Capitulo 30. Grandes cambios en el mundo.

Al dia siguiente amaneci perfeco me sentia ligero como una pluma, de hecho me levante tan silenciosamente que no se dieron cuenta. Baje rapido a la cocina a preparar suculentos platos de desayuno, pues se lo merecian, cuando tuve listo el desayuno, subi a despertarlas. Me puso un pantalon normal pero arriba no me puse nada. Como estaba en casa no vendria nadie. Abri la puerta y pegue con el puño en la puerta. Ellas empezaron a desperezarse. Pero al mirar la cama no me vieron y se alarmaron pero si cara cambiaria cuando star mirando a la puerta con cara de felicidad y asombro dijo: - e..e..e..e...esta en la puerta mirad – al mirar todas a la puerta y verme en perfectas condiciones sin camisa, se quedaron rojas y embobadas por el momento, a lo que carraspeo y digo: - ejem ejem, señoritas sus desayunos estan servidos hagan el favor de vestirse que las estare esperando en el comedor – ellas al escucharme decir eso se quedaron asombradas. A lo que mire de reojo y guiñe el ojo, rapidamente cada una fue para su cuarto a cambiarse. Mientras por mi parte, bajo de un salto al comedor. Ellas bajaron corriendo con sus ropas normales de estar en casa se las veia felices y contentas, estaban radiantes de felicidad, no pararon de comentarme las cosas que hicieron el dia anterior mientras yo estaba en cama, de pronto la puerta sono. Iriana va y ve que es mi madre a lo que entra, al verme sentado me dice que me levante un momento para comprobar mi estado fisico. Hace el aura en la mano para comprobar mi estado fisico pasa la mano de arriba a abajo, al terminar dice: - estas mas sano que el sol. Te han cuidado muy bien tus 6 preciosas mujeres. Ahora llamo a tu hermana para que venga que queria verte. - mi madre salio para llamar a mi hermana, que llego con su normal alegria a casa, al verme y ver a las demas sentadas conmigo se alegro mas todavia, como era de costumbre habitualmente siempre se me hechaba por la espalda agarrandose a mi, las demas la miraban a lo que dice ella: - es mi hermanito, es normal esto entre hermanos hehe – a lo que digo con risa: - haha, si, para ti mentalidad todavia juvenil, si es bastante normal haha – las demas se rieron, de mientras en algunas partes del mundo, unos portales en zonas especificas se empezaban a abrir. No salia nada de ellos. Pero estaban localizados en puntos especiales: zona de los elfos, gran bosque de los humanos, cueva ulrox de las sucubus, uno aparecio como en el aire en un oceano donde no habia nada por la zona de avalonia donde se creia que estuvo la raza perdida de los avalonianos. Una figura misteriosa en un cuarto completamente osucro dice: - ilionor ya he abierto los portales, ya mismo empezara el reinado mio, jajajajaja, espero que tu hijo mio, creado de la oscuridad mas profunda puedas conquistarlo. Ilionor responde: - si madre conquistare ese mundo para ti, nadie se podra oponer a nosotros, ni siquiera el elfo que inunde con mi oscuridad cuando era chico, haciendole creer el y a su familia que era hijo y hermano de ellos. Jajajajajaja – la figura oscura dice: - sabes mezclarte con las gentes de ese mundo y jugar con sus sentimientos jajajaja, pero no te confies detecto un poder en ese mundo capaz de rivalizar con el mio – ilionor responde: - jajajajaja, nadie de ese mundo puede conmigo madre, NADIE JAJAJAJAJAJA – la figura oscura antes de desaparecer llendo hacia una puerta dice: - si tu lo piensas asi hijo mio, pero te lo advierto ilionor dark, ahi alguien con un gran poder, ve con mucho cuidado. - ilionor al oir esas palabras dijo que no se preocupara, se encargaria de todo. Cuando la figura desaparecio ilionor salio por un balcon que habia en su