Capitulo 15. Encuentro.

Pasaron meses desde la ultima mision, todo aparentaba un dia normal, pero nadie podria decirnos lo cruel que puede ser la vida a veces, ese dia empezo como un dia normal levantandome en mi cama esta vez acostado con lilie que le tocaba a ella dormir conmigo, me levanto el beso de buenos dias de ella, un beso apasionado al que respondi con otro. En esto que me dice: - cariño levantante las demas noestan esperando ya subieron a regañarme de que era tarde – a lo que le dije agarrandola de la cintura: - lilie cielo dejame 5 minutos mas – ella ya enfada coge el cojin y me pega con el. Diciendo mas enfada: - levanta ya gandul, recuerda que tienes que comprar las provisiones y traerlas no se si te dara tiempo a traerlo hoy si sigues asi – a esto recuerdo que era verdad y dije: - ups perdona es verdad – me levante rojo de verguenza por no acordarme, ella antes de salir del cuarto me da un beso de perdon en la mejilla y salgo disparado para abajo. Ante mi rapida bajada que iba en pijama las demas me miran con enfado y me dicen: - otra vez te has quedado dormido no, eres incorregible cariño – ante lo cual las miro y sacando la lengua les digo:- ahi cosas que las tengo que mejorar poco a poco – me rio y todos nos reimos, desde la escalera venia riendose tambien lilie, cuando desayune les dije: - chicas me llego a saludar a mi madre y mi hermana, para ir al pueblo a comprar las cosas -. ellas asintieron y se pusieron a hacer cosas en la casa. Yo por mi parte sali corriendo de mi casa clan para llegar tocar a la puerta de la pequeña casa que le hicimos a mi madre. En esto que abre la puerta mi hermana en camison me giro rapido rojo y le digo: - tu tambien gamberra eres casi igual que yo, anda mama esta para deciros que voy a comprar si quereis algo decidmelo – ante lo cual adormilada se mete dentro y llama a mi madre ella viene a la puerta y me dice: - no hijo no nos hace falta nada pero os habeis despertado tarde los 2 no. Soys incorregibles hahaha, anda espera mando a tu hermana contigo para que te ayude – en esto que coge a mi hermana de la oreja esta rechistando que no tiene ganas de ir le dice mi madre: - vas y punto, hace tiempo que los hermanos no haceis cosas juntos ademas el te salvo de la muerte, por lo menos pasa un tiempo con el, tonta – ante eso lo acepta y sale puesto con una ropa de elfa de salir. Preciosa un conjunto marron suave acompañado por un sombrero. Al verla me quedo sorprendido como cambio desde chica antes era una renacuaja nerviosa y ahora era una muchacha que muchos chicos se matarian por estar con ella. Me pongo rojo y le digo: - estas preciosa hermanita – ante lo cual ella me dice: - tonto eso la sabes desde que era enana. Tonto – star me estaba esperando en frente de mi casa para irnos y dice: - hoy viene alguien mas no, ire algo mas lento, buenos dias niana hoy vas con tu hermano, es bueno volver a recuperar el lazo hermano y hermana – ella la miro con cara alegre asintiendo. Volamos hacia el pueblo alli compramos algunas provisiones para aguantar varios meses sin salir. Pero a la vuelta nos dimos cuenta que por la entrada venia un hombre con capucha negra. Senti un escalofio que me recorrio todo el cuerpo. Sabia que no podia estar mucho tiempo en el pueblo asi que le dije a mi hermana y star. Llevaros la comida y volver con las mujeres quiero saber quien es el hombre de la capucha. Ellas se van algo preocupadas mentalmente me dice star: - si estas en apuros no dudes en llamarme las traere de inmediato. - asenti y se fueron volando. De pronto de detras del hombre encapuchado aparece otra figura mas joven se quita la capucha y para mi asombro es como si fuera una gemela de mi hermana. Ante lo que ella dice: - hermanito te encontre hoy vendras con nosotros para darnos tu poder – ante lo que dije no soy tu hermano. Ella me mira riendo con unos ojos negros y dice: - si hermanito, siempre te gustaba hacerme de rabiar pero aun asi te preocupabas por mi, eso me da asco – al escuchar eso supuse que era la parte oscura de mi hermana, pero la pregunta era como ese hombre habia conseguido separar las partes de oscuridad de la luz sin matarla. Ante mi asombro el hombre se quita la capucha y veo aterrorizado una cara familiar. La misma cara que me hecho de mi pueblo al mismo que yo llamaba papa. Ante lo que dije: - no es raro que lo hayas conseguido separar zulnior o mejor dicho padre, que haces aqui, si puede saberse – el me mira con cara sonriente y me dice: - solo te buscaba desde hace tiempo no sabemos nada de ti, ni podemos verte – ante lo que yo con cara de repudiar digo: - ya me he enterado de todo papa, me he encontrado con mama y niana antes de morir ellas a tus manos. Se que has matado y te has hecho con el control de los tejedores del destino, por eso me quereis por que yo hago mi destino si me teneis hareis un mundo a vuestro antojo de oscuridad, pues veo que la oscuridad os ha poseido por completo. - el rie y dice: - si la oscuridad te da un poder unico, no lo sabes tu bien, puedes destuir montañas convocar criaturas fuertes te da un placer inigualable – ante mi cara de asombro digo: - tu no eres mas que un titere de la oscuridad ya no eres mi padre ni tu mi hermana, no os quiero ver me dais asco – ante lo cual rapidamente aparece star. Se para en mitad del pueblo la gente horrorizada por ver un dragon en tamaño grande. Se refugia en su casa bajan las chicas pero detras de ella aparece mi hermana. Se pone a mi lado y mira horrorizada a mi padre diciendole: - sigo viva padre pero repudio tu paternidad no sere mas tu hija, separaste mi oscuridad de mi, eso es algo que ningun padre haria, pero ahora me has obligado a luchar contra mi misma – rapidamente mi hermana se lanza con dos dagas que llevaba siempre y combatio a su parte oscura. Mientras tanto mi padre se deleitaba con la lucha. Yo horrorizado miraba. Las mujeres se quedaron atras. El las miro y dijo: - veo que tienes amigas no, que tonto la oscuridad no te permite eso pero doblegas a quien quieres – lo miro enfurecido y le digo: - no son mis amigas son mis mujeres mis tesoros mas preciados, ademas mi hermana es una parte innegable de mi sangre si le pasa algo te juro que te mato aqui mismo – ante lo que dice el con cara de chuleria y despotismo: - no te atreveras a matar a tu padre no, las mujeres siempre han sido una debilidad del hombre, le quitan su poder y lo hacen sumiso – ante al escuchar esas palabras me entra furia pero controlo mirandole le digo: - no caere en tu juego padre, no me provoques puedes salir lastimado – el se rie y por ultimo dice: - tus mujeres dan asco – ellas al escuchar eso se enfurecieron y iban a ir por el, pero las pare en seco con mi mano y les dije crujiendome las mano: - llevaba tiempo queriendo tener un combate con el a puño para saber si podia seguir siendo la cabeza de familia y ahora es el momento – me lanzo a por el empezamos una fiera pelea a puño limpio pero el veia mis movimientos, como si leyera mi mente. Me di cuenta entonces que mi estilo de lucha me lo enseño el, asi que era normal que preveira mis golpes. Mientras esquivaba me dijo: - si las dejas te haras mas fuerte, la oscuridad es la fuente de poder mas fuerte que ahi, sientelo y no querras dejarla – al escuchar eso me empezo a arder la sangre y aumento mi velocidad. Pasados unos momentos estaba super cansado y el estaba intacto riendo dijo: - das asco, no merecias haber nacido hice una tonteria al casarme con tu madre y tener a tu hermana y a ti – al escuchar esas palabras algo en mi resono en mi interior imagenes de mi padre con mi madre