Capitulo 12: una visita inesperada.


Paso un mes desde mi vuelta del entrenamiento, Pero el quinto dia del mes siguiente. Algo paso que por la mañana me levante como con una sensacion de como si fuera un niño chico, consegui ocultar esa sensacion a las mujeres, pero en mi interior decia por que ahora vuelvo a tener recuerdos de niño chico. En esto que sali a entrenar con star los cambates aereos. Cuando terminamos del entrenamiento salio ilsis con un vaso de limodada. Al tomarmelo me invadio un recurdo de cuando estaba con mi madre. Despues de jugar en la calle. Ella siempre me daba un buen vaso de limonada y me llevaba en brazos a la casa. Pero ahora me cai hacia delante e ilsis evito que me cayera mi cabeza estaba apoyada en su hombro a lo que la mire embriagado por el recuerdo y dije: - mama llevame a casa por favor – ella me miro extrañada y me llevo para casa. Me sento en el sofa. Recobre el sentido y dije: - por que otra vez el recuerdo de mi madre, si ellos me repudiaron y me expulsaron del pueblo – ante lo que ilsis al escuchar se llevo las manos a la cara de susto. Penso ya no podremos volver al pueblo nuestro y vivir alli. Pero era cierto me hecharon por mi don de enlazar los corazones.Despues de reponerme un poco. Bajo star en forma humana. Seria con un vestido dorado que dejaba notar su cuerpo, me miro y me dijo: - algo viene hacia ti, estate atento -. Ante lo cual la mire con cara de asombro. Ella se fue para la cocina y se quedo alli hablando con las chicas y viendo como preparaban la comida, ademas de que aprendio a hacer algunas cosas de la comida. Al llegar la tarde. Soplo un aire del oeste. Con el venia un olor distinto. Todos lo notamos. De pronto la puerta sono iriana con una seña nos hizo ver que ella atenderia: - ¿si quien es? - paso un rato y se escucho una voz dulce: - busco a aelsara de los buscadores – ahora si me levante de mi sofa y le hice la seña de que dijera si: - ante lo que dijo iriana si esta aqui, pero por favor diganos quien es – la voz dulce hablo diciendo: - soy elsiana dirlan de los buscadores, madre y protectora de mi hijo – cuando dijo madre y protectora me heche las manos a la cabeza y grite: - no vete, vete no quiero que entres me hechasteis del pueblo ahora quereis quitarme todo lo que tengo – ante lo cual todas las mujeres se pusieron en alerta e iriana abrio la puerta, alli estaba sola con ropas de haber sido perseguida y atacada. La que decia que era mi madre. Una elfa de apariencia de 45 años cuerpo precioso y proporciones exactas pecho algo mas grande que el de mirna. Mirada dulce y candida. Pero que yo sabia que escondia una frialdad y poder unicos de los de mi familia. Yo gire un momento la cabeza para mirar esa figura vi que era ella. Como aprobando que era ella. Cuando iriana vio mi mirada que era afirmativa ella automaticamente la cogio del brazo la entro rapido. Cerrando la puerta rapidamente cogieron una silla la sentaron y todas mirandola. Ella se repuso del susto de que la hubieron cogida tan rapido. Empezo a hablar pero lo primero que dijo: - perdoname hijo – al escuchar eso llore. Como un niño todas las mujeres fueron rapidamente a mi. Todas diciendo no te preocupes estamos aqui no tienes que llorar. Pero me llego muy dentro pues la imagen que tenia de ella era de una mujer elfa sin compasion pues en mi familia por tener un don distinto al de ellos me hecharon y ella cuando me entrenaba era dura y muy severa. Pero tenia a veces lados calidos y agradables. Me repuse con un gesto las mujeres se hicierona un lado mediante el colgante les dije: - es ella, por lo visto algo ha tenido que pasar para estar con esas ropas – mediante sus collares me dijeron todas: - no te fies, puede ser una trampa -. ante lo cual me hice tambien a esa idea. Ante todo cogi otra silla cogi su mano sabia que si era mi madre lo primero que haria seria llevarse la mano a la cara para notar si estaba bien. Eso hizo aunque pasaran siglos una madre elfa de mi familia siempre hace eso con sus hijos. Transmiti la seguridad de que era ella. Pero seguian mirando no se fiaban. Le dije a mi madre: - mama que haces aqui si padre se entera de que estas aqui te mata – ella con ojos llorando me dice: - por eso estoy aqui huyo de el -. ante lo cual mi cara fue de sorprendente asombro mi padre sin embargo era una persona apacible y calida. Nunca le vi en actitud de mal. Siempre transmitia calidez y calma. Aun en las batallas siempre transmitia esa sensacion. Mi madre se fijo en todas las mujeres y en sus ropas. De la cocina salio star a lo que la miro y se acerco a mi. Diciendo: - esta visita era a lo que me referia -. Mi madre al ver tantas mujeres se sorprendio me miro y me dijo: - no te crie para que tuvieras muchas mujeres a tu alrededor hijo mio -. En un rapido movimiento me dio un guantazo todas se quedaron sorprendidas a la velocidad que lo dio pero ella fue la primera sorprendida pues no me cai ni hice ninguna mueca. Pues su mano la tenia cogida mirandola y llevando su mano hacia mi corazon le dije: - mama mira como late mi corazon por estas 5 mujeres – ella al notar mi corazon que latia con fuerza y firmeza ademas de a un ritmo acelerado. Ella se dio cuenta pero me miro fijamente y me dijo: - tendras que elegir a una para casarte con ella no