Capitulo 19: Cita

Al despertar me di cuenta que no estaban las mujeres pues habian dejado puesto en la arena ' nos vamos con tu madre lejos para que puedas animar con la cita a star, mandale saludos de todas nosotras, besos tus queridas 5 mujeres y tu madre e hermana.' cuando leo la nota me digo: - no hacia falta que os fuerais pero bueno a ver como sera el dia de cita con star – siempre star suele dormir un poco mas en forma asi que, al levantarme primero fui a preparar comida pero me di cuenta que habia dejado el desayuno y comida hechas. Con una nota que decia en el suelo. ' esta comida es especial mia para citas como la tireis os mato, tontos. Cariñosamente lilie' a leer la nota en la tierra se me escapa una risa y digo: - tonta lo hubiera hecho yo – en esto que se levanta star algo. Cansada y dice: - buenos dias como esta...., donde estan las demas por que estamos solos tu y yo, iiiiigh – ante lo que se da cuenta que estamos solos. Y se pone roja. Yo la miro y rio diciendo: - jajaja, son sintomas de que afloran sentmientos humanos en ti – ella se levanta y roja viene a tomar el desayuno conmigo por alguna razon hoy me parecia que era preciosa. Siempre lo era la forma humana de star siempre era radiante pero nunca me di cuenta por que mis 5 mujeres eclipsaban y su forma humana. Pero tambien su forma humana habia cambiado un poco. Ahora su forma era mas adulta con un cuerpo proporcionado tenia cuerpo normal, pecho proporcionado, y si cara era finisima y delicada unos ojos rojo fuego pero dejaba mostrar una sonrisa radiante. Su pelo era dorado ahora debido a la union que hicimos. Ella al darse cuenta que la miraba se puso las manos por todo el cuerpo y decia: - no me mires asi, si no me vuelvo a convertir en dragon – ante lo que digo: - si lo haces no te volvere a hablar jamas estas preciosa, perdon por no haberme dado cuenta antes, siempre estabas ahi, como una amiga y mentora, cambiaste primero y te segui, despues nos unimos y cambiamos tambien pero juntos, tonto por mi parte no haberme dado cuenta. - ella al escuchar esas palabras se calmo y dijo roja como un tomate: - pu...pu...puedes mirar solo tu. Vale – la mire con los ojos bien abiertos y la abraze diciendole: - jamas seras olvidada por mi, eres parte de la familia pero para mi eres especial, compañera – al escuchar y sentir el abrazo star, dejo escapar una lagrima diciendose: - esto puede ser la felicidad que tanto hablais es maravillosa, es una sensacion calida que llena mi cuerpo y me hace sentir especial – le dejo de dar el abrazo me levanto y con gesto de caballero le digo: - señorita empezamos la cita – ella se levanta con sutileza me coge de la mano y dice: - con mucho gusto compañero -. salimos fuera de la cueva y empezamos a pasear por la playa. Mi madre y las demas estaban con un hechizo de invisibilidad. Para ver como iba el tema. Se quedaro de piedra por el abrazo que le di y las palabras que le dije. Deshicieron el hechizo y salieron a la otra parte de la cala. Pues pensaron que no pasaria nada en la cita. Pero no se esperarian lo que pasaria. Mientras paseabamos por la playa ella iba cogida de mi brazo, estaba alegre parecia una chiquilla en su primera cita. Aunque era su primera cita, estaba nerviosisima asi que le dije: - dejate llevar y veras como sale todo bien – ante lo que hice caso y hasta la tarde todo fue bien. Pero volviendo de la cita por la tarde ella se mareo un poco. Asi que decidi para un poco para que descansara. Asi que ella se hecho a descansar. Pues la transformacion en humana le consume esfuerzo y tiene limite a veces. De pronto ella empezo a moverse raramente y empezo a temblar. Era de tarde y empezo a soplar una brisa fresca asi que pense que tendria un poco de frio me pegue a ella de frente que mi cuerpo diera calor al de ella, ella al notar calor se tranquilizo. Pero de repente me abrazo. Cuando se quiso acordar me tenia abrazado bien fuerte. Roja como un tomate dijo: - per...per...perdona, cuando duermo no controlo mi fuerza, no queria hacerte daño – yo me rei y le dije: - no pasa nada, pero puedes soltarme por favor – ante lo que ella roja, responde: - NO QUIERO, NO TE QUIERO SOLTAR ERES MIO. POR QUE POR QUE POR QUE, ME VAS A HACER DECIR