Capitulo 16: Viaje de descanso.

Han pasado 3 meses desde la perdida de mi padre y me convirtiera en el cabeza de familia. La situacion se ha mantenido estable pero pense que lo suyo seria hacer un cambio de aires, visitar otras zonas como dijo mi hermano malvado los tejedores del destino habian sido aniquilados por el. Pero ahora queriamos disfrutar de un tiempo de descanso. En los ultimos 3 meses no ha habido actividad anomala de oscuridad ni alteraciones, esperemos que siga la situacion asi, a ver si con este equilibrio de fuerzas. Aguantamos tiempo, solo ahora queremos disfrutar de la paz. Asi que un dia dije: - por que no vamos a las playas, tambien viene bien un aire de cambios – ante lo que mis 5 mujeres no pusieron impedimento al contrario les parecio bien, entre ellas de miraron como diciendo mi cuerpo es mejor que el tuyo y te lo voy a mostrar. Me llegue a casa de mi madre, para decirles si querian venir tambien a lo que dijeron que no habia problema. Se lo comente a star que dijo: - tambien me vendria bien sentir el fresco del mar a donde quieres llevarlas aelsar – ante esto me puse a pensar me acorde que habia unas calas en la costa sur que eran preciosas con unas aguas cristalinas preciosas. Asi que le dije a star: - a las playas del sur a la cala de las estrella – ella me miro y me dijo: - yo se lo que quieres elfito tonto, aprovechar las calas para verlas en ropas algo sugerentes sin que te digan nada los lugareños – ante lo que me puse rojo y mentalmente le dijo: - soy un hombre y marido a veces necesito algo de alegria de otro sentido – ella me miro y me dijo: - no os entiendo a los humanos y los elfos, pero si quieres ir alli os llevare ademas esa cala tiene unas aguas que te calman los dolores bien escogido – mientras ellas se preparaban yo cogi mi ropa de repuesto un pantalon corto de color azul que me serviria de bañador. Cuando salieron todas de la casa clan. Llevaban en sus mochilas unas las cosas. Ante lo que dije: - bueno a la playa a relajarnos y a disfrutar de unos dias de desanso – todas con cara de algeria dijeron: - a descansar siiiiii – mientras volabamos iriana dijo: - os han gustado las ropas de baño que hecho con la magia – todas dijeron: - si ademas es una ropa que es ligera pero no deja pasar el agua, has hecho un gran trabajo – ante lo que ella respondio: - tenemos que ponernos bien,ya que vamos acompañadas, ademas star tambie hice uno para tu forma humana, para que puedas relajarte en las aguas – ante lo que estar dijo: - gracias iriana, no tenias que haberlo hecho – tardamos 2 dias en llegar a las calas de la estrella. Era una cala de dificil acceso nadie solia ir alli. Pero como disponiamos de un medio aereo para llegar no nos costo problema. Era una inmensa playa con una playa preciosa. Toda rodeada de rocas y habia una cueva. Que no habia nadie alli y se podian resguardar si llovia o pasara algo. Cuando llegamos las chicas fueron a la cueva y mi madre la primera dijo: - como se te ocurra mirar te mato hijo – esto lo decia con los ojos encendidos como si matara. Ante lo que dije si madre. Por su parte star se quedo a mi lado mirando con cara extrañada. Cuando salieron mi cara se puso todo roja. Las ropas que habia hecho iriana eran tops que dejaban mostrar un poco de entrepecho pero cubrian bien los pechos. En la cintura hizo como un pantalon corto a forma de braguita sexy. Pero que cumplia la funcion de evitar que entrara agua. Mi madre al ver mi cara roja dijo: - todavia te pones rojo cuando ves los cuerpos de las mujeres a veces no has cambiado mucho hijo, me acuero que siempre te gustaba estar con tu madre huhu – ante eso las mujeres la miraron como diciendo quieres tener a tu hijo solo para ti eso no lo permitiremos. Cuando vi a mis 5 mujeres con sus ropas de baño me salio un poco de sangre por la nariz. Ella al ver eso se dijeron por la correa: - nos sigue prefiriendo a nosotras – en esto que iriana se acerca a star y le dice: - toma tu ropa de baño pontela y disfruta de las aguas – en esto que star se pone en forma humana desnuda ante lo que me pongo todo rojo y me sale un buen chorro