Capitulo 14. Mission 2: la evolucion hasta donde llegara mi poder.

Pasaron varios dias despues de la salvacion de mi querido hermana. Durante esos dias. Ella hablo vio como era mi vida. Con mis 5 preciosas esposas mi madre por su parte siempre estaba con ellas hablando tambien. Contando cosas de mi infancia cosas que algunas veces le decia: - mama no lo dias me prometiste que nunca lo contarias a nadie – mi madre por su parte se reia cuando se lo decia pues estaba totalmente avergonzado. En esos momentos ellas se reian. Mi hermana por su parte siempre hacia la tipica jugada de saltar por detras mia. Aferrandose a mi diciendo: - Os lo voy a arrebatar chicas es solo mio, es mi tonto pero querido hermano – ante lo cual las 5 mujeres siempre empezaban a perseguirla por el campo hasta acabar las 6 tiradas en el suelo riendose. Por mi parte yo las miraba con una felicidad unica mi madre por su parte no podia creer que en medio del caos que estaba causando mi padre y mi hermano con sus ansias de poder. Hubiera un sitio donde poder vivir en paz. De pronto dias despues el papel de misiones se ilumino apareciendo una mission de orden especial. Ante lo cual nos sorprendimos los miembros de clan. Mi madre y mi hermana sabian que eramos un clan reconocido y con un prestigio enorme. La mision en si se llamaba "evolucion". Decia lo siguiente: "debeis encontrar el camino para la evolucion cada uno". La recompensa no se podia leer. Pero el que nombro la mision nos sorprendio a todos. Era la corriente del tiempo. Llame a star para que viera la mision ante lo que dijo: - era de esperar cuando vais a crear un nuevo mundo teneis que evolucionar para que todos vean que podeis crearlo sin error y corrosion "- ante lo cual nos dijo otra vez: - ahora salid os preparare para un duro entrenamiento, viajaremos por el tiempo a una epoca donde todos juntos os vais a enfrentar a una linea temporal distinta de la historia, solo deciros que el riesgo es grande podeis morir, lucharemos en 3 corrientes temporales – ante lo cual star lanzo un potente alito de fuego que creo una puerta runica. Salio una capsula ella se hizo de tamaño pequeño y entramos. Mi madre y mi hermana se quedaron en casa. Ante de entrar les dijomos todos: - no os preocupeis volveremos, esperadnos con algo de comida que volveremos hambrientos todos -. esas palabras de todos las tranquilizaron pero nosotros no sabiamos si en verdad volveriamos queriamos transmitir seguridad para no alarmarlas. Nosotros mientras estabamos viajando en la corriente del tiempo para buscar la primera batalla. Las mujeres empezaron a preocuparse por si alguna cai o moria. Pero todos nos miramos y dijimos: - nadie moria. Estamos unidos por un lazo irrompible no permitiremos que nadie nos separe. - star nos miro y dijo: - hemos llegado a la primera linea temporal distinta la lucha sera contra el rey dulahan señor de los caballeros oscuros – salimos del portal del tiempo. Era una epoca oscura. Donde notamos que no habia vida como si la ocuridad lo hubiera tragado todo. Se veia un trono hecho de huesos como de dragon y sentado en el. Estaba dulahan el caballero oscuro. Detras de el se alzo su dragon. Star cambio a forma adulta y alzo el vuelo la siguio su drago y empezo un fiero ataque en los aires escuchabamos los choques entre dragones y sus magias. Mientras dulahan que no se le veia el rostro pues su armadura lo cubria por entero dijo: - no sabia que quedaban seres vivos en mi mundo pero no importa ahora os matare sin moverme – como si una fuerza grandisima paso con un filo cortante pero no pudo hacer nada. Ante lo que el dijo: - no sois de mi mundo tendre una batalla mas seria jajaja – se levanto y como si la oscuridad se formara en su mano formo una espada de dos manos pesada y poderosa: - el nos miro y dijo ahora morireis por mano de mi espada zariche – nosotros mientras se formaba la espada llamamos a las armaduras de busqueda. El se quedo asombrado por las armaduras y arremetio contra nosotros. Esta vez todos combatimos con nuestras armas si usabamos la magia podia matarnos muy rapido. Asi que usabamos siempre hechizos rapidos sin apenas palabras