Capitulo 21: seduccion total parte 1.

A la mañana siguiente me despierto y noto algo raro en mi cuerpo. A lo que muevo mi mano y noto algo blandito. Me pongo a mirar y veo la cara de mirna. Cuando muevo las manos noto que ella se hecho encima mia y puse mis manos en sus se...se...senos. Ante lo que rapidamente me voy para atras ella se despierta y sensualemente se me acerca. Diciendo: - cariño me prometiste que hoy seria tuya aqui me tienes quiero ser enteramente tuya – a lo que yo le decia: - esp....esp....espera. A que estemos lejos como las demas despierten y nos vean asi. La tenemos mal – a lo que de fondo escucho. - has dicho que – las veo con caras enfadas y mirna las mira con la lengua fuera. Cogen todas a mirna y se le llevan fuera y empiezan a discturir: - como es posible que seas asi por lo menos espera a que esteis en un lugar mas lejos por dios como eres – dijo nise, - dejala es asi no ahi quien la corrija, ni haciendose mujer de una persona ella cambiara es un caso perdido, las sucubus son asi – dijo por su parte iriana. - yo no lo veo nada malo a como actua si es acorde a sus sentimientos por que ha de actuar de otra manera – dijo lilie. A lo que las demas le miraron como. Que es lo que dice ella. - por lo menos alguien actua como yo acorde a sus sentimientos. No como otras que os sentis pudorosas, si lo amais y quereis que os tome hacedlo desde por la mañana, si no perdeis tiempo y la ocasion, bueno me marcho a desayunar. Si me buscais estare con el juju – dijo mirna marchandose a la cueva de nuevo para desayunar. Mi madre y mi hermana. Salieron para disfrutar de un paseo matinal. Asi que no se entereraron de lo que paso. Y mejor que no si no me hubiera masacrado mi madre. Jeje. Ante lo que me yo desayunando de pronto noto una respiracion en mi oreja y un susurro: - hola cariño, mes estabas esperando – de repente un escalofrio me recorre el cuerpo al notar dos cosas blanditas en mi espalda. A lo que yo sonrojado digo: - mir....mir.....mirna para ya, si no la vamos a liar con las demas – sin embargo las demas estaban fuera pensando en lo que dijo ella. Pues sin querer no habian actuado dias atras acorde a lo que sentian me amaban pero como mirna dijo. - si lo quereis y amais teneis que hacedlo desde por la mañana. - star que estaba volando bajo a ver que pasaba pues todas estaban rojas y en otro mundo. Ante lo que star grito: - que os pasa chicas – las chicas le comentaron lo que paso y ella dijo: - lleva mucha razon. Si por mi fuera estaria en forma humana siempre y dandole lo que se merece amor. Pero primero teneis que dejar ver que lo amais desde por la mañana, esos alejes que el hace es sintoma de que lo acepta pero no se ha acostumbrado. Teneis que estar mas encima de el. Mañana lo haremos. Todas por la mañana haremos esto.- Empezaron a hablar sobre la idea. Ademas cuando terminaron dijeron: - ella debe saberlo tambien. Se pondra contenta es su elemento jeje -. star por su parte salio volando no se a donde pero fue volando rapido. Ellas empezaron a darse un paseo y a planear lo que harian al dia siguiente. Por mi parte evitaba parte del acoso que mirna hacia. Hasta que dije: - mirna por que no salimos al agua un poco – ella un poco resignada por el evite de sus acosos dijo: - vale vale, lo que tu quieras cariño – nos fuimos a la playa pero vimos que no habia nadie. Asi que nos metimos en el agua y empezamos a jugar y salpicarnos. Y jugar al pillame si puedes en este que una vez jugando al pillame si puedes la agarro sin querer de la parte de arriba su ropa de baño y su suelta. Ella al darse cuenta. Rapidamente se hecha al suelo tapando su pecho. Yo por mi parte