cuando era chico, recuerdos de felicidad ahora rotos por esas palabras. Mi colgante brillo. Me senti con mas energia que nunca. Interiormente una voz me dijo: - no borres esos recuerdos tu madre esta contigo, solo lucha por ella y por tu hermana el ya esta perdido en la oscuridad es imposible salvarlo – ante esa voz hice solo una cosa. Responder a mi padre con mis manos me lanzo hacia el. Esta vez mi estilo de lucha era distinto no veia mis golpes pero algunos le acertaban. Las mujeres estaban asombradas de la rapidez a la que me movia. Mi hermana por su parte estaba exhausta pero tambien escucho eso y se lanzo con la misma rapidez a por su parte oscura, que con un drible una manejabilidad unica de las dagas deshizo a esa oscuridad esta al desaprecer dijo: - me has derrotado por lo que ninguna oscuridad entrara en ti, pero que sepas que yo tambien quise a nuestro hermano, por eso cuidalo – desvaneciendose cayo como si fuera una lagrima. Que se deshizo en el aire. Mi hermana me miro y dijo: - lo protegere con mi vida, pues es mi sangre y mi familia – ella se fue con las chicas tambien se quedo asombrada al ver que peleaba a igual con padre. Paso otro rato y estabamos los dos exhaustos por el esquive y los golpes. Ante de lanzarse en el ultimo ataque dijo: - las mujeres son un estorbo en la vida del poder – lanzadose hacia mi. Ante lo que respondi: - hace tiempo que perdiste la capacidad de amar y no sabes el poder que da eso a veces – me lance contra el, los golpes ahora eran mas violentos y con mas fuerza. En un momento que vi que descuido si defensa le encadene una buena oleada de golpes que lo dejo tonto. Cuando vi que estaba totalemente descubierto le empece a ataca como una fiera. Las mujeres estaban horrorizadas por lo que estaban viendo pero sabian que no podian meterse era asunto mio. Hasta que mi hermana grito: - PARA YA HERMANO. YA ES SUFICIENTE – de pronto me doy cuenta que la cara de mi padre estaba toda morada de los golpes apenas podia sostenerse. Me gire y dije: - has visto lo que hace a veces el amor, te repone y hace una furia. Pero perdiste eso hace tiempo padre y por eso me hechaste por que mi amor por los demas te ponia malo, ahora lo entiendo jamas volveras a verme ni quiero verte pues la proxima vez te matare – me vuelvo a ante las chicas. Mi hermana se lanza hacia mi llorando. Las mujeres la dejan que llore en mi. Pero de pronto una figura aparece por un portal oscuro diciendo: - padre me parece que ya no sirves para la oscuridad es hora de decir adios que duermas bien en la corriente de madre oscura – reconoci esa voz era ilionor. Ante lo que rapidamente me giro y me lanzo a por el pero ante de que pudiera hacer algo atraveso a mi padre con su espada. Que era oscura como la noche de mi padre broto una halo negro que entro en el portal. Mi hermano se giro y dijo: - hermano te has ganado llevar la cabeza de la familia yo renuncie a ella. Papa solo estaba esperando este momento. Pero ya no me sirve. Ahora podre reclamar tu poder solo para la oscuridad los tejedores del destino han muerto mate a los otros y ahora el ultimo era papa. - ante lo cual se mete por dentro del portal oscuro y desvanece el portal. Rapidamente voy al cuerpo moribundo de mi padre. En sus ultimos momentos pues ya no podia hacer nada. Dijo: - dile a tu madre o si no quieres, solo dile que la quise hasta antes de que la oscuridad me poseeyera. Ahora entiendo lo que decias mientras combatias, me alegro de haberte visto por ultima vez hijo, no me salves cometi pecados que no pueden ser perdonados solo quiero descansar y esperar a tu madre, en los prados del eterno jardin – al terminar de decir esas palabras exhalo su ultimo respiro. Mi hermana horrorizada se aferro a mirna que estaba cerca de ella llorando. Todos nos pusimos alrededor