cuarto. Se puede apreciar que es un castillo en la oscuridad pero se vislumbran por las tenues luces de antorchas ejercitos de soldados y bestias. Al frente habian 5 generales. Un angel caido de alas negras (volcare), una bestia lobo (grandor), un elfo hecho de oscuridad no la variante de los elfos o llamados elfos oscuros si no un elfo hecho de la pura oscuridad (gavarlla),  un demonio (volgors) y de la nada aparece una figura va sola es la hada oscura (ordais). En el ejercito de los demonios un solado se burlo de ella, ella lo vio y con solo mirarlo lo descuartizo sin piedad como si miles de hojas de espadas. Estuvieran a su alrededor. Con un gesto de ilionor dark los 4 primeros generales fueron a portales que se abrieron, pero la hada oradis se quedo pues su mision era apoyar a ilionor por si alguien conseguia llegar al palacio oscuro. De vuelta en nuestro mundo. En la casa mi hermana empezo a hacer de las suyas como con su mano bajar y moverse por mi pecho, diciendo tonterias como: - mi hermano y yo, ya mismo haremos mmmmm cosas maravillosas juntos, como hacer 'eso' sin parar tener muchos hijos, pues amo mucho a mi hermano – mi madre con una risa tonta, nos mira. Las chicas la miran como diciendo y nosotras tambien. De pronto tocan a la puerta, ya si nos alarmamos bastante, solo podian ser flauron y zardania. Iriana fue a abrir la puerta y eran ellos pero tenian caras de panico. Abrio la puerta entraron con rapidez casi sin respirar. Flauron miro quedandose asombrado ante la cantidad de mujeres que habia y dijo por un momento: - dame alguna para mi, no seas malo – las chicas lo miraron y mostraron los anillos de dragon al igual que yo. Pero star se adelanto y dijo: - no intentes quitarle una mujer a mi compañero de montura y marido mio – movio la mano con un gesto y aparecio una runa antigua que al verla flauron se quedo atonito. Diciendo: - NO....NO....NO PUEDE SER LA RUNA DEL DRAGON DEL SABER ANTIGUO – ella lo mira y dice: - si es mi runa cuando el cogio el huevo donde yo estaba en ese momento la runa desperto en mi. Solo cuando yo vea oportuno esta runa pasara a el, para obtener gran poder de mientras la guardare yo en mi corazon. - coge la runa la pega a su corazon y vuelve la runa a donde estaba. Flauron sorprendido por las palabras dijo: - con razon llegastes con la hada y con esas 3 mujeres, que por cierto lilie no tienes a...a...a...alas no me digas que eres la ultima avaloniana, era de esperar. De ti aelsar tenias algo especial. Pero pasando de eso aelsar, reportes de aventureros dicen que extraños portales oscuros han aparecido en el mundo. En zonas concretas en el bosque magico, en la explanada de los grandes elfos, en el aire donde se cree que estuvo avalonian y en la cueva ulrox aventureros que sobrevivieron al ataque de unas sucubus vieron aparecer otro portal. - star y yo nos miramos, como si supieramos que algo terrible estuviera a punto de ocurrir. Ilsis se hecho las manos a la cara horrorizada pues alli estaban sus padres, lilie se quedo estupefacta, iriana se puso seria, mirna saco sus garras afiladas riendo en tono de batalla, nise junta las manos e implora la bendicion de los dioses protectores por ultimo star me miro como diciendo es la hora. Yo me levanto de la silla. Le digo a flauron y zardania que se puso roja al verme, pero despues al enterarse que tenia mujeres se desilusiono. Cosa que estar se dio cuenta pero no hizo incapie, pero ella seria de gran ayuda en nuestra aventura. Subimos los 7 a nuestros cuartos cogimos las ropas de busqueda. Bajamos. Le dijimos a flauron y zardania que miraran atentamente. Al unisono  ellas dijeron el opulis op mientras yo dije aelsium op, nuestras armaduras de combate