Capitulo 20: azul azul.
Al salir el sol, nos despierto su luz, ante lo que me desperezo y le doy un beso de buenos dias a star, que esta pegada a mi todavia desnuda, ella se despereza tambien y cuando se de cuenta de que esta esta desnuda me dice: - quita quita, lo de anoche, f...f...f..f..fue una excepcion, pero si lo pides amablemente puede repetirse. Cariño – ante lo que pone de espaldas a mi y se pone el vestido, acto seguido va a la cueva para ponerse el bañador, al mirarla caminar alegremente, me senti feliz, ahora debia prestar atencion pues quedaban 2 mujeres y eran las mas peligrosas, iriana e mirna, y ellas buscarian la oportunidad sin miramientos. Asi que era una batalla para decidir quien era la ultima en recibir mis cariños. Pero sin previo aviso corre hasta ponerse delante mia iriana y me dice: - me tratas bien o recibiras un castigo severo quedas advertido - me miro con esos ojos azules que tiene. Por un momento hizo una mirada asesina que me puso los pelos de punta. Yo aquel dia no tenia pensado ir a por ella. Pero al decirlo ella pense: - sera una estrategia para ir a por ella – asi que ignore lo que dijo. Ante lo que estaba entrando en la cueva ella estaba de espaldas y sin querer le toque el culo. Por que salude a mi hermana ante lo que rapidamente se gira iriana roja y me pega un guantazo diciendome: - recuerda lo que te dije o lo lamentaras – todas me miraron y les dije: - que diantres le pasa – ellas meditaron y dijeron: - tendra un dia malo, asi que ten cuidado lo mas minimo ya has visto como salta – a lo que me pica la preocupacion y le digo a mirna: - mañana seras tu, hoy quiero ver que diantres le pasa a iriana, aunque me gane que casi muera, hehe, pero me preocupa – ante lo que mirna con cara de alegria por ser la ultima la especial considera ella dice sin ningun problema: - vale cielo, pero mañana seras solo mio, ya sabes como somos las sucubus, no soltamos la presa – ante lo que me digo: - madre mia el dia que me espera mañana – asi que veo a iriana llendose hacia los riscos. La sigo y la veo nadar con una gracia unica y hablar con los peces y reirse. Ante lo que me quede fascinado. Pero como siempre me descubrio furiosa y roja vino hacia mi y dijo: - lo.....lo.....lo has visto ¿no? - a lo que le respondo: - si y no me parece nada raro ni anormal, si no mal recuerdo eras la hada de la flor iris una hada poderosa. Que quieres que fus flores vuelvan a nacer. Solo que no sabia que podias hablar con los animales tambien – en esto que los delfines empezaron a saltar y gritar, ella riendo les dijo: - si es bueno, cariñoso y comprensivo como os dije. Lo mejor que me pudo haber pasado – ella me coje de la mano. Y rapidamente me lleva al agua con los peces y me lanzo un hechizo que me hace tener mas respiracion en el agua. Empiezo a nadar con los peces, despues jugue con los delfines. Asi hasta el mediodia que acabamos cansados y los mismos peces tenian que irse pues sus bancos y manadas se iban de la zona. Ella triste dijo: - lastima ellos siempre estan en movimiento – a lo que le digo: - a que viene esa tristeza y malestar hoy, asi que hable con mirna y le dije que pasaria el dia contigo, asi que ahora mismo te vienes a comer con los demas y ni fu – ante lo que me mira con casi ganas de pegarme y me dice como una niña chica enfadada: - mmmmmphh vale – en esto que viene detras mia y me coge de la mano para ir a comer. Ante lo que yo al notar su mano la apreto. Y se pega a mi. Llegamos a la entrada de la cueva. La comida estaba lista como siempre una comida preparada por mi madre, lilie y nise. Cocineras perfectas. Llego con iriana cogida de la mano y miran como diciendo vamos a mirar si le ha atiazo a aelsar. Para su asombro no tenia ni un moraton ante lo que se extrañaron mas. Me siento y digo: - no tiene un dia malo, solo que no lo se hehehe – todos me miran excepto ella y se rien. Ella rio tambien la mire y era una sonrisa preciosa y unos ojos azules preciosos. Despues de comer salgo a pasear en esto que noto una mano que tire de mi hacia atras y es iriana. Que me dice: - puedo ir contigo – a lo que dije cariñosamente: - claro nadie