Capitulo 17. la tarde de pasion.

Al dia siguiente todo empezo como un dia normal, pero quien me iba a decir que la siguiente de mis mujeres seria la mas picara de todas sin yo saberlo. Al despertar me toco la misma escena del dia anterior pero esta vez sin reproches pues ya estaban acostumbradas desde el primer dia a star. Asi que volvi a despertarme con star a mi espalda. Me desperte esta vez la desperte con cuidado pero ella no controla su fuerza en humana a veces, y de pronto me abrazo con tal fuerza que casi me iba a morir, ante lo que se da cuenta y roja de verguenza dice: - perdona compeñero no controlo mi fuerza al despertar hehe – en esto que las mujeres se levantan tambien, me miran como diciendo a quien escogeras. Lilie por su partes estaba normal pero al mirarme se sonrojo recordando el encuentro de ayer. Mi madre y mi hermana al mirarla intuyeron que algo paso. Asi que desayunamos normal y mi hermana me cogio de un brazo y me llevo para hablar solos: - oye hermano que paso con lilie que esta mas roja cuando te mira a veces – en esto que rojo y en susurro le digo: - bsbsbsbsbssb (empezamos a besarnos y con los besos pasamos a juegos acaricie su cuerpo y llegue al pecho jugando pero lo dejamos ahi) – al terminar de contarselo se puso roja como un tomate era joven y escuchar esos temas la alteraron, me miro y dijo: - entiendo entiendo -. volvio con mi madre roja como un tomate se lo conto a mi madre que rapidamente vino a mi. Me pillo desprevenido y me dijo: - por que no continuaste tonto, tenias la mejor oportunidad y la desaprovechaste no te enseñe a aprovechar cualquier oportunidad que te diera la vida – le dije a mi madre rojo como un tomate: - MAMA ese no era el momento en estos dias ya podremos cada una ella y yo intimar y si podemos intentar 'eso' – al escuchar eso mi madre me miro como diciendo ya te entiendo. Se fue para las chicas corriendo y se fueron para la playa. Algo en el comportamiento de mi madre me hizo pensar que algo haria para acelerar los acercamientos asi que esta vez iba con mil ojos queria ser quien escogiera a la chica no por accidente. Asi que varias de ellas intentaron pillarme por sorpresa pero las evite. Dejandolas con las ganas. Asi que me dispuse a meterme en el agua para bucear un poco y coger algo del fondo marino. Me meti en el agua y rapidamente saque la cabeza para que nadie me pillara desprevenido. Mirando a todos los lados como un loco. Hasta que al final dije: - no ahi peligro puedo coger corales del fondo marino – coger corales del fondo marino me gustaba asi que bucee un buen rato de vez en cuando sacaba la cabeza para respirar. No me daba cuenta pero detras de unas rocas estaban ellas espiandome. Todas cada vez que sacaba la cabeza para respirar y hacia el movimiento de la cabeza hacia atras suspiraban por tenerme entre ellas. En una bajada de buceo sin querer me quede enganchada en una alga. Forcejeaba para salirme pero lo unico que consegui fue engancharme mas y perder mas aire. En este que no tenia ni fuerza para mandar impulso por el collar o mensaje a star. A nise le entro un escalfrio como presintiendo algo malo. Se lanzo al agua para mirar donde estaba bucenado las chicas le dijeron que no fuera para no molestarme ante lo cual. Cuando ella salio de nuevo para coger respiracion y salvarme vieron la cara de ella con panico. Y entendieron que algo paso. Todas rapidamente fueron al lugar nadando para ver que pasaba. Asi que rapidamente me saco nise del agua y ayudada por las demas me sacaron del agua. Trague un poco de agua. Asi que una de ellas debia hacer la respiracion de salvamente osea el boca a boca. Ninguna se atrevia por miedo a reproches mios asi que nise respiro profundo junto su boca con la mia y metio arie en mi cuerpo y presiono mi pecho con fuerza. Despues de dos intentos empeze a toser agua diciendo: - cofff cofff que me ha pasado, estais aqui, es verdad casi me ahogaba fuisteis todas o me rescato alguien en particular – ninguna se atrevio a decir nada excepto nise que seria dijo: - te salve yo querido. Las demas acataron la decision de no molestar que les diste pero se te olvido decir que si pasaba algo no la siguieran. - ante