga star. Ella habia conseguido que todos nos entendieramos. Llego la noche y nos fuimos a cenar. No paso nada y nos fuimos a dormir. De pronto en la madrugada escuchamos un sonido estremecedor. Como si algo grande cayera en la pradera. Acto seguido todos salimos con la ropa puesta. Y lo que vimos fue casi espeluznante era star en forma adulta pero con muchas heridas. Las chicas volvieron a casa con la boca tapada. Llenas de panico y horror ante lo que vieron. Yo de mis ojos no salieron lagrimas pero me enfureci mucho. Llegue ante ella. Toque su cuerpo note que aun latia. Me dije que puedo hacer para sanarla. Sin que yo supiera de mi boca salio un hechizo que no conocia: - sanae ictus acangi dracus – de mi mano broto un poder sanador unico. La dragona sus heridas pronto empezaron a cicatrizar. Las chicas que estaban en la puerta se quedaron atonitas no podian creer el poder que emanaba de mi. Era como si todo mi cuerpo fuera energia pura. Por un instante parecia que fuera a salir de mi cuerpo. Cuando me di cuenta. Las heridas de star tenian cicatrizes. Ella abrio los ojos y dijo: ufff uffff me costo llegar. Menos mal que llegue a tiempo. Nunca falto a mi palabra – ante lo que la miro con cara de mosqueo y venas en mi cara bien saltadas. Y le reprocho: - ya pero llegas tarde. Es el dia siguiente y encima vienes llena de heridas. Estupida dragona. Solo sabes hacer preocuparse a los demas – a esto me mira la dragona con cara de enfado: - tu que sabras elfito. No eres quien para hablarme asi – ante lo cual empezamos a discutir por memeces. Las mujeres que nos estaban viendo se hecharon a reir. Diciendo: - menudo par de compañeros. Jajajaja ni os podeis entender bien – ante lo cual nos miramos la dragona y yo. E hicimos mueca de ¿y?. Volvimos a la cama. Pero ahora star no podia dormir en mi cuarto. Pero ante mi asombro cambio de tamaño y dijo: - soy adulta. Lo cual me permite cambiar mi aspecto y tamaño como quiera hehe – acto seguido nos fuimos a nuestros cuartos a dormir. Las chicas durmieron en sus habitaciones yo en mi cuarto con star ahora hechada en mi cama en la parte trasera acurrucada. Pero ahora estaba decidida que iba a cambiar esa imagen que vio en mi vision. No podia permitir que pasara. Si esa imagen se llegaba a cumplir. Todo el mundo se destruiria.

Que seria lo que vio en ese ente oscuro. Por que. Que podemos hacer los 5 para evitar eso.
Mas en el proximo capitulo. LA SUCUBIS MIRNA ¿NUEVA INCORPORACION? NOOOOOOO

0 Responses so far.