Capitulo 18. dia de dulzura suave.

Al dia siguiente amanecio normal, me desperto el beso de buenos dias de nise, a lo que dije: - mmm dejame dormir un poco mas – a lo que ella enfadada cogio y me lanzo agua con las manos que fue a cogerla de la playa. Cuando me desperte estaban todas ya casi con el desayuno terminado inclusive nise. A lo que digo: - perdonad es que me desvele anoche y me fui a la playa a mirar la luna – me miraron todas las que tuvieron los mimos conmigo con una cara de suspiro deseando que las mimara otra vez, las que no con un entusiasmo de quiero ser yo. En esto que me fijo en ilsis que esta distraida con terminando su desayuno a lo que cojo una miga de pan y se la tiro. Ella alertada mira para todos los lados. Y sigue comiendo. A lo que ya casi riendome le tiro otro trozo de pan esta vez se dio cuenta que fui yo. Me miro con cara de quieres pelea ahora veras. Cogio ella un trozo de pan y me lo tiro. Me dio y yo respondi. Ante lo que las demsas se fueron a bañar dejandonos a nosotros con nuestra guerra particular. Cuando salian por la puerta dijeron: - siiish, pareceis crios miraros – a lo que nos miramos con la comida tirandola y nos empezamos reir. Diciendoles: - jajaja teneis razon, adelantaros que ahora limpiamos y nos unimos a vosotras. - mientras limpiabamos ella me miro con dulzura y me dijo: - hacia tiempo que no nos peleabamos por tonterias añoraba estas peleas tontas pero tan divertidas – yo me rasque la barbilla y le respondi: - ya ves desde que fuiste del pueblo pasaron montones de cosas. Como os conte a todas. Mi hecharon de pueblo y me vi obligado a ir a la academia y vivir alli solo. Hasta que llegasteis pero no pense que fueras a ir por tu cuenta alli tampoco – a lo tonto nos pusimos a hablar y limpiamos la cueva en nada. Salimos a jugar con las demas. Yo me sali un rato y les dije: - voy a pasear un rato alguien se viene – a lo rapidamente dijo ilsis: - voy yo chicas – con la lengua fuera como diciendo es mi turno esperad. Las dos que quedaron dijeron con resignacion: - cuidaros y venid pronto para comer hoy cocina lilie y sabeis que lo hace de maravilla – a lo que ilsis y yo respondimos: - sin falta estaremos a la hora de comer solo es un paseo, joo – todas nos miraron riendo. En esto que fuimos paseando por la playa. Ella le encantaba saltar por el agua. Era como una bailarina. En esto que llegamos a un pequeño grupo de piedras y me apoyo con la espalda en una piedra grande. Ella como juguetona puso sus manos evitando la salida mia. Mirandome con esa cara de juguetona dijo: - tienes 5 mujeres preciosas, pero si fuera por tu sangre y el poder que adquiriste te haria mia, pero fuiste tu el que hiciste tuya, eso me agrado por que si no, me hubiera sentido triste – su cara ahora mismo resplandecia por el reflejo del sol en el agua. Y los cabellos la hacia mas preciosa todo el pelo caido por los dos lados las hacian mas hermosa, si ya era hermosa hoy estaba radiante. Ante lo que trago saliva y dije: - nunca me pare a pensar en como te sentiste cuando te fuiste – ella me miro con la misma cara juguetona y dijo: - mis sentimientos el dia que me fui estaban decididos, me dije que serias mio, sea como fuera pero al final como te dije antes tu me hiciste tuya – en esto que la miro riendo y le dije: - claro siempre te ganaba como hoy – y la ataco a la cintura a cosquillas, ella tambien contrataco haciendo lo mismo, ella rapidamente se levanto y empezo a correr hacia el agua. Yo la segui y ella me empezo a hechar agua. Despues rapidamente fue para la playa. Yo la alcanze cuando fui a cogerla del brazo para pillarla se giro para mirarme perdio el equilibrio y caimos ella mirando hacia ariiba y yo encima de ella. Con las manos en la arena. Ella me miro ahora con una cara dulce y la giro. Diciendo: - mmmmph por que pones esa cara de tonto embobado tienes a 5 mujeres preciosas y siempre haces lo mismo – ante lo que respondo: - y ¿como quieres que sea? Si sois tan preciosas que no puedo decir nada solo mirar y asombrarme de los preciosas que sois – al escuchar esto se ruborizo un poco y giro la cara evitando mirarme. Ante lo que le dije: - por que me evitas ahora tu, no te entiendo, sabes que te quiero y te amo, pero ahora me evitas que pasa no me quieres, cuando te fuiste del pueblo cuando era chico, un hoyo se abrio en mi corazon, que fue el que aprovecho mi hermano para hacerme daño, ahora que te tengo a ti y a las demas, que me haceis feliz no piendo dejar que os vayais lejos de mi JAMAS LO PERMITIRE – me dejo caer abrazandola y llorando en su hombro. Ella al notar que llore me levanto la cara con dulzura me miro con una cara candida y a la vez calida: - solo queria saber como estabas pero me he dado cuenta que nos quieres mas de lo que nosotras creemos – continuo diciendo: - yo cuando me fui, mi mundo se deshizo, estaba pero era como una persona distinta, obedecia pero no me sentia feliz, solo queria huir intentaba gritar pero no me salia la voz, solo queria estar con mi persona especial que eras tu y como te dije cuando me salvaste. Fuiste el unico que consiguio que no me convirtieran en un muñeca de la corte elfica. Por eso quiero estar junto a ti por siempre siempre jamas – terminado esto me coge de la cabeza y me besa. Pero no