lo que me di cuenta saque un poco la lengua y dije: - coff coff como siempre la responsable y buena nise me corrije en mis errores tienes razon, a partir de ahora si nado solo estad atentas y si pasa algo podeis todas – todas incluida nise me abrazaron. Yo por mi parte dije: - me voy a quedar hechado en la cueva estoy algo cansado por el accidente - las chicas me miraron y asintieron, aunque vieron que me movia algo torpe asi que le dijeron a nise que fuera conmigo y si era ella que aceptarian la decision en aquella ocasion se lo habia ganado con creces el que le prestara atencion. Asi que ella dejo el agua para ayudarme a irme a la cueva. Me tumbo en la cama que habia. Y se quedo sentada en un lateral leyendo un lirbo de leyendas antiguas. Yo por mi parte me quede dormido. Del cansancio. Pero ella aprovechando que me habia quedado dormido. Me beso de pronto noto que mi boca tiene algo encima y cuando abro los ojos la veo besandome ante lo que respondi con mis manos abrazandola y pengadola a mi pecho. Ella al notarlo puso mas pasion al beso. Yo respondi tambien. Mientras nuestras manos acariciaban nuestros cuerpos. Ella acariciaba mi pelo y le encantaba y tambien la espalda. Yo por mi parte mientras la besaba acariciaba tambien su pelo y su espalda, con cada caricia nos estremeciamos. De mientras nos besabamos y jugabamos con nuestros cuerpos. Mi hermana entro y nos pillo ante lo que se salio rapidamente roja como un tomate y se lo comento a mi madre. Esta al enterarse hizo la comida fuera. Para que nadie nos molestara. Seria hora de comer y salimos de la cueva con hambre. Vimos que estaba la comida, salimos normales como si nada hubiera pasado. Pero mientras comiamos las demas se pusieron en circulo para hablar con nise, cuando ella les dije que me ataco por sorpresa y la ataque con furia. No gritaron pero se mordian los labios de hojala hubiera sido yo. Star escuchaba y se preguntaba como sera esa sensacion, era como una niña chica que queria saber del mundo donde estaba. En esto que terminando de comer todas se fueron rapido y nos dejaron solos a nise y a mi. En esto que nos miramos algo raros y dijimos vamos a nadar. Esperamos un poco a que la comida se digeriara mientras me heche en la sombra de unas rocas y ella se puso a mi lado hechada con la cabeza apoyada en mi hombro. Ella apoyo puso su mano en mi pecho. Yo la cogi y nos quedamos dormidos. Cuando quisimos darnos cuenta habia pasado 2 horas. Asi que nos bañamos y nadamos bastante nos dimos cuenta que las demas habian ido mas lejos parece ser a pescar con star. Pues dejaron puesto en la arena que no vendrian para cenar. Asi que la cena la tendriamos que preparar nosotros. Pero despues de salir del agua nise estaba preciosa con el pelo mojado y ese cuerpo precioso, ella me miraba roja como un tomate pues yo tampoco segun ella estaba mal empapado. Sin quererlo ella tropezo y cayo en mi pecho yo no pude retenerme la abraze y la bese de nuevo esta vez ella salto engancho sus piernas en mis caderas y empezo a besarme con fuerza yo la continue tambien besandola. Asi que fuimos a la cama para continar mejor alli. Ella iba con la cabeza en mi hombro y sonrojada. Yo por mi parte iba rojo como un tomate, no conocia ese lado salvaje de la nise preocupada y responsable. Era una parte que me gusto y no queria dejarla, asi que cuando nos tumbamos en la cama ataque yo y esto la dejo en el cielo de los sentidos. Estuvimos besandonos bastante rato hasta en un momento nuestros estomagos hicieron grgrgrgrgr, que nos miramos y nos hechamos a reir. La acarice la cara y su precioso pelo y dije: - hacemos la cena cielo – ella me miro con cariño y me dijo: - si cariño -, sali un poco fuera de la cueva estirando un poco mis huesos. Ella me miraba y suspiraba. Yo por mi parte sin pensarlo mire al agua vi un banco de peces y dije si puedo pesco algunos. Me lance a pescar ella miraba desde la cueva y se reia viendo mi intento de cazarlos a mano. Pero cuando paso un rato se sorprendio traia en mi mano 6 peces que pesque. Sonriendo le dije: - traje algo de pescado para acompañar la cena – ella con un hechizo de fuego basico. Creo una mini fogata y preparamos