magicas. Pero los esquivaba o los rompia con la zariche. Las armaduras al cabo de un rato empezaron a desaparecer poco a poco. Intuimos que si no terminabamos rapido acabariamos atrapados en esa linea y moririamos. Asi que sin dudarlo transmitimos por las correas el plan. Dos de las mujeres harian de cebo para los demas atacarle con golpes certeros. Lilie e ilsis se ofrecieron para hacer de cebo. Todos preparamos el plan mientras arremetiamos para sobrevivir. Cuando llego el momento hice un gesto con la espada y todos hicimos lo acordado ilsis e lilie hicieron como si fueran a hacer una magia poderosa pronunciando palabras nosotros ibamos a por el se dio cuanta pero sabia que iba a morir. Asi que lanzo un ataque desesperado a las chicas que estas esquivaron pero en el ultimo momento el ataque le dio a lilie en la pierna. Era un corte chico. Por lo que dimos importancia. Pero algo se instalo dentro del corazon de ella como una oscuridad pequeña. Sin embargo en el ataque atravesamos la armadura de dulahan que se rompio y el cuerpo era para nuestro asombro el de un elfo antiguo. El dragon de dulahan al morir el se esfumo en el aire la linea temporal empezo a cerrarse como si fuera a asimiliarnos. Pero rapidamente star consiguio mantener la puerta abierta. De dulahan aparecio un escudo magico de repente y una voz de la puerta runica dijo: - la primera parte esta completa compañero del dragon coge el escudo elegia. Con el seras protegido – de todo mal. El escudo al terminar las palabras de la voz misteriosa vino a mi mano se coloco solo en mi mano y note como un poder de proteccion me envolvia. Entramos en la cupula que volvio a aparecer de la pueta de la linea temporal y entramos de nuevo. Esta vez por un momento mientras ibamos a por la segunda linea temporal lilie se desmayo. Rapidamente todos la cogimos y le preguntabamos si estaba bien ante lo que dijo: - solo he perdido un poco de energia. No me pasa nada tranquilos – pero era mentira esa oscuridad estaba empezando a devorarla. Tarde o temprano ella seria un mal en potencia. De pronto aparecio la segunda linea temporal un mundo helado: aparecimos por la puerta caminamos un poco y estabamos en un castillo helado. Nuestras armaduras cuando las convocamos volvieron a aparecer. Entramos a un hall enorme del castillo y en el aire habia un trono grandisimo sentado en el estaba una preciosa mujer de hielo. Que dijo: - quien osa entrar en los dominios de la poderosa reina del mundo helado aradiel. Dijimos que eramos extraños ante lo que ella dijo: - los extraños y los seres normales son castigados por mi. Solo los que son de mi raza pueden entrar aqui, por eso extermine todo el mundo para que los de mi especie puedan pronto volver, raro es que no os haya eliminado antes juju - de pronto se alza de su trono y volaba en el aire. Star entro en forma humana cuando la vio saco una espada que tenia y empezo a combatir con ella. La espada que tenia star tenia como un halo de fuego. Siempre aradiel evitaba que le diera. Pero star sabia que poco tiempo duraria la espada en un entorno de ese tipo. Nosotros la ayudamos pero se movia muy rapido. No podiamos lanzar hechizos pues pasaria lo mismo con dulahan. Asi que esta vez el plan era hacernos los muertos por el frio para que bajara la guardia. Star percibio el plan y se alejo de alli saliendo fuera. Aradiel penso que se habia rendido y no le dio importancia de que solo quedara una persona lanzo un hechizo de neblina para enfriar el ambiente. Asi que rapidamente transmiti el comienzo del plan. Hicimos que nuestros corazones se pararan pero nuestras consciencias no. Ella al ver que habiamos supuestamente muerto. Bajo un poco la guardia. Ataque primero con la espada damascus abri una brecha en su armadura de hielo. Rapidamente las demas lanzaron todas sus armas al cuerpo de la dama de hielo aradiel. Que gritaba de rabia y furia en sus ultimos momentos de vida lanzo un hechizo de hielo mortal la danza del hielo eterna. Me puso delante de las chicas. Con el escudo para protegerlas de repente el escudo empezo a brillar y como si de un espejo se tratara reflejo el ataque dejando a la dama