Capitulo 26: Bienvenido a casa.

Amanecio normal a lo que me desperte primero. Comprobe que las cosas estuvieran bien a lo que sali afuera para quedarme con los momentos que pasamos aqui, una lagrima cayo de mis ojos, cuando estas en un lugar que te ha hecho hacer recuerdos maravillosos dejarlo es como un tormento, entre de nuevo dentro y le dije a las chicas: - dormilonas levantad ya. - ellas se levantaron algo perezosas, cuando se incorporo mirna me gire rapidamente a lo que iriana miro y dijo: - pervertido seguro que lo harias anoche, te voy a matar aaaaa – irana rapidamente salto de la cama para perseguirme. A lo que mirna dijo: - dejalo es que se me solto el cordon del sosten. No fue el, pero ojala hubiera sido el, me hubiera gustado mucho – a lo que iriana dice: - no le des ideas, ya lo que nos faltaba que lo alientes tu – yo me quedo parado y rascandome la barbilla empiezo a pensar, a lo que rapidamente se gira iriana y me tira un cojin a la cabeza. Diciendo: - ni se te o cu rra, que te mato. - a lo que yo digo: - vale vale, bueno preparemonos tenemos el retorno. - en esto star dice: - podemos quedarnos hasta la hora de comer si quereis – a lo que iriana dice: - no por que nos esperan impacientes seguro elsiana y niana – exacto mi madre y mi hermana se fueron hace 2 dias para dejarnos disfrutar tambien un poco, tambien tengo ganas de verlas. Asi que dije: - recogemos esto un poco y hacemos una cosa. Recogimos la cueva querian que la cama y el baño que hicieron los destruyeramos asi que les dije salgamos. Una vez fuera le dije a star que en la cueva hiciera una entrada magica que pareciera que habia una piedra y solo se abriera con nuestra voz y un hechizo magico. Todas vieron que era la mejor opcion. Asi que star se puso en forma dragon. Soplo y creo una barrera magica con forma de piedra que solo desaparecia con nuestra voz y la palabra magica: exodus alius. Cada uno pronunciamos la palabra para que quedaran grabadas las voces en el hechizo. A los ojos de la gente ahi no ahi cuesta ahi ahi una piedra en la entrada. Star dijo: - bueno es hora de marcharnos. Cada uno de los 7 miramos el paisaje y pensamos solo nos separa otro año. Esperemos volver a aqui pronto. Star espero que todos estuvieramos montados en su lomo y alzo al vuelo. Y nos pregunto: -¿quereis un viaje directo o quereis que vengamos como la otra vez volando? - a lo que dijimos todos que queriamos un viaje directo, era logico queriamos ver a las personas que aguardaban con impaciencia nuestro regreso. Star lanzo una llamarada creo un portal despues penso en el sitio al que queria llevar y alli salio el otro portal de salida. Entro por el portal y salimos por el otro portal. Estabamos delante de nuestro arbol runelard, la cupula de cambio que habia se habia hecho ligeramente algo mas grande. Bajamos de ella, rapidamente las demas cubrieron donde estaba star, para que no la viera, a lo que intente acercarme pero me paro iriana seria a lo que desisti. Star aparecio como siempre con su vestido dorado. Cuando estaban todas pasamos a casa estaba limpia, como si hubieramos estado alli, pero en realidad habia sido mi madre y mi hermana, dejaron la casa limpisima. Rapidamente las chicas se pusieron comodas como siempre. Ilsis se puso con el arpa a cantar, mirna en su sofa descansando, star por su parte salio un poco decia que tenia ganas de volar, pues hacia tiempo que no volaba, no le puse impedimento. Iriana, lilie y nise estaban en la cocina hablando y pensando en las comidas. Yo por mi parte me cambio a mi ropa normal de busqueda y sali afuera un poco, les avise que si pasaba algo que me llamaran ellas dijeron que