pescado con una ensalada preparada por ella. Cenamos hablando y riendo. Por nuestra parte la tarde y dia habian sido perfectos. Pero antes de todo nos dimos el ultimo beso. Que fue pasional los dos nos besamos con una pasion unica. Nuestas manos esta vez jugaron por el cuerpo del otro. Ella se enfatizo en mi pelo y mi espalda pero yo por mi parte fue espalda y por el pecho. Cuando la acaricie por el pecho ella gimio diciendo: - cariño, no pares, quiero estar asi pegada a ti de por vida – ante lo que le dije: - estaremos juntos por toda la eternida amor mio, pero debeis esperar vuestro turno. Es una locura este matrimonio que hice pero para mi fue la mejor solucion – ella al escuchar eso me miro algo enfada y dijo: - escucha mi corazon – cogio mi cabeza la pego a su corazon lo escuche y latio de emocion y amor. Ella transmitio por el collar que todas transmitieran los sentimientos de sus corazones, al momento note todos los latidos en mi collar eran calidos y llenos de amor y pasion. Ella me dijo de nuevo: - te entendemos cuando dijimos si quiero, aceptamos ser tus esposas por que te queremos y sabemos compartir es complicado entre 5 mujeres pero por que te queremos y entendemos al igual que tu a nosotras. No se te ocurra repetir eso que me has dicho vale, ademas este matrimonio lo pensaste mucho le distes muchas vueltas, de hecho todas asumiamos que una seria la tuya, pero cuando dijiste eso del matrimonio entre las 5 nos pillaste de sorpresa pero los collares nos permitieron comprendernos unos a otros asi que vimos tu preocupacion por el collar, por eso aceptamos por que no te queriamos ver triste ni preocupado – al escuchar eso me entro una felicidad que una lagrima cayo por mis ojos. La cogi de la cabez la pegue a mi pecho a mi corazon y le hice escucharlo. Yo transmiti mis latidos por el corazon a las demas, que al notarlos por sus correas. Casi se desmayan de la sensacion que transmiti. Mi hermana, mi madre y star supieron que fue por el collar por que por un breve momento las correas de las 4 mujeres brillaron levemente. Las 4 se quedaron como a punto de llorar de la emocion. Mi madre se acerco a ellas y les dijo: - el corazon que tiene es grande y maravilloso cuidadlo bien – ayudo a cada una tambien ayudo mi hermana. Star miro a las chicas riendose. Y continuaron volviendose a la cueva. Sin querer nos quedamos dormidos en la cama. Ella con su cabeza apoyada en mi pecho a la altura del corazon. Y yo boca arriba con mis manos en su cabeza. Al vernos supieron que no hicimos nada, pero deseban las 3 que quedaban que llegara su momento para mostrarme su cariño, amor y comprension. Esa noche las 6 mujeres restantes durmieron en la cama grande pero antes de dormir star dijo: - es....es....esto puedo dormir en el centro. Las demas la miraron con cariño y le dijeron claro tranquila star – en el centro se puso star despues por un lado mi madre, despues mi hermana, por el otro lado se puso iriana, mirna y lilie. Esa noche star tuve un precioso sueño. Yo por mi parte por la noche me desvele sali un poco a estirar para volver a la cama. Y vi a star dormida en medio de todas y me dije: que soñara una dragona. A lo que ella en sueño dijo: - no me dejeis sola, ahora se lo que es la familia, jamas os dejare yo ni corrais no os vayais –. me sente a la orilla del mar habia una luna preciosa. La mire un rato y volvi a la cama. Al meterme nise noto que me habia movido se levanto y dijo: - ¿donde te habias ido? Le dije: - me desvele y fue afuera a mirar la luna – me miro a los ojos y se volvio recostar a la altura de mi pecho. Yo cogi su cabeza la bese con pasion y ella me respondio. Volvimos a la posicion anterior y nos quedamos dormidos.

Menudo dia tuve, ademas de ser salvado por ella, no conocia ese lado salvaje de ella, quien lo hubiera pensado detras de la recatada y pudorosa señora de la magia divina se escondia una fiera que me amaba. Jejeje quien de las tres restantes de mis preciosas mujeres recibira mis cariños. Ademas star esta empezando a comprender un poco los sentimientos humanos. Que puede pasar. Mas en el proximo capitulo MATTA NE.

Fin del capitulo 17 la tarde de pasion.

0 Responses so far.