de hielo. Totalmente muerta. Al caer del aire por su propio ataque se rompio en pedazos las armas al recibir el ataque salieron disparadas. Rapidamente las mujeres recuperaron todas sus armas. De repente de los restos de la dama aradiel salio una luz que se fue a mi espada, cogi mi espada damascus y como si algo transformara la espada esta empezo a cambiar. Otra vez la misma voz aparecio por el portal diciendo: - estais cambiando la historia de muchos planos de la existencia. A medida que cambiais la historia poderes antiguos vienen a vosotros. Pronto cuando tengais los 3 poderes despertaran poderes dormidos en los demas, ahora habeis recibido el poder de la espada aradiel blade la espada eterea del hielo. - mi espada damascus se torno color violeta y semi transparente. La voz hablo de nuevo: - La ultima linea que debeis visitar es cientos de años despues de vosotros. Asi que reconoceris algunas cosas y otras no – aparecio la cupula al entrar todos se cerro. Esta vez nos miramos diciendo que puede cambiar en cientos de años nuestro mundo. No sabiamos lo que nos esperaba. Salimos por otra puerta runica. Aparecimos como en una isla flotante. Lo que vimos nos dejo horrirzado. Hasta donde se perdia el horizonte era todo un mar de lava. Ciudades y perdonas murieron por ese mar de lava los ultimos supervivientes se refugiaban en estas islas flotantes. Pero de quienes serian las islas flotantes y como vendrian aqui. De pronto vimos que una isla flotante con un palacio bajaba. De ella salieron seres alados diciendo: - quienes soys no sois de por aqui. Star se torno forma dragon. Ellos se quedaron sorprendidos e hicieron una señal. Ante la cual salio un ser alado que portaba una armadura dorada. Se presento era el rey de los avalonianos. Ellos captaron el terro y volvieron a este mundo. Para ayudar pues juraron a ayudar si pasaba algo. Pero de pronto miro a lilie como si algo en ella le pareciera familiar dijo: - eres avaloniana - ella dijo que no que era del pueblo de lonvardinus el se rasco la barbilla diciendo hace años una de los nuestros se quedo alli viviendo como una de vuestra especie. A esto star volvio forma humana y dijo: - ya me parecio raro que pararas de caer en el aire de esa manera lilie. Te acuerdas en los picos oscuros de la muerte – ella se acordo y dijo: - si como si me salieran unas alas pero no salieron pero me pare en el aire todos nos quedamos perplejos ante la revelacion de ella – de pronto el ya lo vio todo resuelto. Diciendo: - por eso nos dimos cuenta del peligro de vuestro mundo por que tus hermanos que trabajan de guardianes nos avisaron que el mar de lava empezo a aparecer, pero cual fue el motivo de que saliera ese mar de lava – de pronto lilie empezo a temblar y a gritar: - gyaaaaaaa nooooo no me lleves quiero estar con el y con mis compañeras - de repente empezo a formarse unas alas tipo gargola y transformarse en una ser oscura tremendamente poderosa. A esto el rey de los avalonianos pregunto: - ¿de donde venis? - le dijimos que veniamos de una linea temporal pasada pero que luchamos en varias lineas y ella fue herida por dulahan un ser oscuro. El empezo a pensar y dijo: - si nos atacan y nos infectan con oscuridad nos tornamos demonios poderosos por eso nos alejamos de vosotros durante un tiempo – mirando con lastima el cuerpo en transformacion de la mujer me toco el hombro y me dijo: - no ahi salvacion para ella, tendreis que matarla – ante lo que 5 restantes nuestros sentimientos se tornaron de un triste profundo. No podiamos perder a una compañera. Asi que pense algo rapido. Pero no se me ocurrio nada. Cuando termino de transformarse por completo empezo a atacar el castillo destruyendolo el rey y su ejercito empezaron a batallar con ella. Mientras tanto los 5 demas no podiamos creer que la querida caos girl o lilie, no estaria mas con nosotros recuerdos de ella empezaron a invadirnos. Ante lo que nos repusimos y nos dimos por vencidos pues los 6 somos uno. Asi que los 5 restantes nos montamos en star y nos lanzamos directamente a ella. Vimos que en su cuello seguia la correa pero ahora la piedra era negra total. Asi que intuimos que