no me preocupara, sali afuera, me llegue a tocar a la puerta de la casa de mi madre y hermana, toque pero no abrieron a lo que entre y vi una nota, decia: ' volveremos pronto hemos ido al pueblo a comprar' lo normal andando es que tardes dos dias en el trayecto. Asi que pense que se fueron el dia anterior y llegarian por la tarde. Me di cuenta que cerca habia un cerezo y estaba floreciendo con sus petalos color rosado precioso. En esto que llegaron mi madre y mi hermana por el camino al verme mi hermana corrio con la mochila acuestas y salto a mis brazos gritando: hermano, hermano. A lo que yo riendo dije: aqui estoy hehe. Mi madre que venia por el camino sonrio. Las ayude a llevar la compra a su casa y a la mia. Las chicas al verlas se abrazaron, entre ellas empezaron a hablar mi madre ellas le comentarian algo que se llevo las manos a la cara, sonrojandose, mi hermana se rio y dijo: - no era de esperar menos – a lo que dije que salia de nuevo. Me fui debajo del cerezo y me puse a pensar en todo lo que habia pasado hasta ahora, dificil de creer, pero cambio mucho de aquel joven medio timido a el hombre decidido que era ahora, pero debia proteger a mi familia y a mis mujeres no podia ser menos de mi, viendo algunos petalos caer del cerezo que era grande. Me acorde de un entrenamiento que me hizo mi padre hace tiempo. El recuerdo era algo borroso pero empece a cerrar los ojos y como si estuviera ahi mi padre me decia: - para poder hacer esto debes sentir el aire moverte con el y podras hacer esto – era niño en aquel entonces y estaba por delante del arbol sentado y veia a mi padre moverse entre los petalos a una velocidad unica. No tocaba apenas ni uno. Cuando termino se siento a mi lado y me decia: - siempre que siento nostalgia o recuerdo a los que ya no estan hago esto. Cogio un petalo de cerezo y empezo a tocar una cancion segun el se llamaba 'cerezo a la luz de la luna' eso lo hizo de noche. Abri los ojos de nuevo y dije: - le rendire un homenaje bailando como me enseño el – me fui para casa, al abrir la puerta estaban todas esperandome diciendo: 'bienvenido a casa' a lo que yo mas rojo les dije - no me hagais pasar por esto que me da verguenza – ellas se rieron y mi madre estaba con ellas ayudando en la cocina, niana estaba con ilsis intendo cantar con ella. Sin quererlo paso el tiempo y llego la noche, cenamos y dije a todas: - seguidme por favor – las saque fuera las lleve al cerezo. Alli dije la palabras para invocar la armadura de busqueda. Y con ella puesta reflejando la luz de la luna. Cerre los ojos, deje que mis sentidos sintieran todo, sentia el aire, el cerezo, los petalos, lo podia sentir todo. Asi que empece poco a poco a moverme entre los petalos sin llegar a tocarlos. Estaban todas embobadas mirando pero habia dos personas que unas lagrimas salian de sus ojos. Ilsis miro y vio a esas dos personas y se acordo de cuando estaba con nuestra familia que ella desde lejos lo vio a mi padre bailar ese dia que me lo enseño. Se sento al lado de ellas para estar con ellos les puso la mano en el hombro a cada una. De pronto note como si la espada quisiera danzar tambien mi cuerpo se movia solo, mi mano con una gracia cogio la espada y empeze a moverme un poco mas lentamente, ellas veian como si brillara en la noche por la luz de la luna. Cuando quise parar hice un movimiento circular parecido al de mi padre al terminar pero el no levanto petalos pero sin embargo yo por recordarlo hice que los petalos se levantaran como si volvieran a caer del cerezo. Guarde mi espada hice desaparecer la armadura y con la luz de la luna sonriendo dije abriendo los ojos espero que os haya