te ha dicho no, claro que puedes acompañarme - en esto que me agarra del brazo y se pega a mi. Vamos paseando por la playa hacia los riscos de antes a ver si podia ver otra vez animales acuaticos alli. Pero para lastima de los 2 no habia ninguno. Viendo su cara de desanimo le dije: - no te pongas triste ellos si han disfrutado vendran cuando puedan si suelen venir por esta epoca vendremos tambien – ella al escuchar esto se puso alegre. Al ver esa cara alegre con sus ojos preciosos azules. Le dije: - no te quiero ver triste jamas. Enfadada puede pero triste jamas – ella al escuchar eso le salieron unas lagrimas de los ojos y se lanzo a mi diciendo: - no estaba triste solo que queria haber jugado un poco mas con mis amigos del mar, pero no estoy triste, os tengo a las chicas, tu madre, tu hermana y por ultimo a ti mi amor – al terminar de decir esto me beso como la primera vez, a lo que yo respondi con un beso calido. Nos pasamos horas jugando y corriendo por la playa. Yo por mi parte queria que no se preocupara por los peces pero quien nos iba a decir que habia una misteriosa figura observandonos desde el agua. Que nos miraba y se decia: - huhu hermanita no has perdido el tiempo, pero como siempre te fastidiare huhu – por un momento le entro un escalofrio y vio una figura saltando al agua. Por un momento se alarmo pero despues se dijo no es ella seguro que no. De pronto aparece del agua una mujer toda vestida de azul y dice: - cuanto tiempo hermanita, no me visitabas desde hace mucho – ante lo cual se dice a ella misma: - noooo ellaaaa nooooo, ahora no -, ante lo que digo: - ella es tu hermana no nos dijiste que tenias hermanos malo por tu parte, si soy tu marido debo conocer a parte de tu familia – ante lo que ella rapido dice: - n...n...n...no mejor no los conozcas son peores que yo – ante lo que su hermana se presenta diciendo: - jeje, no le hagas caso a esta rigida hada de la flor iris. Soy itaina la hada del agua. Encantada de conocerte cuñado, hehe – ante lo que yo le respondo: - lo mismo digo cuñada itaina – ella se pone algo mas normal y le dice a su hermana: - que demonios haces aqui itaina – ella con cara de te he molestado eeeeh dice: - pues nada que me aburri de estar en el palacio con papa y las demas y sali a darme una vuelta. - ella asombrada de lo que dijo: - sabes que como papa se entere la lias. - ante lo que escuchamos por saliendo del agua una voz furiosa diciendo: - ITAINA QUE TE DIJE DE SALIR DEL PALACIO, QUE TE DIJE – en esto que rapidamente se mete en el agua y nos mira riendo diciendo: - nos veremos otra vez y creo que sera pronto. Por que mi pequeña hermana se ha casado veras cuando papa se entere se le dio un patatus cuando fue con el benevolente imaginate ahora con otro – ella con lagrimas en los ojos le dice: - tonta el murio y me dijo que fuera feliz, este hombre intenta hacerme feliz ademas es especial mas que benevolente. Y no lo toques o te juro que acordaras de tu hermana pequeña iriana – ante lo que ella mira ahora hacia nosotros diciendo: - veo que por fin has captado mi idea, vino a chincharte pero veo que te has vuelto mujer protectora, papa sabra de esto y como no tomara cartas para que vuelvas a casa – ante las palabras que dijo ella me puso con cara seria y le digo: - ella no ira a vuestra casa esta en la casa de mi clan los arabineldth, si osais intentar sacarla del clan ateneros a las consecuencias. Aunque seais su familia. Por cierto cuñada no es bueno enfadar a tu cuñado 'AELSIUM OP' – de pronto del colgante mio brillo y las demas notaron la llamada de la armadura que rapidamente vinieron a mi diciendo: - os ha pasado algo cariño y iriana – miran a la hada de agua. Les digo lo que pasa y le dicen cada una: - que tu padre toque un pelo de ella o de nuestro amado que se enterara de la fuerza de nuestro clan. - de pronto por el aire aparece star con mi madre y mi hermana que al enterarse star se pone en forma humana y le dice: - aaaah si el rey ropulus de las hadas, lo conozco dile que venga ahora dile que la orden viene de STARBRINGER ademas dile que estoy algo furiosa a ver que te dice guapa – todos nos quedamos