algo la tenia controlandola. Todos tocamos nuestros cuellos para que las piedras de los collares y correas brillaran transmiendo nuestros sentimientos. La piedra de ella en el cuello empezo a brillar como si quisiera cambiar de color pero la oscuridad no la dejaba. Mientras en el interior del cuerpo de la bestia alada. El alma de lilie y la oscuridad libraban una batalla que podria decidir el destino de esa linea temporal y de nuestro amado mundo 100 años despues. Lilie luchaba por aferrarse a la luz pero la oscuridad apagaba cualquier esperanza. Pero de pronto una luz parpadeaba de vez en cuando. Esa enfadaba a la oscuridad pues no podia apagar por completo la luz. De pronto nosotros a lomos de star empleamos toda nuestra fuerza para transmitir con fuerza nuestros para transmitir nuestros pensamientos. Esta vez la luz cego todo el cielo. Hasta los avalonianos y la bestia se taparon los ojos. La luz entro en la piedra negra del collar de lilie. La oscuridad cuando entro la luz se resquebrajo pero de nuevo cubrio la piedra pero esa luz entro dentro del alma de lilie que era nuestro objetivo. De pronto vio como si nosotros estuvieramos con ella diciendole: - siempre estaremos los 6 juntos – mi figura le dijo: - no puedes hacer nada bien no caos girl -. ante los sentimientos que llegaron su alma dejo caer una lagrima como si estuviera en un lago. De pronto la estancia se ilumino. La oscuridad se empezo a debilitar y el alma de lilie desplego 4 alas preciosas de seraphim. Ante lo cual la oscuridad al ver la luz desbordante del corazon de ella la alegria de estar con nosotros, los recuerdos que tenemos la union unica y especial nuestra se esfumo sin decir todos teneis una parte oscura no lo podeis evitar. Ella dijo: - si pero si tienes a personas que te aman y te quieren esa oscuridad jamas aparecera, pero si estas solo te come y corroe por dentro, me cogiste desprevenida oscuridad de dulahan tu no eres mi oscuridad mi oscuridad la desterre hace tiempo ahora solo ahi recuerdos maravillosos de ellos, ademas lo amo con locura a mi marido aelsar y quiero a mis 4 compañeras de matrimonio con el, eso no nos lo puedes arrebatar ese sentimiento de amor y compañerismo, asi que VETE Y DESAPARECE DEL TIEMPO Y EL ESPACIO DULAHAN NO VOLVERAS A EXISTIR EN NINGUN MUNDO -. Ante esto ella se lanzo a hacia dulahan y como si la luz se volviera un espada atraveso la oscuridad. De pronto el cuerpo de la bestia empezo a brillar y aparecio el cuerpo de lilie rapidamente la cogi en brazos mientras las demas lloraban al entrar en contacto conmigo. Se alzo como dormida y con gesto de dulzura hizo salir de su espalda 4 maravillosas alas. Blancas de un purisimo unico. Las 4 mujeres se quedaron maravilladas por el nacer de ella de nuevo. Cuando recobro el conocimiento se lanzo a mi, llorando y despues se fue con las demas chicas para darse un abrazo de grupo pues la union que tienen ellas 5 es unico para mi, las cuido por que son mis 5 mujeres pero entre ellas son unas amigas inseparables se pelearan por mi, pasaran penurias pero son inseparables. Cuando volvimos a la isla flotante donde aparecimos alli estaba el rey, de rodillas ante esto nos quedamos sorprendidos. Pues cogio la mano de lilie con dulzura y dijo: - raro es ver uno de nuestra especial con 4 alas para conseguir sacarlas has tenido que soportar mucho, segun nuestra creencia el que consigue 4 alas es bendecido por los dioses y tambien es nombrado rey o reina de nuestro mundo reino – pero como sois de otra linea temporal nos sentimos honrados por que nos hayais ayudado. Ella se acerco a el rey con dulzura y dijo: - no me teneis que nombrar reina ni nada, solo recordad que todos tenemos oscuridad si la dejamos que nos domine en nuestra soledad estamos acabados – ella se despidio de ellos con una sonrisa. Yo por mi parte les dije: - para que no nos olvideis te hare esto. - hice un hechizo de madera e hice un marco de madera pronuncie otro hechizo e aparecio una imagen magica del grupo junto. La imagen era star en forma dragon nosotros delante de ella. Las 4 mujeres detras ella ella de pie con sus alas alzadas y yo de rodillas delante de