UNA LOCURA PERO TE QUIEROOOO – ella roja como un tomate y llorando en mi pecho no paraba de decir todo el rato te quiero. Yo le respondi: - sabes que no puede ser, soy el creador del nuevo mundo. Mi deber es con esas 5 mujeres. Tu eres mi compañera y ser especial gracias a ti lo se todo, pero no esta bien lo que hago. Ahi alguien ahi fuera esperandote. Seguro. Animo – ante lo que ella enfadada me miro y me dio un guantazo: - idiota idiota idiotaaaaaaaaa. Solo te fijas en ellas, no me mientas ahora mismo estas pensando en ellas, lo he visto en tus pensamientos – ante lo que yo no se que responder. Ella se levanta y me dice enfadada: - No cometi error contigo dandote los collares, pero si llego a saberlo me hubiera puesto yo uno tambien, no pense que otros sentimientos fueran tan dolorosos. Quise mejorar por ti, por eso me entrene tan fuertemente, cuando te alegraste por que mejore me hiciste feliz, pero ahora solo piensas en ellas, idiota idiotaaaaaaaaa. Vete con ellas anda vete yaaaaaaa, no te quiero ver. Diles que hoy no dormire con vosotros. Diles que dormire aqui. - me levanto con pesadumbre, voy a decirle algo, pero en seco me dice: - no hace falta que lo digas, te he leido el pensamiento. Si eres un estupido integral asi que ahora vete. Idiotaaaaaaaaa – me fui para la cueva llorando. Ella se quedo un rato callada pero empezo a llorar. De repente no podiendo controlar la transformacion vuelve a su forma drago, y empiezo a gritar en forma dragon. Era un llanto unico, el llanto de un dragon del saber antiguo te hace llorar. Si estas cerca. Cuando llegue y me vieron solo llorando se fueron hacia mi. Pero por el collar le transmiti lo que paso a mis 5 mujeres. De pronto me miraron horrorizadas y me dijeron: - eres un idiota, como dije ella, si eres capaz de cambiar el mundo por que no eres capaz de aceptarla tambien como miembro de tu sequito. Eres un idiota. Iriana e mirna que quedaban me miraron con cara de enfado y algo de desprecio – rapidamente las 5 fueron en busca de star. Mi madre y mi hermana me miraron enfadas y me dijeron: - pense que cambiaste pero solo has madurado en parte. Nosotras lo sabiamos desde un principio. Pero te lo mereces vete a saber el daño que tiene ahora star. Ella y tu sois uno, cuando hicisteis la union pudiste sentirla y ella sentirte a ti. Pense que con eso habrias madurado mas, pero veo que no. De pronto como si mi fuera a romper me empiezo a remover de dolor. Mi madre horrorizada y mi hermana intentan acercarse a mi. Pero me noto que si me tocan se pueden quemar y digo: - no os acerqueis no quiero lastimar a mas gente – ocultando mi dolor a las mujeres y star me voy para el agua a ver si se me calma ese dolor. Pero en cuando toco el agua. El dolor se hace mas agudo. Me caigo al suelo de dolor entre gritos atroces de dolor. Al otro lado de la playa las 6 escuchan mis gritos atroces de dolor. Como si fueran aire salen corriendo hacia donde estoy yo. Mi madre en un mar de lagrimas les dice lo que me ha pasado. Como si fuera una maldicion lo que me pasa. Ninguna de ellas puede curarme. Ante lo cual star dice: - lo hare yo. En mi forma humana puedo curarlo tambien – ella se pone en forma humana con un traje de color coral. Les dice roja como un tomate iros esto para mi es embarazoso. Ellas se dan cuenta que ultilizara su cuerpo para parar el dolor. Ellas se van para la cueva. Cuando estan bien lejos star empieza a quitarse el vestido. Quedandose totalmente desnudo. Yo en el suelo sin parar de gritar. Ella con su mano emite una luz que me calma un poco para poderse poner a mi lado. Coge mi cabeza me abraza fuertemente hacia ella y me besa. Cuando me beso senti como si removieran de mi corazon una espada de fuego que quemara todo mi cuerpo. Cuando note que el dolor se iba poco a poco. Me desmayo del dolor. Soportado. Ninguna vino. Pues hasta que star no diera el visto bueno no podia acercarse. Asi que pasado horas casi llegando la noche. Me despierto. Star estaba dormida desnuda y abrazada a mi. Yo rojo como un tomate recuerde que solo llegue al agua y despues lo demas era luz cegadora. Ella despierta me mira con ojos llorosos y me dice: - idiota idiota idiotaaaaaa. Eres el mas grande de todos los idiotas no hagas