Capitulo 13: Muerte.

Nada mas notar la sensacino de una persona en peligro rapidamente dije: - star vamos a ayudar a esa persona -. entre dentro de la casa con las mujeres. Todos nos pusimos las ropas de busqueda. Mi madre que salio de su casa para despedirnos. Se quedo maravillada al vernos con las ropas de busqueda. Casi lloro al vernos. Con un gesto todos nos despedimos de ella. Ella entro en nuesta y se puso a preparar comidas de las que hacia sabrosisimas. Mientras viajabamos encima de star. Les dije a todas que la comida de mi madre para mi era de las mejores si no despues lo comprobarian en casa. Pero no sabiamos que la persona era alguien muy especial. Cuando llegamos a la zona donde capte el peligro. No veiamos nada. Ante lo cual bajamos star volvio a elevarse. Para vigilar desde el cielo. Notabamos que habia alguien pero no podiamos verlo. De pronto un portal misterioso purpura se abrio y de el empezaron a salir demonios. De pronto nos vimos rodeados de un buen grupo de demonios. Ante lo cual no dudamos en convocar nuestras armaduras. - ¡aelsium op, opilus op! - con nuestras armaduras empezamos a combatir mientras esquivaramos no podriamos ahuyentarlo asi que con un gesto lanzamos todos ataques nise e ilsis empezaron con hechizos divinos y de fuego. Iriana e mirna con sus formas y las alas combatian a velocidades de vertigo. Moviendose desde alturas bajando y asestando golpes mortales y cortando demonios. Lilie sustituyo esta vez el baston por una lanza de una hoja basatante larga. Mi asombro fue que los cortaba y con una sutileza unica. Como si danzara en la batalla. Yo por mi parte me deleitaba con la batalla no paraba de matar demonios, despues de un buen rato. Pararon de salir demonios ante lo cual nos miramos todos cubiertos de sangre de demonio y dijimos: - buaaaaj que asco sangre de demonio – y nos reimos. Pero de pronto aparecio un portal mas grande por el cual aparecio una bestia de mayores dimension era una quimera. Ante lo cual todos aunamos nuestros ataques en ella pero aguantaba como nada los golpes hasta que de pronto algo que habia invisible se hizo visible me fije era una muchacha elfica de aspecto de quinceañera. La cual mire y sus labios se movieron como si formulara un hechizo. De pronto un agujero se hizo debajo de la quimera. Esta empezo a bajar pero antes de que desaparecer con su cola agijon lo clavo en la muchacha las mujeres hororizadas se llevaron las manos a la cara. Yo por mi parte me enfureci. Pero me di cuenta que no servia de nada. Asi que me calme y todos fuimos a donde esta la chica que fue atacada. Vimos el cuerpo de la muchcha con un enorme agujera de la picadura. Star desde arriba bajo rapidamente y dijo: - esta critica la muchacha ahi que curarla rapido si no puede morir – la muchacha al mirarnos intento hablar pero le salio sangre por la boca. Rapidamente star con su ala hizo una magia de asistimiento. Diciendo: - demonos prisa no queda mucho tiempo para ella – le pusimos vendaje aunque iba soltando sangre. De mientras ibamos a lomos de star. Ella me miro y sonrio diciendo: - por fin te encontre ahora puedo descansar tranquila – cerro los ojos. Pero no habia muerto. Rapidamente llegamos a las casas de clan. Ella paso pues era de corazon puro. Asi que rapidamente llamamos a mi madre: - mama, mama ven necesitamos tu ayuda ella salio rapidamente con la ropa que llevaba normalmente en el pueblo elfico – ella nos vio llenos de sangre pero vio que no estabamos mal. Por un momento se sintio aliviada. Pero cuando bajamos el cuerpo de la muchacha su cara cambio radicalmente: - no...no...no... no puede ser por que – rapidamente fue a donde estaba la muchacha elfica. La cogio en brazos la llevo a su casa la puso encima de la mesa. Todos fuimos para alli. Pero cuando fui a entrar me dijeron las mujeres de aqui no pasas. Asi que me quede afuera esperando preocupado por que no sabia quien era para haber alarmado enormente a mi madre. Cuado de repente por el collar note una sensacion de terror nunca sentida. Era de que era alguien querido. Me quede un buen rato sentado esperando pero no salian las mujeres ni mi madre asi que me fui para la casa clan. A esperar alli sentado. Pero no podia no paraba de moverme de un sitio para otro. Star sin embargo estaba en forma dragon pequeño cerca del fuego. Sin decir nada. Que era lo mas extraño en ella. Solo le importaba yo. Asi que cuando me parecio correcto. Pare de dar vueltas las mujeres no vinieron a cenar si quiera esa noche me prepare una comida ligera. Y dormi. El