ella mirando al frente todos con una sonrisa. Al recibir esto el rey dijo: - siempre os recordaremos amigos de otra linea temporal espero que los dioses esten con vosotros. - miramos al suelo y vimos como la lava se habia secado y se rompia la capa creada por ella. La linea temporal habia sido salvada nos quedaba poco tiempo alli. Asi que por ultimo le dije: - si quieres a una mujer lucha por ella y si quieres a mas, mejora como persona y hombre. Ademas ahora os queda la tarea de crear un mundo donde todos coexistais todas las razas en paz y harmonia. Por lo menos mi cuadro os servira para comprender esta coexistencia. - al terminar de decir esto le estreche la mano con calidez y amistad. Nos metimos todos dentro de la cupula. Y nos sumergimos denro de la corriente del tiempo. Esta vez las 3 portales runicos de las lineas temporales se cerraron. La cupula se quedo quieta en la corriente del tiempo y una figura luminosa se nos aparecio en la corriente diciendo: - soy la corriente tomando aspecto para que me veais siempre estoy viendoos o mirando como creceis pero habeis demostrado que podeis acometer cualquier cosa con vuestros puros sentimientos por eso aqui teneis el ultimo poder y don que os doy. El poder de la armadura alestor es la misma armadura pero con una pequeña variacion ahora la vereis, aelstor despierta lo ordena tu madre tiempo- . La armadura alsium aparecio y de pronto a mi espada se puso por arte de magia una capa color azul diamante de pronto esa capa emitio una luz que hizo que los collares volvieran a emitir una luz brillante. Ella nos dijo antes de deshacerse: - esta capa ha hecho que vuestras armaduras mujeres de aelsar tengan unos propiedades unicas cada una su armadura es de la especialidad y raza unica. La avaloniana la armadura se especializa en los dones de poder de tu corazon como la habilidad de la lanza, la hada en tus poderes de enfasis con la naturaleza, la dos elfas cada una se especializa una en poder sagrada y otra en el elemento fuego. La sucubus tu armadura sa hace enfasis en el poder oscuro que puede usarse para bien. El portador de la aelsium stor tu poder es el etereo el que no puedes ver pero esta presente en todo sin eter no ahi vida como sin vida no existe eter, cambiareis muchas cosas antes de que llegue vuestro momento – se deshizo por completo la corriente del tiempo y aparecio ante nuestros ojos el portail runico de vuelta a casa. Salimos de la cupula por el portal. En la casa nos estaban esperando mi madre y mi hermana con una cara de felicidad por la vuelta. Al ver mi madre y mi hermana las alas de lilia fueron a felicitarla por esas alas y preguntar el por que. Yo por mi parte me quede fuera hechado en la hierba preguntandome que hubiera pasado si no hubiera llegado nuestros sentimientos a ella. A esto star se sienta a mi lado en forma humana y me dice: - eso no pasara jamas, pero si pasase tendrias que buscar otra compañera la vida como tu destino lo haces tu, en las batallas muere gente y otra se salva no puedes decidir quien vive y muere, pero mientras estemos todos juntos haremos lo imposible por estar juntos te lo dije compañero, si confias en mi y yo en ti, todo puede pasar, prueba es tu hermana, esta aqui por nuestro poder y ahora que has evolucionado debo decirte algo que me dijo la corriente cuando me entrene, es que las lineas temporales son mundos alternativos al nuestro paralelos, lo que le paso a lilie no le pasara en este mundo, pero le vino bien para poder despertar su lado dormido. Ahora que esta completa mira su correa – me di cuenta de que su correa cogio un color purpura. Me dijo de nuevo: - ahora estais completos, con lo que el comienzo del cambio esta por completarse ahora nuestro tiempo de cambio esta cerca, solo es cuestion de esperar para que la cupula del cambio creza – en verdad cada dia nuestra cupula creada crece. Ya mismo me espera el primer encuentro con mi padre. La batalla por los cambios esta cerca. Sera un encuentro normal o por su parte, intentara atacarnos. Mas en el proximo capitulo. MATTE NE.

Fin del capitulo 14 mission 2 evolucion hasta donde llegara mi poder.

0 Responses so far.