gustado: al abrirlos me quede atonito. Todas menos ilsis estaban rojas de mirarme que escondieron sus miradas. Pero al mirar a mi made y mi hermana, vi que ilsis estaba con ellas, ellas tenian la cara apoyada en su cuerpo no me quise acercar a lo que ilsis les dijo algo se quedaron alli quietas. Escondiendo la mirada se acerco y me dijo: - me acuerdo de ese baile aelsar el baile del cerezo a luz lunar lo vi dias antes de irme cuando tu padre te lo enseño, imaginate como estan ellas – como sin un rayo electrico pasara por mi cabeza me di cuenta. A lo que rapidamente me fui donde estaban mi madre y mi hermana esbozando una sonrisa les dije: - aqui estoy, tranquilas solo quise rendirle un homenaje, venga llorad – a lo que mi madre y mi hermana agarron cada un hombro y apoyaron sus cabezas en mi pecho escondiendo la mirada y llorando como nunca las vi, reprimiendo las lagrimas aguante pero siempre esbozando una sonrisa. A lo que ya cuando se calman un poco les dije: - iros a la cama, estareis cansadas del viaje y hacer las cosas estos dias, ya estamos todos aqui – me miraron quitandose algunas lagrimas y dijo mi madre: - has heredado la bondad de tu padre, ningun elfo de nuestra familia excepto tu padre podia hacer eso. Ni tu hermano mayor – a lo que mi hermana me dijo: - mama tiene razon, solo te diferencias a papa por tu aspecto. Pero por bondad eres igual a el, siempre en todo se preocupaba por los demas, nunca cambies hermano, prometemelo delante de todas y mama que nunca cambiaras. - a lo que la mire riendo y enmarañando su pelo le dije: - jamas cambiare podria haber cambiado pero nunca, quiero ser yo y asi sere – ella rio y dijo: - es vedad ael es ael – se fue con mi madre a la casa hablando de sus cosas. Yo por mi parte les dije a las 6 mujeres mias: - iros para casa quiero hacer una ultima cosa – todas se fueron pero 2 se quedaron algo rezagadas eran star e ilsis. Cuando vi que se fueron todas, saque la espada y cerre los ojos y empece a danzar pero esta vez empece a poco a poco a cortar los petalos cuando abri los ojos habia como un manto de rosa en el suelo y me tire en el, llorando como nunca lo hice, golpeando el suelo y levantando los petalos y maldiciendo el dia en que la oscuridad poseyo a mi padre. Rapidamente star e ilsis fueron a donde estaba me levantaron me besaron cada una y me dieron un guantazo star me dijo: - no maldigas nunca nada, pues eso puede hacer que la oscuridad vuelva a ti tonto – y ilsis me dijo: - recuerdas que tu padre dijo que amaba a tu madre hasta que la oscuridad lo poseyo, quiere decir que os queria a todos pues sois su familia, el nunca se ha ido lo has llevado dentro de ti en tu corazon, por eso llorais – a lo que seco mis lagrimas las cojo de los hombros y las pego a mi riendo digo: - que haria sin vosotras os quiero a todas – a lo que ellas dos pegadas a mi pecho rojas me besan en las mejillas diciendo: - pues te perderias como siempre, bobo – fuimos para casa. Entraron ellas primero a lo que al entrar yo. No las vi me fui al baño me duche un poco me puse pantalon de pijama y me dije: - hoy dormire sin camisa – me voy para el cuarto abro la puerta y ellas me miran y se quedan rojas al verme sin camisa. A lo que dije: - si hace poco iba sin camisa en la playa no os entiendo – iriana dice: - eres tonto, es que al verte hacer eso del cerezo y verte asi, te queremos y amamos aun mas – a lo que yo riendo acostandome en el centro digo: - yo tambien os quiere cada dia mas y mas – esa noche dormimos todos juntos pero la cama era distinta me parecio que star la habia hecho algo mas grande. ^^

Fin del capitulo 26: Bienvenido a casa.

0 Responses so far.