aparecieron dejandolo a flauron y zardania sorprendidos. Zardania dijo con los ojos totalmente abiertos: - la leyenda era cierta, la leyenda que decia un guerrero que portaria la armadura de la verdad vendria a librar el mundo de la destruccion e iria a acompañado de las razas de que querian ver la luz de la verdad. no...no...no puede ser verdad – ella rapidamente se gira y dice: - ¡flauron voy a informar de esto al consejo de mi raza, si el legendario aparecio solo puede significar una cosa, LA GRAN GUERRA SE AVECINA.! - flauron se asombro del comportamiento de zardania que cambio literalmente. Se giro mirandonos a nosotros 7 y dijo: - mi padre el gran rey ludvor de los elfos oscuros debe saber esto, durante tiempo hemos ayudado desde nuestro escondite a las razas de la luz, pero ya nos cansamos de escondernos de nuestros enemigos, ellos vendran a por nosotros primero. - rapidamente ella se fue corriendo con una agilidad asombrosa mas rapida que nosotros los elfos de la luz. Star me miro y dijo: - algun dia puede que la veamos, no se si de nuestro lado o del enemigo, pero veo que tendremos que vernos las caras con ella otra vez – flauron se repuso y dijo: - aelsar si me permites me gustaria unirme a tu gremio, veo que solo tu y gremio estais preparados para si lo que dice zardania es cierto. Deseo unirme a ARABINELDTH – nos miramos entre los 7, ellas asintieron y dije: - si estas admitido y bienvenido flauron. Te presento a mis esposas y aqui al lado mia estan mi madre y mi hermana. - todas le saludaron a lo que rapidamente en la mesa flauron puso un mapa y señalizo las zonas. A lo que dije: - flauron dejame el mapa tu encargate en la ciudad de mantener a la gente informada, coge este cristal magico star te ira informando de las nuevas de nuestras investigaciones que haremos, nos marcharemos en pocos dias, para investigar esos portales. Advierte a todos los aventureros y personas que vayan en grupos numerosos, no ahi que tener la mas minima perdida – flauron asintio y se fue corriendo para la ciudad. Por nuestra parte mi madre y mi hermana hablaron conmigo: - hijo quieres que tu hermana y yo vayamos contigo. - las miro con una sonrisa y les digo: - no hacedme este gran favor quedaros aqui, estareis a salvo, el poder del runelard poco a poco va creciendo y expandiendo la cupula de proteccion. Asi podre en un futuro aqui se podra crear un pueblo. Y con el tiempo sembrar mas arboles runelards y crear el bosque runelard que podra salvar al mundo. - de pronto una voz grave y fuerte dice: - pues corta una rama chica mia, ahora que ya he crecido bastante – a lo que iriana y yo asombrados decimos: - el arbol desperto – salimos corriendo el arbol abrio unos ojos grande y de su corteza hizo una boca. Hablo y dijo: - he despertado en un momento critico del mundo, algo grave muy grave se avecina. Coged estas ramas que tirare. - se movio y 4 ramas cayeron de su cuerpo capa alta. Diciendo: - estas ramas plantadlas en algun lugar de los reinos que visiteis osea: elfo, humano, avaloniano y en la entrada de la cueva de las sucubus. Ellas son las que protegen la entrada oculta al reino demoniaco. - al escucharlo todos miramos a mirna que dijo encogiendose de hombros: - yo al revelarme nunca me dijeron donde estaba esa entrada pero mi sangre me guiara por si sola – mientras tanto en el oceano donde estaba el portal oscuro un inmenso continente esta descendiendo. En un palacio de que ahi en ese continente una persona con alada con solo 2 alas. Dice: - hemos llegado en buen momento para ayudar a nuestros aliados la oscura esta volviendo a despertar lentamente pero quiere prepararlo para que su victoria sea inminente. - durante horas descendio la isla. Hasta posarse en el oceano en la zona donde antiguamente estaba avalonian, exactamente era el continente perdido de avalonian, ellos ascendieron para evitar ser atacadas por la codicia humana y los seres tenebrosos solo descienden para ayudar a sus aliados en la batalla. Una patrulla de grifos de las zonas costeras avista el continente rapidamente en todo el mundo se sabe que los avalonianos han regresado, pero han puesto un cerco magico que nadie puede atravesar. Flauron rapidamente al llegar es informado. A lo que toca el cristal magico y dice: - ha aparecido el continente de avalonia. Parece que lo que dijo zardania era verdad. La gran guerra se avecina. Todos los aventureros estan siendos informados y hacen alianzas entre todos para protegerse. - rapidamente pienso en ir a verles por lo que star lo percibe por la conexion mental y dice:  - si es buena eleccion vayamos a ver a los avalonianos ademas asi lilie podra saber mas sobre su sangre y conocer a su gente de verdad – por otra parte lilie, estaba confusa no sabia si ir a avalonia y quedarse alli para conocer a su gente o venirse con nosotros despues de pedir ayuda en avalonia ademas de combatir al enemigo que se nos heche encima. Ella salio corriendo hacia el bosque parandose en el rio que por alli pasa llorando. Rapidamente salgo detras de ella. En el bosque la perdi. Pero escucho un llanto que rapidamente supuse que era ella. Tranquilamente lo toco el hombro ella se gira yo con la sonrisa de siempre le digo: - ¿que te pasa lilie, amor? - ella llorando dice: - amor mio, no se si quedarme con los mios y dejarte a ti y las demas solas o irme con vosotros, solo quiero saber quien soy, no quiero querdarme con ellos mi corazon esta contigo por eso el collar nos une – a lo que digo: - respetare la decision que tomes una vez estemos alli, pero antes por lo menos informate de tu gente de sangre – ella asintio con lagrimas en sus ojos todavia a lo que para calmarla un poco la beso con suavidad y ternura. Saliendo del bosque. Ella iba hechada en mi hombro, veo a las demas y digo: - viene con nosotros pero la decision que tome una vez en su tierra de sangre avalonia deberemos respetarla – las demas la miraron con ternura y asintieron. Comprendian como se sentia. Puesto que ella por un momento al mirarlas transmitio la sensacion a las demas por el collar. A lo que recomende que durmieramos aqui la ultima noche. Esa noche dormimos todos en la cama juntos hicimos juego de bandanda y caricias a mas no poder, puesto que podria ser la ultima noche que podriamos estar todos juntos. Puesto que una gran guerra se nos viene encima puede haber perdidas o despedidas amargas. Pero el collar nos une.



FIN DEL CAPITULO 30. GRANDES CAMBIOS EN EL MUNDO
FIN DEL VOLUMEN I

mirna: espero que os haya gustado este volumen ha habido escena de las que me gustan jajaja.
Iriana: callate escandalosa y pervertida, pero tambien ha habido muchos momentos romanticos.
Lilie: yo descubri mi verdadera naturaleza, pero tambien descubrimos todas el amor que sentiamos por aelsar, hehe
nise: yo...yo.....yo lo amo tambien, no os olvideis de mi, por cierto ahora ya he quitado la timidez de mi, no cogais mi turno para estar con el que os mato hehe
ilsis: yo por mi parte solo digo, que en mi turno, el se va a enterar de lo que esta gata puede hacer huhuhu.
Starbringer/Star: este elfito dios lo que nos ha hecho pasar hasta ahora, pero en fin lo amamos y queremos a ver que tal nos cuida ahora, hahaha.
Aelsar: dios que cruz, chicas chicas, sabeis que os amo a todas por igual, pero podeis parar de pelaros entre vosotras. Bueno lectores nos vemos en el proximo volumen de las cronicas de arabineldth

Todos: MATTA NE.

0 Responses so far.