rojo. Miro para otro lado y con la mano de la parte de arriba la extiendo hacia ella y digo: - perdona cogelo – ella ya cansada y con lagrimas en los ojos dice: - que pasa no te gusto, no te gusta mi cuerpo, miralo, te casaste conmigo y no lo has visto todavia. - ante lo que yo respondo. - para que quieres que lo mire. Si se que eres bella – ella llorando pero enfadad dice: - quiero que mirada me devore, quiero saber que soy tuya en verdad y alma, todavia no me lo has demostrado – ante lo que ella. Se levanta con el pecho tapado se pega a mi y me besa. Me tiro al suelo y me dice: - si no me haces tuya, me ire bien lejos y me suicidare. Si no puedo sentir que soy tuya no sere de nadie mas y no volvere a vivir, pues vivir sabiendo que no soy de tu agrado es muy doloroso – cuando escucho eso unas lagrimas salen de mis ojos y la baseo con un frenesi que no noto ella. La pilla tan de sorpresa que estaba paralizada del beso. A lo que se repuso del beso y con voz sensual dijo: - ahora se que soy tuya pero ahora sigueme – se levanto tapandose el pecho con una mano. Y me llevo a unas piedras alli me hecho a la arena. Yo no paraba de mirarla a los ojos. Pero ella se dio cuenta y dijo: - no mires mis ojos y mi cara mira mi cuerpo tonto – no queria mirarlo por que si no cometeria una locura. Pero ella se dio cuenta y dijo: - si no lo haces te arañare y bebere tu sangre, sabes que me gusta. - un escalofrio me recorrio el cuerpo. Pero me di cuenta que si las queria tarde o temprano tendria que ver sus cuerpos. Ante lo que dije rojo como el fuego: - vale vale. Lo has conseguido mirare tu cuerpo – con una mirada que fija empece a mirar su cuerpo esbelto de sucubus unas piernas preciosas que han cogido un bronceado precioso. Una cadera que mataria a cualquiera una espalda de vertido y unos senos que glups. Matarian a mas de uno. Ella al notar que la miraba se puso roja y dijo: - lo ves como no es malo, tonto. Asi mirando tambien nuestro cuerpo demuestras que nos quieres pero que parte de mi cuerpo quieres probar cariño huhu – ante lo que yo rojo todavia digo: - solo una parte por ahora – la bese y ella me respondio. Empezamos a besarnos y a movernos por la arena. Ella de vez en cuando dice: - no sabia que fueras una fiera cuando besas – a lo que le respondo – no digas nada tu has sido quien la has despertado boba – ella se rio y me sigio besandone ella no paraba de acaricar mi espalda. Mientras yo acariciaba su desnuda espalda. Ella se estremecia con mis caricias temblaba. En un descuido mi mano toco su pecho desnudo ante lo que ella gimio fuerte. Diciendo – afff affff, lo sabia los querias tocar. Huhu – a lo que yo rojo dije: - no solo se me escapo la mano sin querer – ella sabiendo que yo soy muy inocenton. Me pico: - si los querias tocar, si si si y si – a lo que yo respondi:- no no no y no – si yo quisiera tocarlos hubiera hecho una locura. Ante lo que ella con mirada picarona y sensual dijo: - que locura hubieras hecho – la bese con una fuerza incontrolable y empeze con mis manos a tocar sus pechos. Ella con cada caricia que hacia en sus pechos y se estremecia y gritaba. Parecia que eran de placer. Pero la mire a la cara y me equivoque, vi una cara de felicidad en ella. Como diciendo: - por fin me has reconocido – al terminar de besarnos. Estabamos hechado en la arena. A lo que ella me dijo con una cara de felicidad: - por fin me has reconocido, me has dado lo que necesitaba te amo mi vida – a lo que me da un beso y le salen lagrimas de los ojos. Despues de ese momento nos levantamos pero se me olvido darle la parte de arriba de su traje de baño. Pero no me importaba la reconoci por como era con eso