Capitulo 11: La vuela del heroe ¿es un hombre o un pervertido?


Cuando llegue a la casa. Me movi sigiliosamente para que no me descubrieran star habia entrado por la ventana y estaba en mi dormitorio dormida en forma dragon enana. Yo me puse invisible y entre con cuidado por la puerta para no ser descubierto. En esto que veo a todas las mujeres en el salon. Hablando entre ellas con cara sonriente pero mirando siempre a la puerta que se quedo abierta por mi entrada y ellas miraron con esperanza de fuera yo. Yo por mi parte subi las escleras con sigilo para que no se escucharan mis pisadas. Cuando llegue a la zona de los cuartos me meti en mi cuarto me quite la ropa de busqueda y me quede en pantalones sin camisa. Me volvi a poner invisible. Sali de mi cuarto. Subia para arriba mirna. La veo y me digo vamos a darle una sorpresa. La sigo con cuidado veo que entra a su cuarto. Me cuelo rapido antes de que cierre la puerta. Ella se iba a cambiar. Yo me puse apoyado en la pared. En esto veo que se quita la ropa y se quedo en ropa interior y me digo: - quien diria que es una sucubus es guapisima – en esto que digo vamos a atacarla un poco. Me muevo con cuidado y le cojo la cola en esto ella se alarma y miro aterrada si ahi alguien y no se da cuenta. Cojo y le muerdo la oreja ella gime de placer. En esto que mi mano libre que quedaba le toco el pecho. Ella vuelve a gemir de placer. Me digo paro ya que si no la mato del placer. Ella insconcientemente transmitio una sensacion de placer a las chicas que desde abajo dijeron: - estate quieta todavia no ha llegado y tienes deseos de el -. ella super avergonzada pero aterrorizada pero enfurecida. Se levanto y miro con rabia alrededor intentando matar al que le habia hecho eso. Yo por mi parte me rei mentalmente. Pienso y si bajo y hago un pequeño caos jejeje. Espero a que ella salga de la habitacion deleitandome con su cuerpo y su cambio de ropa. Salgo rapido y bajo al salon. Me fijo en las ropas que llevan ellas. Pienso como hago para jugarles la jugada. Veo que tienen vestidos con falda facil de levantar pues no me esperaban tan pronto. Asi que realizo un hechizo de brisa de abajo hacia arriba. En esto se levantaron todas los vestidos y todas se ruborizaron de pronto miraron alredor y dieron un grito de susto. En esto baja mirna y dice: - que ha pasado chicas – ellas le dicen lo que ha pasado y dice: - me parece que un miron se ha colado o algun pervertido – entonces ellas rapidamente buscan refugio en cualquier parte del salon. Sin embargo bajo mirna con furia diciendo: - bribon rastrero sal que te voy a hacer mil caricias de las mias y veras como te gustan –. Ya sin poder contener la risa. Me apoyo en la pared de espaldas al lado de la puerta y digo sin que me vean: - No se ha colado ningun miron. Solo una persona muy especial y amada vuestra – al escuchar mi voz todas salen a mirar si estoy dentro pero al no verme se ponen tristes. En esto que vuelvo a lanzar el hechizo de aire. Ya malhumoradas dicen: - no juegues con nosotras o te veras en un aprieto bribon – en esto que yo me muevo del sitio. Pero esta vez dejo que se escuchen mis pasos me paro detras de islsis y sin previo aviso le toco el culo ella super roja grita. Ahora si tenian miedo en sus caras pues algo las estaba acosando dentro de la casa y star estaba dormida. En esto que vuelvo a hablar: - No sabeis quien puede ser eso que esta dentro de la casa que veis pero no podeis tocar – ellas ya super malhumoradas dijeron: - no nos hagas ponernos serias te lo advertimos – ante esto digo: - bueno bueno. Si tanto insistis – Me apoyo en la pared empiezo a recitar un hechizo a la vez que me empiezo a haver visible: Todas me miran con alegria y pasion pero iriana se de cuenta que voy a hacer un hechizo y dice a todas: - quiere levantar las faldas otra vez – la miro con una mini sonrisa malevola diciendole no no eso no. Termino el hechizo y de pronto la ropa interior de ellas de deshace entera. Me pongo la mano en la barbilla y digo con voz algo distinta: - no son malos cuerpos despues de todo. Son mis 5 preciosas mujeres – ellas rojas y enfadas se acercan a mi. Y juntas las 5 hacen un explosion. Yo pensado aqui me dejan medio muerto el explosion solo se quedo un quemado de 5 pelos. Despues de mirarme me dijeron: - quedate aqui quiero estupido marido pervertido – se fueron 4 pues se quedo una con una sonrisa malevola. Que cuando la mire dije no debi hacerle aquello era mirna: - je....je.... ahora te vas a enterar de lo que es bueno – con los ojos rojos me aprisiona esta vez sin poderme mover. Me empieza a