de sangre. Ante lo que ella pone una cara de inocencia como diciendo ¿y?, las chicas se dan cuenta y en cuanto me repongo las tengo encima con caras de enfadadas y diciendome que te dijo tu madre: - que no espiaras -. me cogieron entre todas y me titaron al auga. Star por su parte se puso el traje de baño y les dijo: - que raro ahi de que me viera desnuda en forma humana, no me ha visto desnuda en forma dragon – ante lo cual las mujeres incluida mi madre rojas le dicen: - las mujeres humanas tenemos una cosa que se llama pudor o decencia pero los dragones vemos que no – la proxima vez te cambias con nosotras que no nos fiamos de aelsar – ante esto me digo mentalmente: - madre mia los dias que me esperan aqui -, pasado el incidente de los trajes de baño, en si disfrutamos del espectacular dia de baño que hacia jugamos en el agua nos salpicamos intentabamos pillarnos en el agua, el dia se paso rapido. Cuando llego la hora de la comida, mi madre a la cercania de una fogata hecha por star con su mano. Preparo un guiso de carne de vaca estupenda. Cuando llego la hora de dormir. Star con su mano convoco unas camas de suaves tejidos frescos. Habia una cama grandisima y otra mas pequeña ante lo que dijeron las mujeres: - todas dormimos en la grande y tu en la chica por lo de hoy. - me heche las manos a la cabeza y dije: - vale vale-. Yo me heche en la cama pensando que dormiria solo pero me ocurrira una cosa muy inesperada. Star durmia por la noche sola fuera en forma dragon pero se pregunto: - como se siente dormir con alguien a tu lado en forma humana -. normal siempre dormia sola normal que quisiera entender un poco a su compañero y a los de su especie. Asi que durante la noche se torno en forma humana se puso la ropa de baño y se hecho en la cama. Al principio no noto nada raro pero cuando pego su cabeza a mi espalda si cuerpo se estremecio. Diciendose ella misma: - ¿que es esta sensacion de calidez y proteccion que emite?, ¿puede ser eso a lo que llaman cariño?. Ella se quedo pegada a mi espalda con una cara de felicidad. A la mañana siguiente me despertaron los gritos de las mujeres diciendo: - AELSAR, HERMANITO, ¿CARIÑO QUE HAS HECHO? - ante lo que me despierto, noto algo en mi espalda y veo a star en forma humana.con la ropa de baño puesta. Ella rojas y algo decepcionadas se salieron algo tristes. A esto que digo: -shhh, shhh, star estas bien- a lo que ella responde: - mmmmmm, dejame dormir un poco mas – me levanto con cuidado de no despertarla. Me salgo fuera de la cueva y me encuetro el panorama de todas esperandome para regañarme mi madre diciendome como puede ser que teniendo 5 mujeres preciosas haya hecho eso. Mi hermana que no se esperaba eso de su hermano y cabeza de familia, mis 5 mujeres me miraron y como casi llorando me dijeron: - no nos esperabamos esto de ti – en esto que por el escandalo sale star medio dormida diciendo: - waaaaaaaahhhhh, buenos dias, que bien se siente dormir en forma humana nunca lo habia sentido – la miramos con caras algo raras. Ante lo que ella se pone seria y dice: - el es mi compañero, debo entender a los humanos como el se hizo uno conmigo y entendio a los dragones, yo por mi parte quiero saber como es sentirse humana, por eso dormi en forma humana con el, no vayais a pensar cosas raras – ante esto se miran las mujeres entre si y comprendieron lo que paso. De pronto esbozaro una sonrisa y empezaron a preparar el desayuno. Star y yo nos miramos con cara de que mosca les ha picado. El desayuno fue fresco y animado. Despues salimos por la playa todos juntos a caminar y ver lo larga que era la playa. Las mujeres iban delante mia. Yo me paraba a veces a mirar el mar y preguntarme cuando durara estos dias de felicidad. Ante lo que las mujeres se dan cuenta que me he parado para mirar el mar a pensar cosas. Ellas me miran y como una flecha las tocara sintieron unas ganas de besarme unicas. Sin previo aviso se lanzaron a mi. Me besaron las 5 a la vez ante lo que me quede sorprendido. Diciendoles yo tambien: - yo tambien os amo chicas. No os preocupeis solo pienso mis cosas jejeje – al escuchar