de piedra. Ante lo que dijo, pero itaia dice: - tu no eres nadie dragona ya veremos quien rie – se mete ella riendo al agua. A lo que star con todavia la sonrisa burlona y atemorizante se calma y nos dice: - tranquilizate un poco iriana ahora les digo todo, ella es la hija de ropulus el rey de las hadas, iriana se encarga de las flores iris, pero su hermana itaia siempre la fastidiaba desde chica. Por eso creo que estabas asi. Sabias que tarde o temprano daria contigo para fastidiarte como de chica pero ahora veras como se dara con un palmo de narices. - ante lo que la voz que sono fuerte del agua sale fuera y se ve un triton rey enorme diciendo: - quien se hace pasar por starbringer y atemorizar a mi hija itaia, ademas iriana que haces casada con este hombre y siendo parte de su sequito. - ante lo que ella responde: - padre no oses enfadarle os quiero a todos pero no empeceis una tonta discusion. - ante lo que el padre dice: - hija no me digas lo que tengo que hacer – ante lo que le digo yo a iriana: - no me voy a molestar en pelear. Star cuando quieras habla con el – me miraron todas menos star confiaba en ella y sabia que lo que decia era verdad. Star de pronto con tono serio habla y dice: - yo starbringer dragona del saber antiguo, estoy aqui presente con mi montura aelsar y sus 5 mujeres, todas bendecidas con el collar del enlace de amor supremo. Solo posible de conceder cuando el ultimo dragon se encuentre con su montura. - al terminar de decir esto se volvio forma dragon y siguio diceindo: - corras del amor y collar del amor brillad y demostrad la maginimidad de vuestros corazones – ante lo cual las correas y collar mio brillaron con una intensidad unica nuestros corazones eran uno. Ante lo cual el padre de ella dijo: - admito que eres la dragona pero ahora no permitire que mi hija sea parte de su sequito. Solo lo admitire si el me gana en un combate – ante lo cual me rehuse y dije: - veo esta pelea innecesaria. POR QUE NO ME PUEDO CREER QUE UN PADRE TRATE ASI A SU HIJA. SI LA QUIERES RESPETALA EN SUS DECISIONES. PERO SI QUIERES LUCHAR LO HARE. UN DUELO EL PRIMERO EN TOCAR AL OTRO PIERDE - acto seguido convoque al escudo elegia y aparecio en mi brazo. La espada siempre la llevo encima. El padre de ella se torno forma humana con una lanza tridente. Y empezamos a pelear. Sin ir a matar pero intentar tocarnos. Una vez le dije: - no luchas mal para tener tantos años suegro – ante lo que el lanzando un ataque dice: - no luchas mal jovencito. Pero no te creas que lo pondre facil para dejarte a mi hija – ante lo que de pronto aparece una figura mas del agua con fuego diciendo: - Cariño me ha parecido que has vuelto a enfurecerte con algun novio/marido de tu hija. - de pronto el se para una mirada de panico se pone y le dice: - ca....ca...cariño solo nos divertiamos – ante lo que ella mirando a iriana dice: - a mi no me parece eso. Asi que cariño o paras o te paro. - ante lo que el rey me dice por lo bajo: - mucho cuidado no enfurezcas a iriana es igual a su madre – ante lo que yo respondo: - no me lo diga hoy esta de mal humor y casi no lo cuento – ante lo que las dos nos miran con cara de enfado iriana me dice: - como se te ocurre pensar eso de mi cariño ahora por malo te voy a pegar – yo cierro los ojos pero de pronto en voz de un tortazo ella me da un beso de los fuertes. Ante lo que yo me quedo ¿como que?. Sin emabrgo el pobre rey lo tiene peor pues se escucha: - como vuelvas a hacer eso, juro que hago el ataque de los mil arañazos y sabes como soy querido – ante eso ella se da la vuelta y se ve a una hada resplandeciente de un azul casi igual a iriana la mira y le dice: - tiempo sin verte iriana como te ha ido, que tal esta benevolente no le veo desde hace mucho tiempo – al escuchar esas palabras yo pensaba que todavia le saldria una lagrima pero al contrario sonrio y dijo: - no ya no esta aqui, pero el velo por mi hasta su ultimo momento, me dijo se feliz y olvidame – la madre al escuchar eso lo comprendio. Me miro y me dijo: - eres un hombre especial por lo que veo, tu corazon es magnanimo y grande has podido curar el corazon de mi iriana ademas