acariciar con sus manos y se susurrar cosas en la oreja. Perversiones de ellas. De cosas que hariamos si estuvieramos solos. Ella se deleitaba yo estaba con la sangre encendido y rojo como un tomate. Paso un rato y dijo: - ya te he torturado bastante huhu – ahora quedate sentado las chicas y yo te vamos a enseñar una pequeña cosa ponte la ropa normal y sal afuera -. Me fue a mi cuarto me cambie de ropa y sali afuera. Despues ellas salieron con sus ropas de busqueda. Todas juntas dijeron : ¡OPULIS OP! - sus collares brillaron y aparecieron sus armaduras yo me quede asombrado y maravillado pero nada podria describir lo que paso despues. Cada una empezo a demostrar sus habilidades en armas y magias. Yo cada vez estaba mas emocionado. No podia contener la felicidad que llevaba dentro. De pronto la ultima en demostrar su habilidad fue lilie que ante mis ojos realizo maravillosos hechizo antiguos que no conocia. Me dejo de piedra. Despues todas juntas danzaron como si bailean en el viento. Ante lo cual mis ojos se deleitaron con los bailes. Me quede aplaudiendolas con alegria ante lo cual ellas se pusieron rojas se pusieron delante mia y hicieron una revenrencia y se retiraron a casa. Cuando vi que entraban volvi a ponerme invisible y aproveche de nuevo para colarme esta vez fui a por nise. Que la pille en su cuarto cambiandose. Mientras se cambiaba jugque un poco con mi mano por su cadera ante lo cual se sonrojo y dijo susurrando: - ahora no querido – ante lo cual le dije susurrando: - estas preciosa nise, te amo – la bese en la mejilla y me sali por la puerta. Ella se quedo sonrojada y se cambio. Me fui ahora a por lilie que estaba entrando en la ducha la pille quitandose la ropa. Me quede en su espalda puse mis manos por su cadera la cogi y dije: - sorpresa sigues igual de plana que siempre, pero eres preciosa al igual que todas – ante lo cual ella me susurro: - y tu eres un incredulo que no sabes cuando parar tonto – me volvi visible y cuando fui a besarla en la mejilla me beso ella con furor. Ante lo que respondi con una pasion en el beso que la dejo sin aliento, cuando salia por la puerta me gire y le dije: - he cambiado ahora soy mas hombre que el elfo niño que era antes – ahora me faltaba iriana. Ella estaba en su cuarto hechada en la cama boca arriba mirando una flor que tenia en su mano. Ante lo cual me volvi invisible antes de entrar. Para mirar. Entre con cuidado ella sabia que habia entrado. Ante lo cual con un gesto cerro la puerta se sento en la cama y dijo: - sientate a mi no me pillaras desprevenida – riendome me descubri y le dije mirando con una mirada seria y calida: - me has pillado querida mia – me siento en la cama ella cuando me siento me besa y me tumba en la cama, me beso con la misma pasion cuando la bese por primera vez pero esta vez respondi continuando con una pasion igual. Ante lo cual ella se quedo tumbada a mi lado. No paramos de besarnos durante largo rato. Cuando quedo satisfecha me miro y me dijo: - ahora si eres lo bastante hombre para nosotras, aunque te has vuelto un pelin osado y pervertido pero tendremos que castigarte si sigues con la perversion. Jugar un poco esta bien pero no te pases amor -. ante lo cual me dije me contendre un poco. Baje a el salon. Me sente en el sofa de la chimenea bajaron todas pero ahora con mas alegria. Y ahora cada una vario ahora tocaba nise una cancion mientras iriana e mirna preparaban una cena. Lilie se sento en un sillon e ilsis aprovecho se sento a mi lado y hecho su cabeza en mi hombro. A la vez que cambie yo cambiamos todos. Esa noche cuando fui a dormir. Todas vinieron a mi cuarto pero entraron una a una de manera muy sensual. Se pusieron como aquella noche en cada parte de mi cuerpo. Pero esta vez cada una con sus manos empezaron a acariciarme con suavidad ante lo cual un escalofrio me recorrio el cuerpo. Ese era el castigo que me hicieron la sensualidad de sus caricias y tenia que estarme contenido pues lo prometi. Durante toda la tarde star se quedo dormida, cuando desperto por la noche me dijo mentalmente: - has disfrutado de ellas y ellas de ti. Ya pareceis de verdad un matrimonio, ahora es cuidarlas por siempre jamas, yo estare a vuestro lado para ayudaros -.


Fin del capitulo: la vuelta del heroe ¿es un hombre o un pervertido?


Por fin me hice un hombre aunque tengo algo de pervertido no me paso con ellas. En el siguiente capitulo llegaran nuevas sorpresas e incognitas iran apareciendo en mi aventura con mis 5 bellas esposas espero que disfruteis de mi aventura hasta el proximo capitulo MATTA NE.


0 Responses so far.