Capitulo 28. dia tonto.

Al amanecer el dia siguiente me desperte, les avise que despertaran pero refunfuñando que tenian mas sueño se quedaron un rato mas dormidas. Bajo a la planta baja, para desayunar y tomarme algo. Me preparo algo suave. Esta vez les dejo una nota de que salgo a correr un poco, hago un recorrido normal sin contramientos vuelvo y siguen dormidas a lo que yo las dejo todavia. Me paso por casa de mi madre y mi hermana, ellas acababan de despertarse a lo que les dije que se cambiaran en sus cuartos, mientras preparaba un desayuno normal. Miro veo que tienen algo de leche la sirvo. Busco miel, corto unos trozos de pan y unto la miel en pan, para que por lo menos tengan algo para desayunar. Despues miro algo de fruta y veo manzanas las corto en 4 trozos cada una y las pongo al lado de las tostadas. Ellas llegan y dice mi madre: - aelsar y esto, no hacia falta que hicieras tanto – a lo que yo riendo digo: - dejalo mama, para un dia que puedo por la mañana hechar un rato con mi madre y mi hermana, aprovecho hehe – ellas empezaron a desayunar empezamos a hablar de nuestras cosas, planes e ideas, a lo que hablando con ellas me vino a la mente la idea de replantar las flores iris, pero dije: - ahora que esta tonta acostada, la dejo tranquila – a lo que mi madre dice: - por que no te llegas a ver si han despertado ya – a lo que les dije que iria, me acerco a casa no veo a nadie abajo, subo a mi cuarto y estan todavia dormidas a lo que digo: - esto ya no es normal ahi que despertalas como sea – a lo que cojo a iriana. La llevo con cuidado al cuarto de baño y le hecho un poco de agua fria en el pelo. Pega un brinco asustada diciendo: - que, como, cuando, ¿que pasa? - a lo que le digo: - que llevais mucho rato dormidas estaba preocupado por eso te desperte. - sin darme cuenta ella al pegar el brinco, mi mano se quedo tocando un pecho ella lo noto se puso roja y me pego un guantazo diciendo: - nunca cambiaras tonto. Eres un pervertido, pensar que habias cambiado – a lo que yo enfadado le digo: - pervertido no, eso ha sido tu al pegar el brinco, por el agua ahora no me heches la culpa de todo – ella enfada dice: - te hechare la culpa cuando sea necesario y ahora la tienes – ya enfadado yo de verdad le dije: - vale, pero hoy no me vereis en todo el dia. Por cierto dile a star que no me avise por ningun metodo – enfadado la dejo de pie con cuidado. Me marcho cerrando la puerta violentamente. Entro a mi dormitorio cojo mis cosas y me salgo del cuarto rapido. Bajo salto desde la planta de arriba. Caigo abajo, sin causar ruido. Me pongo rapido la ropa. Reviso las cosas desde arriba me miraba iriana enfadada. Miro para atras para ver si se da cuenta del error. Pero viendo que no me marcho cerrando la puerta violentamente. Toco a la puerta de la casa de mi madre sale mi madre y le digo: - mama, hoy no estare por aqui, saldre un poco a volver al habito de los elfos antiguos dormir con la naturaleza. No me espereis hasta mañana – mi madre se pensaba que ellas vendrian pero no sabia lo que habia pasado en casa. Sali corriendo hacia el bosque. Y me interne en el. Por otra parte en la casa las demas se despertaron cuando bajaron leyeron la nota y dijo mirna: - vendra para desayunar ¿no? - iriana enfadada dice: - no lo se ni me importa por ese estupido pervertido, mira que decirme que la culpa es mia y no de el, que se ha creido – en esto que las demas notan el ambiente. Algo tenso. Ellas esperaron hasta media mañana pero no apareci asi que ya empezaron a preocuparse las demas. Iriana dijo: - star no se te ocurra llamarlo, me dijo que ni lo intentaras. No te respondera – star por su parte lo intento pero no obtuvo respuesta. Yo al recibir los intentos de llamada. Pasaba me dolia hacerlo pero tenia que aguantar para que ella aprendiera que no siempre puede llevar la razon. Llego la hora de comer y no aparecia. Mi madre se acerco a casa, pensando que habia vuelto pero las chicas le dijeron lo comento iriana. Ella miro a iriana y supo lo que pasaba. Se fue para su casa corriendo le dijo a niana que me buscara en el bosque. Niana se puso las ropas de busqueda y salio hacia el bosque a buscarme. Ella no sabia donde estaba pero yo puse cascabales en algunos arboles para saber si alguien entraba. Note que sonaron varios. Asi que me puse mi ropa y me fue por la zona. No tarde poco en dar con ella. Pero ella no podia verme. Me preparo con sigilo para capturarla con cuidado salto rapido hacia ella, pero ella se da cuenta se arquea hacia atras riendose me agarra y se lanza hacia el suelo, rapidamente me giro para caer yo de espaldas. Caemos al suelo y digo: - ESTAS TONTA, POR POCO TE PUEDES HACER DAÑO – a lo que ella salta y me da un guantazo diciendo: - eres un bobo, tienes a casi todas preocupadas, que has hecho bobo – me acerco y le comento lo que ha pasado ella piensa y dice: - en parte llevas razon, pero las demas estan sufriendo mucho – respondo: - lo se, pero si hablo con ellas a lo mejor la otra se mete y las pone de su lado – niana se rasca un poco la barbilla y dice: - mejor que esperes un poco intentare ver que pasa – niana sale del bosque rapidamente. Yo me quedo en el suelo, pero en la caida me hice daño, pero no podia decir nada, la situacion era bastante ilogica. Pero asi era, niana llega a casa le comenta lo que le dije, a lo que mi madre le dice que espere. Durante el dia si la situacion de ella cambia lo llamaremos pero si no, ella hablara. Niana viene a informarme, pero se encuentra que me cuesta moverme, por el dolor de la espalda. