Capitulo 27. Cosas de casa.

Amanecio un dia apacible, como todas las mañanas, hoy por casualidad me desperte primero asi que me decidi a salir un poco a estirar las piernas, por lo que me fui por la pradera corriendo por el limite del bosque. Ellas se despertaron al no verme pensaron que estaria abajo esperandolas pero al no verme se alarmaron un poco, iriana dijo: - voy a ver si esta en casa de su madre, toco a la puerta a lo que salio su hermana en pijama, por lo que pudo comprobar no estaba pues se estaban levantando ellas tambien – volvio iriana a la casa. Yo por mi parte seguia corriendo por limite del bosque sin haberme dado cuenta del follon que habia en casa liado por que no estaba. Ellas al ver que no estaba pensaron y si le ha pasado algo. Asi que por el collar me mandaron los sentimientos de preocupacion. Al sentirlos me dije: - aiba la que se ha armado, tendria que haber dejado una nota. - asi que no mando sentimiento por que es capaz de fastidiarse mas. A lo que en la casa star dice: - voy a salir volando a ver si lo veo – rapidamente sale salte y se transforma en dragon alzando el vuelo. Empieza a volar rapido mirando por todos los sitios pero esta vez ella me lanza un mensaje por enlace mental preocupada ese mensaje no lo puedo ignorar y ella sabe que estoy bien. - ¿cariño donde estas? Estamos preocupadas por ti no te ha pasado nada ¿no? - a lo que respondo por enlace mental: - mmm si estoy bien que yo sepa estoy por el limite del bosque haciendo ejercicios me veras facilmente – a lo que saco la hoja de hielo. Que brilla con la luz del sol a lo que ella baja y cuando queda poca altura se transforma en humana con el vesitdo normal y se hecha encima mia llorando diciendo: - menos mal que estas bien nos tenias de verdad preocupadas – a lo que digo: - no les mandes nada por el collar. No quiero que se lie mas, se me olvido dejaros un mensaje, si te dicen algo por collar diles que me has visto corriendo para alli – ella me mira enfadada diciendo: - eso es mentir, por que voy a mentirles – a lo que rapidamente la beso y empiezo con mis manos a jugar con ella. Mentalmente me dice: - seras malo, lo has hecho a drede, pero me gusta – durante 15 minutos estuvimos besandonos y jugando con nuestros cuerpos. Hasta que dije por collar: - chicas estoy bien perdonad la demora en responder pero sali a correr un poco ahora llego. Estoy a 15 minutos star esta conmigo. - rapidamente todas al unisono dijeron por el collar: - no estaras haciendo algo con ella no – a lo que star por collar dice: - no, solo lo encontre dormido en un arbol cansado y dormido, por eso no llego – iriana dice por collar: - ya te vere y dire si no nos han engañado – por enlace mental me dijo star: - ten cuidado ella sabe oler bien las cosas, los olores los domina bien y nos tiene pilladas – a lo que yo digo ahora veras. Me desnudo me baño en el rio del boque y vuelvo me visto, ella por su parte se sonrojo y se dio la vuelta para no verme. Le dije: - ahora no puede oler tu olor, vuela y yo ire rapido en menos de 15 minutos – rapidamente ella alza el vuelo, volando rapido hacia casa. Yo por mi parte voy corriendo lo mas rapido dejandome llevar por el viento que a la vez secaba mi cuerpo. Cuando llegue a la casa cansado dije: - perdon, si lo llego a saber hubiera dejado una nota, pero no queria despertaros estabais durmiendo que dije mejor no despertarlas. - ellas por una parte lo entendieron pero me miraron enfadas. Iriana por su parte me cogio del brazo me llevo arriba y dijo: - lo voy a oler a ver si ha estado con star haciendo algo y no nos ha dicho nada. - llegamos a su cuarto y me dice: - quitate la camisa y los pantalones – me los quito dandome la vuelta. Y le digo: - os he dicho que sali a correr y me quede dormido. Star me encontro y me lo dijo asi que os avise, vine corriendo hacia aqui – ella me huele y dice: - si no has hecho nada con ella. Perdon por mmm...... - rapidamente me lanzo y le doy un beso. Y le digo: - no debeis pensar que no haria nada a vuestras espaldas, ademas si alguna quiere hacer algo conmigo no teneis mas que hacerlo, no podeis estar esperando a que llegue el momento, mirame queria besarte y lo hice sin pararme ¿por que?, por que quiero hacerlo y te amo. Asi de sencillo amor. Durante 10 minutos estuvimos jugando y besandonos. Al termina ella dijo: - veo que mejoras dia a dia. A partir de ahora ya no te hare mas el oler, me has demostrado lo que yo y las demas queriamos saber, que eres el unico que nos hace sentir mujeres de verdad – yo riendo me visto y digo: - claro amor, si no por que me casaria con las 6 mujeres que amo, no por destino si no por que os amo a cada una por igual y cada dia os amo mas – ella se quedo en la cama hechada. Salgo del cuarto y bajo para abajo a lo que llega mirna y me dice: - ¿iriana donde esta? - a lo que respondo: - esta en la cama, hechada le he demostrado que no debe desconfiar de mi – al escuchar eso le brillar los ojos y me susurra: - que has hecho – a lo que la cojo de la cintura fuertemente la pego a mi y la beso sin darle tiempo a nada. Despues le digo: - esto le hice, con esto quedo ella conforme – a lo que ella con una mirada burlona dice: - no te creo, para dejarla hechada en cama le harias mas – a lo que yo le digo en la oreja: - quieres sentirlo de verdad pero no querras salir del cuarto te lo aseguro – ella ahora con chispas en los ojos dijo sensualmente: - venga hazmelo, no creo que seas capaz – a lo que yo la cojo de las piernas y la llevo en posicion de princesa a la cama de su cuarto. Alli la hecho y la beso  jugando con mis manos por su cuerpo ella se deja llevar por las caricias y gime. Paro un poco y le digo: - eso hice, con eso quedo ella conforme. - a lo que ella dice: - yo tambien lo siento asi, pero sigue no me dejes asi, termina lo que empezamos – durante 10 minutos jugamos con las manos con nuestros cuerpos hasta que ella quedo satisfecha. La deje hechada en cama sin no poderse mover satisfecha a lo que cuando salgo me encuentro a lilie pasando a lo que dice mirandome: - que hacias saliendo del cuarto de mirna – le digo: - solo le mostre lo que le le dije a iriana sobre lo que opinaba sobre de que no os estuviera engañando – ella me mira mas sorprendida y dice con mirada curiosa con un dedo en la boca: - esto esto me lo puedes decir o motrar tambiena mi cariño – me puse por detras de ella, la abrace hacia mi. Despues gire su cara hacia mi la bese y la cogi en brazos ella se sonrojo. La lleve a su cama, la deposite encima de la cama, ella antes de posarla abrio sus alas, estaba preciosa. A lo que la bese y la empece a acariciar por cada milimetro de su cuerpo. Ella gimio y se etremcio y le dije: - esto es lo que le hice a ellas 2, te convence? - ella se repone un poco: arff arff si pero no me dejes asi eres malo, quiero mas, sabes que deseo que me hagas sentir igual que ellas – la volvi a besar y con mis manos volvi a jugar con su cuerpo ella por su parte con sus manos no paraba de acariciar mi cara, mi cuerpo, tenia los ojos cerrados pero con sus manos palpaba mi cuerpo, durante 10 minutos estuvimos besandonos y jugando con las manos por nuestro cuerpo. A esto que la dejo en cama descansando con una cara de felicidad. Salgo del cuarto bajo al salon star esta sentada con las piernas cruzadas mirando al fuego y me dice por enlace mental: - veo que has estado trabajando el amor con ellas. - a lo que respondo: - solo les he demostrado lo que vengo diciendo, os quiero y os amo, lo demuestro como se tiene que hacer dando mimos a las personas que amo – ella se pone roja por que se acordo del momento antes de venir que estuvimos demostrandonos el amor. Ella me dice por enlace: - ahora te faltan ellas dos por que no lo hace con bandana, un pequeño consejo – por enlace le digo: - no mejor lo hago como suelo hacerlo individual pero mañana a lo mejor os doy caricias por parejas para que no os sentais solas, jajaja – ella se sonroja y dice por enlace: - tampoco es mala idea, jajaja seras malo, pero como te dije me gusta esa parte de ti, cada una queremos una parte de ti, pero estas desarrollando tu propio estilo y nos gusta la sorpresa – a lo que le digo: - ahora veras como ataco a ilsis – a lo que me levanto me voy por la escalera ilsis me mira y hago como si hiciera daño en el tobillo ella rapido sube y me dice: - te ayudo a llegar al cuarto – a lo que le digo: - solo subeme hasta el pasillo, desde alli llego yo tranquila – star nos mira fijamente. Cuando llego al pasillo de arriba la abrazo y la beso sin darle tiempo a lo que le digo al oido: - ayudame a llegar tu cuarto que esta mas cerca. Ella me ayuda a llegar a la puerta alli la cojo de las piernas en cuna prinecsa y la beso a lo que me susurra: - eres un canalla, pero me has hecho sentir feliz – entro en su cuarto la deposito en su cama su cabello y las finas cortinas de su cama hacen que se viera mas preciosa que nunca. A lo que la beso de nuevo y con mis manos la acaricio cada caricia la hace estremecer, gime de vez en cuando, cuando la dejo de besar un poco, durante unos 10 minutos estuve demostrandole como la amo. Sin embargo nise vio que ninguna bajaba a lo que star le dijo: - por que no subes arriba a mirar que le pasa a ilsis que no baja – ella sube vio que estaba terminando de darle caricias a ilsis a lo que se sonroja y se dice por dentro: - ahi madre, nos esta dando mimos, como me pille espiandolo me la arma – sin querer se cayo en el pasillo a lo que termino con ilsis que se queda con cara de felicidad y salgo, me encuentro a nise mirando hacia otro lado avergonzada, mirando hacia otro lado evitando mi mirada siempre a lo que entiendo por que me evita. Ella siempre es timida y cuando ella comete un error nunca te mira. A lo que cojo una cinta del cuarto de ilsis, le pongo la cinta en sus ojos, le digo al oido: - asi mejor nise – ella temblando avergonzada dice: - si amor mio, pero estoy avergonzada de lo que he hecho – le susurro al oido: - no tienes por que avergonzarte, solo querias saber que les pasaba a las demas y a mi, pero te conozco desde la academia y se como te comportas, ademas te llevare a un cuarto especial – ella al escuchar cuarto especial sabia que me referia al mio. Se puse roja como un tomate. Pero temblaba. Abri con cuidado la puerta de mi cuarto la deposite en la cama con cuidado. Ella seguia temblando, la bese y en cuanto noto mis labios que la besaban desaparecio los temblores y me beso con pasion como diciendo noto tu amor y comprension. Mis manos desataron la cinta y ella abrio los ojos con una mirada de pura pasion. Nuestras manos empezaron a jugar con nuestros cuerpos durante 20 minutos estuviamos acariciandonos y besandonos. Ella se quedo hechada en mi cama a lo que le dije: - lo ves no tienes que avergonzarte de nada. Os quiero y os amo cada dia mas. - a lo que bajo al salon me siento al lado de star ella apoya su cabeza en mi hombro y dice: - creo que estan felices – y le digo: - ¿como sabes eso?. Me di cuenta que de pronto empezo a brillar el colgante con todos los pensamientos de ellas fluyendo hacia mi. Decian todas al unisono te queremos y te amamos por siempre amor mio. Despues entre ellas se hablaron por el colgante. Star me miro y me dijo por enlace mental: - por eso te decia. Hehe, pero tambien me incluia yo en los pensamientos. - yo por mi parte me quede dormido. Ella me hecho en su regazo y se quedo mirandome y acariciandome mi pelo. Las demas cuando descansaron un poco. Bajaron star se levanto con cuidado de no despertarme. Y me tapo con una manta. Despues entre todas empezaron a hablar sobre como les habia ido. Star por su parte dijo que fue la primera en ser atacada pues lo hice en el bosque. Iriana dijo que era raro que no lo hubiera hecho y se rio. Pero cuando dijo lo que me desnude delante de ella todas se pusieron rojas. Pasado un poco de tiempo me desperte y estaban todas normales en sus sitios pero con miradas radiantes. Yo me desperte y dije: wahhh que bien he domido. Ya mismo es hora de comer ¿no? - a lo que todas me dijeron que la comida le quedaba poco. Mi madre y mi hermana tocaron para ver si la comida estaba lista a lo que le dijimos que teniamos lista la comida para todos incluidas ellas. Esa comida fue de lo mas divertida. Entre ellas hablaron de lo que paso por la mañana, me rei mucho, mi madre cada vez que contaban la experiencia de cada una se ponia roja, mi hermana ponia una cara de no creerselo, en la comida varias veces mirna me intentaba atacar a lo que iriana le tiraba un trozo de pan diciendo que me dejara tranquilo. Lo que nadie se esperaba es que se levanto nise y pasando por detras mia me beso delante de todas. A mi me pillo desprevenido a lo que las demas le reprocharon que estabamos en la comida y dijo: - cualquier momento es valido para expresar lo que sientes a quien amas, asi que lo he hecho ahora – soriendo con la lengua fuera se sento. Las demas enfurruñadas por que no se les habia ocurrido, empezaron a acosarla riendo y felicitandola por lo que habia hecho mi madre y mi hermana por un momento se pusieron rojas pero despues se rieron. Despues de terminar de comer limpiamos la mesa. Los playos y salimos afuera a jugar al escondite. Como siempre me tocaba pillar a mi. Esa era la normal. Quien era pillada le daba un beso en la mejilla. Y se iba para para cerca de la casa. Esa tarde todos reimos y disfrutamos de una tarde muy alegre. Por la noche mi madre se fue para su casa con mi hermana. Nosotros nos fuimos para la nuestra. Cenamos los 7 tranquilamente hablando del dia maravilloso que hemos pasado todos. A la hora de acostarnos me fui para mi cuarto. Cada una se fue para el suyo. A lo que me extrañe.a lo que digo por colgante. : - esto que es, despues del dia de mimo no quereis venir a mi cuarto mis amores. - a lo que de repente la puerta se abre y cayeron todas como intentando escuchar si habia alguien aqui conmigo. A lo que me levante de la cama y digo: - con que espiando no, jum jum venid a la cama tontas os estaba esperando – ellas se pusieron como siempre y me puse en el centro esa noche al apagar las luces fue una noche de mimos a oscuras ninguno olvidaremos ese dia.

Fin del capitulo 27. Cosas de casa.

0 Responses so far.