dia siguiente fue igual todas alli cuidando de la muchachca extraña. Al dia siguiente. Salieron todas. Con caras tristes fueron a la casa y se pusieron vestidos negros. Ante lo cual una sensacion de desanimo me inundo. Todas bajaron vestidas y empezaron a llorar todas a mi lado. Yo me dije quien puede ser siento que alguien cercano a mi. En esto que entra mi madre con un vestido negro total con un sombrero y velo puesto. Para tapar su rostro. Con tono triste me dice: - hijo sal quiero que veas por ultima vez a tu hermana niana – cuando escuche el nombre me vino a mi mente la imagen de mi pequeña hermana niana. Una pequeña gamberra siempre jugaba conmigo y me hacia trastadas pero cuando hacia falta siempre estaba ahi. Sali afuera seguido de todas ellas. Mi madre venia a mi lado. Representado lo unico que quedaba de mi familia. Al llegar a donde estaba fuera un ataud precioso hecho de madera. Mire y ahi estaba esa pequeña elfa ahora tenia un cuerpo de quinceañera. Ya no tenia el agujero de la picadura de la quimera. Pero no pudieron salvarla a tiempo. De repente con mis manos agarre su brazo y le dije: - niana no me hagas estas bromas sabes que no me gustan nada niana despierta venga, se que te estas haciendo la muerta no nos dejes a mama y a mi, tan pronto no – de pronto note como si el mundo se hubiera encargado de acabar con mi familia como si los tejedores lo hubieran hecho a drede. De repente sabiendo que no me pueden controlar dije: - juro por mi sangre, mis esposas y mi madre. Que te vengare hermana padre y ilionor no podran evitar mi furia – ante esto mi enlace mental se hace fuerte. De repente sale star se pone a mi lado se transforma en forma adulta. De repente como si hiciera un gesto de dolor. Alza el vuelo y de repente le aparece en la cabeza como un casco con un cuerno de batalla. En la cola una parte de armadura con 3 picos bien afilados. Baja se pone alejada un poco de nosotros y mirandome dice: - parece que la hora se esta acercando. Hemos perdido a alguien querido y eso duele – despues como si sus ojos brillaran mira al cuerpo de la muchacha. De pronto una sensacion me manda por mensaje mental: - con su muerte ha sido liberada del control de los tejedores cuando entro aqui casi muerta no la controlaban solo esperaban que la picadura de la quimera hiciera el resto, por lo que he visto en la corriente del tiempo ellos ya cuando la picaron dejaron de tejer su destino, es nuestra oportunidad de tornar la situacion pero puede ser doloroso, te lo advierto – escuchando esto. Me alejo del cuerpo de ella un poco. Star mientras se torna forma humana. Con un traje de ceremonia. Ahora con voz seria me giro ante mi madre y las mujeres, diciendo: - se puede tornar las cosas, podemos traerla de vuelta pero lo que podeis ver puede ser doloroso -. Star empieza a danzar alrededor del ataud de su cara brotan lagrimas que rodead el cuerpo de la muchacha elfica. De mientras las mujeres y mi madre se quedan atonitas. Cuando termina de danzar y cubrir a mi hermana con la luz de sus lagrimas me dice: - sera doloroso pero debemos hacernos uno por un momento compañero es la primera vez que realizo esto. Si confias en mi lo haremos si no puede que mueras. Todo depende de ti. Yo confio en ti – la miro y le digo: - siempre hemos confiado el uno en el otro y no nos hemos fallado comapañera ademas sabes que es alguien de mi familia y quiero conservarlos – mirandome como diciendo lo he entendido. Me alejo de las mujeres, me siento en pose de meditacion. Star se transforma en drago adulto alza el vuelo para despues caer en picado y con su boca cogerme. De repente ante el asombro de las mujeres y mi madre. Me come rompiendome destrozando mi cuerpo. Las mujeres horrorizadas por lo que ven algunas de ellas perdieron el conocimiento. Solo mi madre, iriana e mirna. Aguantaron le escena de repente cuando me mastico star y me trago. Ella empezo a brillar. Pero desde el primer momento en que ella me cogio con su boca mi espiritu y alma ya estaban dentro de ella. Solo esperabamos a que el cuerpo mio fuera preparado para la sintesis e union total. Parecio algo dantesco pero como dijo ella era una union temporal. Cada vez brillaba mas y mas star. Hasta que de repente quedo completamente como si fuera un dragon dorado. Yo por mi parte eramos uno star y yo. Podia ver a traves de sus ojos y sentir como ella. Podia sentir como si viera el tiempo pero mi cometido era salvar a mi hermana. No podia indiscuirme en el tiempo eso era cuestion de star. Aunque ella por un momento me