esto mas nos tenias a todas preocupadas pero mas a mi, tonto idiota – al terminar de decir esto me beso con un frenesi que no note antes. Ante lo que hice fue dejarme llevar por el beso. Las demas miraban aliviadas la escena. Pero preguntandose si la aceptaria o no. Termino de besarme y me dijo: te doy 3 dias para que pienses si me admites como parte de ellas. Si no me aceptas vere lo que hare. Pero piensalo vale. Intento levantarse pero no tenia fuerzas. Asi que mirando hacia ellas le dijo: - mejor dejadnos aqui, me parece que entre el dolor soportado por el y el cansancio que tengo de haberlo curado no nos podemos mover. Jeje .- dijo sacando la lengua. Las demas vinieron y nos taparon con una sabana ligera. Mis 5 mujeres vineron y me miraron , despues dijeron: - por nosotras eres parte ya del sequito de mujeres de aelsar, ya solo es cuestion de decision de el, asi que compañera de sequito arriba ese animo – ella al escuchar sonrio y dijo alegre: - si – despues se fueron pero por el colgante me dijeron. - no lo pienses mucho nuestra decision la has escuchado medita lo que tengas que meditar pero que la resputa sea rapida – cuando entraron en la cueva. Me quede mirando a star y le pregunte: - estara bien esto. Eres una dragon del saber antiguo. La forma humana es solo una manifestacion tuya, si tienes un hijo que seria ¿un huevo o un hijo humano? - ella con una sonrisa me miro y dijo: - tontito elfito. Sera lo que sera. A veces de los huevos de dragon del tiempo nacen muchos seres que queremos que existan. Es solo deseo nuestro o de nuestra pareja. Pero ahora descansa compañero y me daras una respuesta cuando debas. - al decir esto mis dudas se disiparon. Era verdad que ella me queria para mi ella era una compañera especial la queria pero no podia menospreciar su ofrecimiento aprenderia con el tiempo y la ayuda de mis 5 mujeres a amarla como es debido. Pero debia tomar la decision asi que lo primero que vino a mi mente fue un, diciendo: - mmmmmm (voz baja avergonzado) si – ante lo que ella dice: - como no te he escuchado, me lo puedes repetir – diciendolo en tono burlon, yo rojo como un tomate le digo: - si me lo vas a hacer gritar SI QUIERO, quiero seas parte de ellas, quiero que formes parte de mi gran familia aunque lo eres de hace tiempo pero ahora mas, pues eres parte de ellas tambien. - yo rojo como un tomate miro hacia ella. Ella responde tambien roja: me lo vas a hacer decir tambien a mi tonto elfito. SI QUIERO TAMBIEN, como dije antes pero ahora es que te amo, te deseo quiero estar contigo por siempre. No necesito ni correa ni nada. Ya desde que naci me enlace a ti. Mejore por ti. Aprendia ser humana por ti y ahora que has dicho el si, me has hecho el ser mas feliz.- De mi collar broto una luz dorada. Tranformado la piedra rubi de todos en una piedra de color oro. Las demas nos miraban con alegria. Mi madre y mi hermana. Al final dijeron: - es tonto de remate a veces, pero sabe aceptar las cosas cuando deben ser – esa noche habia una luna preciosa. Ante lo cual star canto una cancion. Mientras dormia en mi pecho: luna luna, tu que en el cielo me miras, comparte mi alegria y gozo, de estar con el ser al que amo y quiero, luna luna, tu que por las noches me arropas con tu luz, arropa nuestro amor, pues si estamos lejos tu luz nos guiara hacia el ser amado. Ella al terminar la cancino me miro y me beso con el mismo frenesi que antes, pero esta vez respondi yo, nos perdimos dentro de la sabana besandonos de pura pasion. Pues por fin yo la habia acepta como miembro mas de mis mujeres. Cosa que no me arrepenti pero en mi interior no paraba de vislumbrar la vision. Ella se dio cuenta y me dijo: - lo que viste es un posible futuro, como sabes ahi muchos futuros, lo que veas en mis ojos a veces no es el futuro que nos espera, ahora mi cariño sigue besandome – contine besandola hasta que acabamos durmiendonos abrazados los dos juntos.

Al final la acepte, me costo si a veces soy un completo idiota pero el amor a veces es impredecible y sale de donde menos lo esperas. Espero veros en el proximo capitulo. Quien de las 2 ultimas mujeres sera en recibir mi cariño y comprension. Y lo mas imporante

Fin del capitulo 19 cita.

0 Responses so far.