me bastaba. Mis ojos eran puros no buscaban otra cosa que la felicidad de ella. Despues de habernos bañado y jugado me sente en la playa mirando al mar. Ella por detras puso su cara en mi hombro y dijo: - has aprendido a mirar con los ojos no con tus sentidos. Solo queremos eso que nos mires con tus ojos, no nos importa que nos veas como sea, pero que nos veas y nos aceptes por como somos. Solo te pedimos eso. Te aceptamos con tus debilidades que poco a poco las vas puliendo pero tambien por tus cosas buenas. Asi que ahora miranos bien de ahora en adelante vale. - ante lo que ella en un descuido me da un pequeño bocado en el cuello y dice:mmm sabroso.- Me gusta – ante lo que dije: - eres una tramposa solo querias beber un poco de sangre mia – a lo que lla respondio - de vez en cuando tu sangre dulce no hace mal – pero se puso delante mia y me beso de nuevo yo por mi parte respondi. Al beso pero esta vez ella se dejo llevar. Lo note y la acaricie esta vez mis manos recorrieron su cuerpo entero. Ella ni gimio ni se estremecio. Tan solo le salian lagrimas que al verlas despues. Dije: - te he hecho daño estas bien. - a lo que ella con una cara de felicidad dijo: - no tonto solo me deje llevar y me senti feliz. No sentia ni placer ni estremecimiento solo queria que siguieras mas. - yo con una mirada calida la dije: - cuando quieras – ella me respondio: - por ahora no, hemos tenido bastante. Ademas las chicas deberan estar esperandonos para comer. Ya es la hora sin darnos cuenta habiamos pasado toda la mañana disfrutando de nuestra diversion. - al llegar los 2 todas se quedaron mirandola por que no llevaba puesta la parte de arriba a lo que nos miramos y dijomos: - are es raro eso – la reaccion de todas fue mas extraña, rapidamente se lanzaron a por ella y acosandola a preguntas le dijeron: - que demonios has hecho – ya no parece el mismo, ante lo que ella dijo: - tontas ha aprendido a mirar con los ojos no con los sentidos y otras cosas, no me pongais en la escala de otras sucubus – ella me miro y me guiño el ojo. Yo instintivamente le guiñe el mio respondiendo. Comiendo todas me acosaron a preguntas que respondi. Respondi a cada una con la firmeza diciendo que no he hecho nada malo, que hemos hecho lo que piensan y que si aprendi a mirar con los ojos y no evitar mirarlas ya. Cuando hablaba con ellas y las miraba de arriba a abajo con lo cual provoca muchas reacciones distintas en ellas. A veces de pudor otras de asombro, otras de verguenza. Pero al hacerlo ellas me miraban con felicidad. Pero siempre sonrojadas. Terminando de comer. Sali a correr pues me apetecia. A lo que mirna dijo: - te alcanzo despues quiero tomar un poco el sol. Me ha sentado bien – a lo que respondo: - vale, pero no tomes demasiado – ella al escucharlo dijo: - que mas te da, tonto – las demas al escucharla se rieron. En esto que nise se acerca y le dice: - que tal la mañana lo habras besado ya no – a lo que ella dice con una firmeza: - si – nise le dice: - pero algo mas habreis hecho no – a lo que ella le dijo ya cansada de tanto acoso: - el me acaricio por todo el cuerpo no dejo ni una parte por recorrer pero, lo raro pense que gritaria de placer, pero me deje llevar y es una sensacion calida saber que el te acaricia. Sin buscar nada malo a veces pensamos las cosas mas tontas cuando el lo hace por puro cariño y amor – al escuchar eso nise rio y dijo: - ya veo ya – nise se lo comento a las otras que al escucharlo le dijeron: - jummmm que tal se sintio la primera vez – ella empezo a decir: - lo normal la primera vez es como si el tuviera muchas manos y me acariciara me estremecia mucho, pero despues a la segunda vez