dijo en alma: - no intentes mirar el tiempo pues acabaras absorvido por la corriente y no podras volver jamas – de repente quise hablar y la voz que salia de star eran las voces nuestas como unidas, dijimos: - no os preocupeis estamos unidos por el lazo dragon montura. No he muetro solo he pasado a ser uno con el dragon a esto llamamos union dracocelestia. Ahora nuestro poder es mas grande. Podemos hacer cosas pero solo podemos revivir a una persona por ahora, tenemos gran poder pero no hemos alcanzado el dominio todavia de ese poder – miramos juntos el cuerpo rodeado por las lagrimas de dragon. Y abriendo nuestra boca dejamos escapar un alito dorado. Este alito rodeo a la muchacha y como si algo que estuviera en el aire empezo todo en la zona a temblar de estremicimiento ante lo que ocurria – de repente el alito y la luz de las lagrimas subiron y formaron la forma de un alma. Subio esa alma un poco y como si fuera una flecha. Cayo a la altura del corazon mi hermana. Pasaron varios minutos antes de que abriera un poco los ojos y dijera donde estoy. La cara de mi madre se torno de una felicidad extrema habiamos traido de vuelta a su pequeña niana. Las mujeres recobraron el sentido durante la luz que las desperto y se quedaron asombrada por la revelacion. Nos miraron y dijimos por nuestra voz: - dejadnos un momento volar y pensar – las mujeres asintieron. Se quedaron con mi madre y mi recien recuperada hermana. Nosotros alzamos el vuelo por un rato volamos por la zona nuestra para evitar que nos vieran mi padre y mi hermano. Durante el vuelo. Empezamos a pensar juntamente star y yo sobre lo que habiamos hecho. Y a asimilar el poder que habiamos desarrollado. Pero nos juramos que no volveriamos a usar esto mas solo en casos extremos. Era un riesgo grande. Pues puede desmoralizar a cualquiera. De pronto bajamos. Todas estaban esperando a ver como aparecia. Esta vez la voz que salio era solo star que dijo: - ahora vereis donde esta – de su interior una luz empezo a brillar era dorada con un aura que la recubre azul. De pronto ella abrio la boca. Se formo como un portal en su boca con simbolos runicos. Cuando la luz llegaba y empezaba a desaparecer por el portal. Apareci yo. Lo primero que dije: - que raro se me hace volverme forma humana – ante lo que me miro star y dijo: - nunca desees otras formas, agradece que puedas volver loco elfito – sonriendo se puso tamaño normal. Y se fue volando para la casa estaba bien cansada. Por mi parte. Me quede al lado de mis 5 mujeres que no se podian creer que estuviera de nuevo en mi cuerpo. Despues de lo que vieron hasta mi madre se sorprendio. Mis 5 mujeres me tocaron me pellizcaron hasta que vieron que era yo me abrazaron y dejaron escapar lagrimas de alegria. De pronto una quinceañera timida salio de detras de mi madre. Diciendo: - de verda eres mi hermano, no eres dios ni el benevolente solo el tonto alocado de mi hermano aelsar – yo con una cara de alegria y felicidad le dije con los brazos invitandola a mi: - si soy ese alocado tonto hermano tuyo niana tonta – ella llorando corrio hacia mi, abrazandome llorando diciendo: - por fin, por fin te vuelvo a ver, cuando te vi estando a punto de morir me senti triste pensando que no te veria mas – a lo que dije: - tonta si que nos veras mama te contara muchas cosas de mi o si quieres te las contamos yo y mis esposas – ante lo cual se aleja de mi con cara sorprendida y algo roja diciendo: - esposas no querras decir esposa y amantes no – mirandola como diciendo no me tomes el pelo le vuelvo a repetir: - si esposas como escuchas tonta – al escuchar amantes mis 5 queridas mujeres me tocan el hombro como diciendo dejanoslo a nosotras. Se acerca a ella rodeandola y mirandola con cara de muy malas pulgas le arrean un guantazo cada una. Diciendole: - somos sus esposas no permitiremos que nos llamen amantes pues somos sus 5 mujeres las que le haran feliz durante todos los tiempos – mi hermana se quedo mirando atonita se volvio junto a mi madre. Hizo un gesto de pedir perdon y dijo: - has cambiado hermanito. Ahora dejame estar con mama, pues ya mismo os tendre que contar cosas que vi y las realidades del mundo que no son lo que ves -.

Que sera lo que tiene que contarnos mi hermana pequeña. O sera otra de sus bromas pesadas de la niñez. Pero lo que si se. Es que la batalla por el cambio del mundo. Esta a punto de empezar. Todavia me quedo mucho por aprender y mejorar. Pero poco a poco dominare lo que haga falta.
Hasta el proximo capitulo amigos MATTA NE.

0 Responses so far.