de tener a otras 5 mujeres mas a tu lado. - al escuchar eso star se sonrojo y le dijo: idalshia tiempo sin verte amiga. Como lo has sabido – ella la miro sonriente y le dijo: - para que dijeras esas palabras que dijiste o una de dos. Cuando estas a punto de morir y las dices creas un huevo o eres la mujer de ese hombre/dragon. Me equivoco – a lo que star le responde: - siempre fuiste la mas inteligente y lo sigues siendo – ante lo que ella ahora dice: - lamente haberos estropeado vuestras vacaciones de descanso, si quereis algo tocad este cuerno y decir el nombre mio o de mi hija y vendremos a ayudaros – nosotros dijimos que no fue ningun problema, las cosas de familia son asi, pero al despedirse la madre le dijo algo a ella que la hizo sonrojar. La hermana al irse nos dijo: - hermana a partir de ahora me esmerare en conseguir una persona querida para mi, lo que te hacia en el pasado no queria hacerte daño, pero jugabas poco asi que solo conseguia que me prestaras atencion haciendo eso, pero ahora puedo llamarte hermana y saber que estaras ahi – ella le respondio gritando: - tambien me gustaba chincharte niña tonta, pero ahora busca lo mejor para ti. Tonta – nos quedamos todos un rato sentados hablando de lo que paso nos dimos cuenta que era de tarde y casi era la hora de cenar asi que las demas se fueron para la cueva. Mientras nos ibamos iriana me cogio del brazo me aparto de los demas. Me llevo al mismo sitio de antes y alli. En el agua danzo pero para mi asombro en el agua empezo a ponerse de un azul intenso por la luz lunar. Y vi que los ojos azules brillaban con una intensidad diciendo quiereme. Ante lo que ella termina de danzar en el agua y me dice: - continuamos donde lo dejamos antes cariño – con mi cabeza asiento me lanzo y le doy un beso. Estuvimos jugando y besandonos hasta el anochecer y la cena. Cuando nos llamaron ella se levanto y dijo: - hoy me has hecho volver a pensar que no me equivoque contigo, eres lo mejor que me pudo haber pasado si no hubieras estado alli, me hubiera vuelto loca. Puede que parezca tonta pero eres mi vida. Mi madre me dijo antes que las semillas para volver a traer de vuelta a mas flores iris son mis lagrimas de felicidad contigo. Por...por....por fin podremos volver a repoblar las flores iris y que hayan mas – al terminar lloro como una niña en mis brazos y le dije: - me alegro mucho mucho mi vida, cuando volvamos de las vacaciones plantaremos muchas flores para que cuando florezcan salgan mas hadas y puedan curar ademas de encontar la persona ideal para ellas. - nos besamos otra vez y fuimos para la cenar. Al llegar star nos esperaba y nos dijo: - si tu padre hubiera llegado a rozarle un pelo sabes lo que tendrias que haber hecho no – ella la mira seria y le dice: - lo se, pelear con el. Mi padre es tonto pero sabe que pelear contra ti es locura. - de pronto se escucha del agua se escucha la voz del rey diciendo: - nooooo, por que tuve que escucharla, ahora no puedo salir de aqui, por que has encerrado en la burbuja cielo. - ante lo que la voz de la reina responde: - por ser un tonto que a veces todo sin pensar ahi tienes tu merecido – los nos miramos star, iriana y yo, riendonos dicendo a la vez: - con esa mujer imposible que lo vuelva a hacer por que sabe lo que le espera si enfuere a su esposa. - en esto que le digo a star: - gracias por decir eso, pero si sabias que iba a venir su esposa por que lo dijiste – ella nos respondio: - siempre una dragona antes de ponerse seria con otro ser mistico de realeza debe decir quien es y su poder. Si no llego a decirlo podria haber muerto el antes de llegar a tocarte. Y lo sabeis bien – admitimos con la cabeza ante lo que dije: - dejemos de pensar comamos y descansemos que estamos de vaciones. A comerrrr – y como locos nos sentamos a comer.

Asi termina este capitulo. Una sorpresa nos visito parte de la familia de iriana menos mal que las esposas controlan a sus maridos si no podria haberlas pasado mal, no sabria si habria podido ganarle si os soy sincero. Pero me alegro de tener estas maravillosas esposas. Nos vemos en el proximo capitulo MATTA NE.

0 Responses so far.