de el y rezando para que su alma pudiera llegar al jardin eterno. Cogimos despues su cuerpo. Recuerdo que la tradicion de mi familia era que los muertos fueran incinerados y sus cenizas fueran a la tierra, pues los elfos nos preocupabamos por ella y si moriamos queriamos estar con la tierra. Salimos a las afueras tristes. Star incinero el cuerpo de mi padre. Sus cenizas las enterramos antes de llegar a la casa para que madre no se diera cuenta. Cuando llegamos madre salio a recibirnos preocupado nosotros esbozamos una sonrisa de que no paso nada, solo era un hombre extraño que me dio sensacion rara. Entramos en casa mi hermana entro con mi madre a la suya. Sin embargo en mi casa habia un problema y es que era que mi vision de mi padre me hice derrumbarme ademas estaba super exhusto de la batalla y de la energia consumida. Las mujeres me llevaron a la cama. Y de quedaron haciendo turnos para cuidarme. Por su parte mi hermana le conto todo a madre. Que para extraño de ella. Le salieron unas lagrimas y dijo: - supo morir en paz, ademas de comprender que aun le queria siguiendo consumido por la oscuridad – mi hermana se abrazo a mi madrey lloro en su regazo. Mas tarde vinieron a casa y se preocuparon por mi estado. Durante 3 dias no me repuse. Estaban preocupadas se hacian turnos para cuidarme mi madre preparaba la comida con mi hermana y ayudaba en los turnos. Para que asi todas pudieran descansar. Al cuarto dia abri los ojos y estaban a mi lado mi hermana hechada en un lado y mi madre. Yo para no despertarlas toque la mejilla de mi hermana, ante lo que ella como si estuviera en sueño dijo: - mmm hermanito juguemos de nuevo al atrapame si puedes – acaricie a mi madre y ella dijo: - cariño ven los niños te estan esperando vamos a cenar – al escuchar eso unas lagrimas salieron de mis ojos. En esto que despiertan ellas. Al ver mis lagrimas se preocuparon y les dije: - es solo del despertar – ante de que salieran le dije a mi hermana: - diles a las chicas que esperen un poco ya os avisare para que podais entrar quiero hablar con mama – mi madre me miro algo preocupada. Cuando nos quedamos solos mire a mi madre ella me miro solo abri los brazos y ella entendio que me di cuenta. Ella se lanzo a mi llorando como nunca lloro. Al escuchar el llanto de mi madre en mi cuarto entendieron por que dije que espararn. Lloramos juntos. Pues aun poseido por la oscuridad cuando desaparecio el volvio en si. Llorando dije: - si hubiera sido mas fuerte y me hubiera dado cuenta lo podria haber salvado – ella llorando dijo: - no hijo ese era su destino lo dijo cuando naciste pero no queriamos que ese dia llegara pero cuando la oscuridad lo poseyo, supimos que no habia mas remedio que escapar por eso huimos tu hermana y yo, gracias a dios que tu no te iras y podras por lo menos mantener algo de la familia a salvo – ante lo cual paramos de llorar. Mi madre se repuso saco de un bolsillo un escudo dijo unas palabras de juramente elfico ante las que respondi. Ella me dio el escudo la acepte con seriedad y dije: ahora soy el cabeza de familia y juro que os protegere a tu madre, a mi hermana y mis 5 hermosas mujeres. Ella hizo una reverncia aceptando que era el cabeza de familia, me miro sonriente y salio.

Fin del capitulo 15 encuentro.


La muerte de mi padre supuso un duro golpe en mi familia, pero asumi el cargo de la familia ahora las debo proteger a toda costa, sin embargo mi hermano ilionor me ha jurado que me sumira en la oscuridad como intento hace tiempo, mi hermano se llevo la parte oscura de mi padre a la oscuridad, que tramara mi hermano. En el proximo capitulo. Viaje de descanso necesitamos relajarnos tambien. Podre ver a mis mujeres en bañarse o por el contrario me apalearan. ^^
Mas en el proximo capitulo MATTA NE.

0 Responses so far.