era un beso de pasion era un beso de cariño y amor. Note que de sus ojos salian lagrimas pues rozaron mi cara al besarnos. Yo correspondi el beso. De pronto esuccho una voz de fondo llamandonos eran las chicas que nos llamaban para comer. Cuando nos vieron llegar vieron nuestros ojos rojos. Pensaron se han peleado no digamos nada. Ante la sorpresa de ellos empezamos a pelear por un cuenco de comida como siempre solemos hacer. Aunque al final para sorpresa de todas nos besamos y como siempre solemos hacer compartimos el cuenco. Durante un momento cogieron las chicas a ilsis y le preguntaron lo que paso ante lo que ella le dijo lo ocurrido en la playa y el por que de nuestros ojos rojos. Ellas al escucharlo hablaron entre ellas y se pegaron a mi dandome un abrazo conjunto. Al notarlo supe que lo que paso. Ante lo que respondi a cada una con pequeño beso a cada una en la mejilla. Ellas se quedaron rojas del beso. Mi madre y mi hermana, sonrieron, star por su parte. Sentia envidia ella tambien queria sentir esos sentimientos. Pero no queria hacer daño a las otras chicas. Se levanto y se transformo en dragona y dijo: - voy a salir a dar una vuelta – vuelvo en nada. Al volar sin ella quererlo salio una lagrima que brillo en el aire. Ni yo ni mis 5 mujeresnos dimos cuenta pero mi madre y mi hermana si. Intuyeron lo que paso. Asi que mi madre se levanto seria y dijo: - por que no mañana aelsar le dedicas un poco de atencion a tu compañera y mentora. Se lo merece tambien – ante lo las mujeres y yo, al darnos cuenta dije yo: - por mi no ahi problema, si mis 5 mujeres quieren pues mañana le dedico tiempo a mi mentora y compañera star – las mire y ellas entendieron perfectamente a lo que asintieron. Despues sali a pasear solo. Pensando en star, pero de pronto por detras note que alguien salto y me agarro por detras. Era la alegre ilsis. Que me dijo: - se como te sientes, no te preocupes por nosotras, tambien le debemos mucho a ella, si no fuera por ella, no estariamos contigo, no sabriamos de lo mucho que nos amas y nos quieres, asi que animo levanta esa cara y besame pues te deseo, te amo y te quiero – ella se bajo de mi espalda se tumbo en la arena boca arriba y con los brazos abiertos con una tierna sonrisa y calidos ojos, me heche en ella y la bese con pasion y ternura, ella al notarlo respondio con lo mismo, esta vez fueron nuestros cuerpos y manos quienes dijeron lo mucho que nos amamos acariciamos cada parte del cuerpo, sintiendonos ella le gustaba acaricar mi espalda, yo por mi acaricie su cara, cuerpo con cada caricia ella se estremecia pero disfrutaba, asi seguimos hasta que anochecia, que decidimos parar a cenar y acostarnos. Ella iba super nerviosa sin saber como contener su emocion asi que la agarre de la cintura y la pegue a mi, fue tranquila hasta que llegamos a la cueva. La solte y se puso a cenar normal. Pero de vez en cuando me miraba sonrojada. De pronto escuchamos unas pisadas y era star que venia de su paseo. Asi que le dijimos: - bienvenida – ella al escucharnos se extraño y dijo – ya estoy -, mientras cenabamos dije: - star mañana vamos a ir tu y yo a las zonas mas alejadas para darnos un paseo y hablar mas tranquilos te parece bien – ante lo que ella, por un momento se sonrojo pero guardo compostura y dijo: - vale -, ella se preguntba por que demonios me he ruborizado si es mi compañero y mi montura. Esa misma noche a la hora de dormir, se acosto como siempre a mi espalda pero esa noche, estaba super nerviosa no paraba de temblar, ante lo que note que algo le pasaba me giro la mire y le dije: - ¿que te pasa star? No eres la misma de siempre, algo te ronda la cabeza de dragona y no quieres decir nada, eso es malo. Soy tu compañero y debo saberlo. Como todo lo mio lo sabes tengo ese derecho – ella me mira en su forma humana y dice: - est....est....est...esto no se como explicarlo pero por un momento me puse roja al mirarte, como ahora cuando me miras no se que me pasa, es como si no quisiera ver tu cara pero quiero verla. - ante lo que me quedo extrañado y me asusto diciendole: - te late el corazon deprisa. Te cuesta hablar y no querias estar con las demas hoy por eso – ella asintio roja. La mire y le dije: - es normal son sentimientos humanos que estan aflorando en ti, son amor, verguenza y celos, son normales en humanos pero espero que no estes enamorada de mi, pues sabes que mi destino es con ellas 5, tu destino es otro distinto al mio – la miro a los ojos y como si pudiera ver en la corriente del tiempo su vida. Vi algo horrorosa ella tendida en el suelo en forma humana muerta y al lado un dragon negro transformandose en humano para protegerla. Me alarme un poco pero la mire con ternura. Diciendole: - mañana tienes que estar mejor, que mañana tienes una mini cita conmigo – ante lo cual ella se puso roja. Y se hecho en mi espalda para dormir esa noche ella agarro mi cintura. Dormio con su cabeza bien pegada a mi espalda.

Mañana me espera un dia distinto pues no nos dimos cuenta pero parece que star, ha crecido en forma humana, expresa ahora sentimientos que no conoce, a ver si mañana con la minicita, consigue hacerse como una humana y asi poder pasar dias como humana y disfrutar de paz.

Fin del capitulo 18 Dia de dulzura suave.

0 Responses so far.