puedes tenerlas a todas – ante lo cual todas levantaron la mano y mostraron su cuello. Yo hice lo mismo ante esto star dijo: - señora madre de aelsar, su hijo no es un elfo cualquiera. Por eso lo hechasteis del pueblo. El tiene un futuro que hacer distinto al de todos y que no sera hecho por nadie – mi madre al escuchar las palabras de star. Se puso de rodillas en el suelo llorando diciendo: - lo sabia, pero no queria que este dia llegara. Jamas quise ponerte en peligro pero tu padre y la orden de los sabios atacaron a los tejedores del destino cuando vieron que habia un niño que no pudieron hacerle el destino se sorprendieron pero vieron que eso podria acarrearles problemas, por eso te entrene tan duramente y friamente, pudimos escapar tu hermana niana y yo. Tu hermana venia detras mia espero que los dioses y el benevolente la protejan – al escuchar benevolente iriana se puso delante de ella y le dijo: - mi ex-marido ya no es dios ni es nada solo es un recuerdo de lo que un heroe con corazon puro y buscador hizo por el mundo – ante lo cual una lagrima recorrio su cara. Me di cuenta que aun teniamos todos recuerdos de el. Asi que me acerque a ella la heche en mi pecho y le acaricie el pelo azul. Las demas con una calida mirada nos miraron pues las correas brillaron con mi calor y afecto. Mi madre vio eso y se quedo sorprendia, se levanto mirandome con asombro diciendo: - tu...tu....tu... no seras el que con su voluntad cambiara al mundo, el que traeras un nuevo mundo – star y todos nos miramos, despues la miramos a ella y con una cara sonriente hicimos el gesto de si. Ante esto mi madre corrio hacia mi. Me abrazo como solia hacer cuando hacia una cosa bien. Pero esta vez el abrazo era mucho mas fuerte y mas cariñoso notaba como si años de cariño de una madre se pasaran a mi. Una sensacion de volver a ser niño y felicidad me invadio, no pude contenerme y llore como cuando era chico, transmiti esa felicidad a mis 5 mujeres ellas lo notaron y contuvieron las lagrimas pero se la veia felices de que pudiera haber reencontrado a mi madre. Pero mi madre se fijo en 2 de ellas con asombro. Diciendo: - no me lo puedo creer, Ilsis la pequeña ilsis, cuanto has crecido te has hecho toda una mujer y encima casada con el, que siempre decias que lo harias tuyo, me alegro por ti – despues miro a las demas mujeres y con una aprobacion dijo: - os dejo el cuidado de mi querido hijo aelsar, yo he de partir debo esconderme en un sitio mejor no quiero que os descubran y os maten – ante lo cual me alarme y ahora con un gesto serio de firmeza dije: - tu no te vas de aqui madre te quedaras aqui – mira a todas y ellas asintieron. Mira a star ella por mi mirada supuso lo que queria hacer. Ante lo que dijo: - vale hare una casa para una sola persona – ante lo que dije: - perdona por abusar de ti, compañera starbringer – ella me miro con una sonrisa de era broma. Salimos a las afueras y star cambio a forma dragon adulta mi madre se sorprendio mas todavia. No se podia creer lo que habia hecho desde mi ida del pueblo. Con un soplo de fuego creo una casa de piedra preciosa por dentro tenia dos dormitorios. Un cuarto de baño cocina. Lo normal para una persona. Aunque me extrañe del otro dormitorio pero me dije ella sabra por que pone otro cuarto de baño. Mi madre asombrada entro en la casa. Como una mujer libre tenia una sonrisa preciosa. Es como si se hubiese liberado de una presion que la mataba. Ahora si veia en ella a esa madre cariñosa que me tocaba la cancion del viento. En esto que recuerdo la cancion empiezo tocarla con una hoja del aire. Ella con su dulce voz la canta y las mujeres empezaron a bailar y moverse como si el viento creado por la cancion las guiara. Pero ahora la cancion estaba completa pues la madre y el hijo. Estabamos juntos tocandola. De pronto se me ocurrio una idea. Dije: - por que no hacemos una barrera especial. Para las casas asi evitamos que ellos nos pueda detectar hemos evitado sus miradas pues estaran tejiendo el destino de muchos pero el mio al no poder verlo no han podido saber donde he estado. Ademas madre seguro que desde que entraste en nuestra area perdieron tu destino. Es como si esta area donde este o donda este yo. No la ven como si fuera un mundo aparte – todas se pusieron a pensar. Pero star sonrio y dijo: - has comprendido el mundo nuevo a crear. No destruiras pero cambiaras a la gente con tu actitud por eso te hecharon, por que tu contaco hace cambiar a la gente, vale ahora mismo pongo una barrera inmediatamente, solo los puros de corazon podran entrar – nuestros corazones eran puros la oscuridad no estaba dentro de nosotros asi que no podia pasar nada. Star pronuncio un hechizo arcano al cual lo entendi y repeti para ampliar su poder con el mio. No parecio que hubiera boveda pero cuando miras con el corazon puro ves como un cristal que al tocarlo no se rompe. De pronto una sensacion de peligro viene a mi. Lejos de mi casa habia alguien en peligro a punto de morir. DEBO IR A AYUDARLA. NO PUEDO PERMITIR QUE MUERA SI PUEDO EVITARLO ESTANDO YO CERCA.


Fin del capitulo: una visita inesperada.


Mas en el proximo capitulo. Podre salvar a esa persona o por el contrario dejare que muera sin poder hacer nada. Hasta el proximo capitulo. MATTA NE


0 Responses so far.