eso se ruborizan y se van corriendo contentas. Se acercan mi madre y mi hermana, me levantan y continuando el paseo me dicen: - se nota que te quieren mucho aelsar, las quieres con toda tu alma y ellas tambien – dijo mi madre. Mi hermana dijo: - hermano debo admitir que has cambiado, te has hecho grande, calido y fuerte por eso te quieren, ademas es normal que tu corazon atraiga y salve a los demas, pero yo te quiero mas que ellas eso lo sabes hehe – me mira sonriendo. Agarrada a mi mano. Mi madre le dice a mi hermana: - niana no digas eso que tus cuñadas se pueden enfadar – a lo que responde mi hermana: - hermano sabe a lo que me refiero – ante lo que pienso y recorde lo que le dije a mi padre peleando y le dije a mi madre: - es el amor por la familia y los seres queridos a lo que se refiere el amor de un hermano y hermana es distinto al amor por las personas que compartes tu vida para siempre – mi madre me miro con una cara de dulzura y mi hermana tambien como diciendose ellas mismas has cambiado mucho de verdad. Cuando me doy cuenta estan mis 5 mujeres preferidas en el agua llamandome y diciendo: - CARIÑO VEN A JUGAR VENTE – ante lo que le digo a mi madre y mi hermana: - veniros y jugad con nosotros venga – ellas me miran y me dicen: - ahora os alcanzamos disfruta un rato con tus mujeres solo, os lo mereceis – al escuchar esto salgo corriendo con una cara de alegria hacia mis 5 chicas preferidas y mujeres de mi vida. Mi madre y mi hermana se quedan mirando en esto que star venia por detras nuestra y les dice: - va mejorado poco a poco, puede que no lo veais pero pronto se hara el señor de todo, pero debe tener a gente querida pues el poder puede descontrolarse y corromper el corazon, yo siempre estare a su lado soy su montura y compañera dragon pero no puedo sustituir a sus seres queridos sus mujeres o familia. Se que el me quiere como compañera y a veces me da cariño pero un dia tendre que desaparecer o el se ira, por eso quiero que esteis con el – ante esas palabras miraron a la dragona y le dijeron: - eres parte de esta gran familia si te vas a algun sitio iremos contigo nunca dejamos a los nuestros solos, tenlo por segura star – al escuchar esas palabras unas pequeñas lagrimas salieron de star diciendo: - que es esta sensacion que tengo dentro tengo ganas de llorar pero no estoy triste – a lo que mi madre y mi hermana con caras sonrientes la abrazan y le dicen: - es felicidad, estabas sola y ahora estas dentro de una familia nunca estaras sola, tenlo por segura. Miralos juegan juntos comparten cosas se quieren, pero tambien te quieren seguro que quieren que jueges con ellos como tambien quieren que jugemos nosotras con ellos – al escuchar las palabras agacha la cabeza se la tapa con las manos y llora mi madre y mi hermana la abrazan. Nosotros nos damos cuenta de que hablan salimos del agua y vamos hacia alli. Diciendo ha pasado algo. Ante lo me mi madre me cuenta la charla y los 6 la miramos con las manos unidas en una diciendole: - vente no estes sola, eres nuestra gran hermana no queremos que estes sola, eres distinta pero eres de nuestra familia – ella todavia con lagrimas en la cara quitandoselas con la otra mano. Cogio la mano de todos unida y nos fuimos todos a jugar al agua. De vez en cuando alguna de mis 5 mujeres se me pegaba para ponerme entre sus pechos o se me pegaban por detras para que los notara ante lo que me ponia rojo. Como un tomate y las demas ya le reprochaban a ella que no lo hiciera sola. En el agua star jugaba con nosotros y reia ante los juegos de las mujeres. En esto que sin querer me caigo encima de lilie y sin querer mi mano aprieta su pecho ella me pega un guantazo pero se pone roja. Las demas la miran con una cara de envidia como diciendo suertuda ojala hubiera sido yo. Ante lo que star se mira y se pregunta: ¿que es lo que sienten los humanos cuando se tocan en ciertas partes?. Mi madre y mi hermana que la ven preguntando y mirandose el cuerpo le preguntan que le pasa y les comenta lo que piensa. Ellas por una parte se rien pues es normal que quiera saber el cuerpo y humano, pero por otra parte