me deje llevar y es una sensacion de como flotar en al aire. Y alguien te sujetara. Es simplemente maravilloso – las demas se quedaron con una cara de quiero sentirlo. Ella se dio cuenta y dijo: - os lo hara ha aprendido a mirarnos con los ojos y si os digo la verdad es maravilloso – al terminar de decir esto le salieron lagrimas de los ojos. Las demas se preocupan y dice: - tranquilas tranquilas es solo que me siento feliz. Nada mas, por cierto queriais decirme algo – le comentan el tema y dice: - queeeeeeee, eso quereis hacer bueno ahora que ha aprendido a mirarnos con los ojos es normal que hayais escogido este momento para todas juntas marcar mañana como el dia especial. Hehe mañana tendra que vernos con los ojos o si no se entarara. Lo dejare sin sangre muajajaja – las demas le miran con una cara de ni se te ocurra. A lo que dice: - vale vale, joooo, solo quiero un poquito de sangre de el – a lo que dice iriana. - no hoy has tomado una poca, asi que mañana si no lo hace se le castigara de otra manera, pero nada de beber sangre de el acuerdo mirna. - ella con pena dice: - vale, ni un poquititititito – a lo que seria le mira iriana y dice: - NO – haciendo un suspiro de resignacion dice mirna: - aaaaaaaigh vale, bueno va siendo hora de alcanzarlo hoy es mi dia con el, sere buena con el mañana es el dia especial , menos mal que me lo habeis dicho si no, no sabria como lo hubieramos hecho – mirna rapidamente se va para buscarme por la playa. Gritando mi nombre. En esto que llegan mi madre y mi hermana, las chicas le comentan lo que ha sucedido y mi madre dice: - ya habeis decidido el dia especial. Para recordar me alegro, entonces donde esta star, para que nos lleve y nos traiga dentro de 2 dias.- Ellas le comentaron que star habia salido para mirar unas cosas entonces mi madre dijo: - habra ido a preparara la casa para la vuelta. Que tonta – en efecto star habia ido a la casa clan y estaba preparando la casa de la madre para que por lo menos durante 2 dias no le faltara de nada. Habia hecho platos riquisimos para cuando las llevara de vuelta. Habia cambiado las ropas de las camas y habia limpiado la casa, cuando reviso todo dijo: - bufff que cansado es usar el cuerpo humano bueno es hora de ir para alli y recogerlas. - ella se transformo en dragon y abrio un portal salio a una montaña trasera de los riscos y volo hacia alli, bajo y dije: - ya estoy de vuelta. He venido lo mas rapido posible ademas es cansado hacer las cosas en un cuerpo humano, - a lo que mi madre dice: - pero a que es gratificante – a lo que ella responde: - si bastante poder hacerlo sin uso de magia ni nada, solo con tus manos es muy muy gratificante – mi madre mira hacia la playa y dice: - dos dias sin ese tonto escuchandolo, cuidadlo bien chicas vale – ellas la miraron con una sonrisa a lo que mi hermana dice: - si hace alguna tonteria despues me lo decis ya me encargare de ajustarle las cuentas a mi hermanito – las chicas las miraron con una sonrisa y haciendo una reverencia dijeron: - no se preocupe madre lo cuidaremos como si nos fuera la vida en ello – mi madre rio y dijo: - tampoco hace falta tantas formalidades. A ver que me contais a la vuelta. Star usa un portal si quieres para poder volver rapido seria lo suyo – a lo que star dijo: - de acuerdo -.

como acabara, el dia con mirna, que sera lo que tienen planeado las chicas para mi, no me puedo imaginar nada, solo se que he aprendido a mirarlas con los ojos y mi corazon, y ahora quiero corresponderlas bien. Pero si os soy sincero miedo me da, solos los 7.

hasta el proximo capitulo MATTA NE.

Fin del capitulo seduccion total parte 1.

0 Responses so far.