se preocupan diciendose y si se vuelve una mujer imparabale. Ante lo que le dicen: - cada persona tiene unas partes que le hacen cosquillas y se rie – ante lo cual la atacan le hacen cosquillas en las por las axilas y se empieza a reir, por la cintura tambien se rie. En los pies le hicieron cosquillas y tambien se rie dandose cuanta que el cuerpo humano permite en muchas zonas tener reacciones distintas. Despues pregunto por los pechos. Ante lo que mi madre y mi hermana con las caras rojas le dicen: - esa parte solo puede tocarla alguien a quien quieras mucho, como decimos los humanos solo dejamos que lo toque nuestro amada o amor – ante lo que star dice: - pues no he visto que lo haga mucho con iriana, mirna, ilsis, nise e lilie pues se quieren y aman a muerte – ante lo que mi madre responde: - eso se debe hacer cuando la ocasion y el ambiente son apropiados – ante lo cual se quedo extrañada. Pero en esto que me alejo un poco de los demas pero me sigue lilie. Me ve star para preguntarme una cosa pero al ver a lilie se esconde, para no molestar a lo que me doy cuenta que lilie esta a mi lado algo roja y me dice: - ahora que estamos solos puedo hacerlo – ante lo que se lanza me agarra de la cabeza y me besa. Yo respondo con siguiendo el beso. En esto que no se dan cuenta las demas y con la pasion del beso nos caemos mientras seguimos con el beso. Star nos mira fijamente desde donde esta escondida. Mis manos suavemente acarician el cuerpo de lilie, ante lo que ella separa sus labios de los mios y emite un pequeño gemido: - afffh, cuidado como nos pillen la tenemos liada – ante lo que respondi: - tu seras la primera en recibir caricias y mimos – ante lo que ella sonrojada me mira y sigue con el beso. Mis manos juegan con el cuerpo de lilie. Ella sigue besandome pero se estremece con cada caricia. Al llegar a su pecho como de estatura es pequeña no tenia pecho. Y digo riendome: - mi caos girl la pequeña caos girl la pecho plano, no tendras pecho pero te amo – al tocar sus pequeños pechos ella se estremece aun mas. Intentado gritar pero en esta que la beso para que el grito no salga a lo que ella descansa un poco y dice: - eres malo aelsar, llamarme pecho plano, sabiendo que eso me pone mal, eres cruel, pero aun asi te quiero amor mio – despues de un rato decidimos parar. Estabamos mas rojos que un tomate asi que nos refrescamos un poco y nos fuimos con las demas. Que nos dijeron: - donde habeis estado perdidos, pensabamos que os habia pasado algo. No habreis estado haciendo algo a nuestras espaldas ¿no? - ante lo que yo rapidamente digo: - no no no que va solo salimos a dar una vuelta – en esto que mirna se acerca y empieza a oler con su aguda nariz. Y dice: - hueles mucho a lilie – en esto que indaga mas y se pone roja y dice: - eres malo por que no nos lo haces a las demas tambien malo – ante lo que rojo digo: - me has descubierto quiero haceroslos una a una, pero queria que fuera una sorpresa el pillaros. - ante lo cual se lanzan todas a por lilie para preguntarle que ha pasado. Ella empieza a hablar sonrojada con ellas las demas al escucharlo se ruborizan y me miran. Me miran seriamente y me dicen: - esperaremos nuestro turno, asi que este viaje era para compenetrarnos mas querido gracias – ante lo cual todas juntas me dan un beso en la mejilla y se van para jugar al agua. Esperando cada una que en estos dias de descanso paseemos y disfrutemos del amor. Ante lo que vio star se pregunto como seria el sentirse amada por alguien. Ella sabia que eso no podia pasar pues era mi compañera dragon pero se pregunto como seria sentir ser amada por alguien especial. Asi termino el primer dia de las vaciones que nos tomamos.

Fin del capitulo 16. viaje de descanso

Espero que hayais disfrutado con el capitulo. En el siguiente capitulo seguimos de vacaciones que mas cosas nos pasaran en este paraje maravilloso para nosotros solos. Conseguira entender star los sentimientos humanos y quien sera la siguiente de mis bellas mujeres en disfruar de un rato cariñoso con su marido preferido. ^^ hasta el proximo capitulo MATTA NE.

0 Responses so far.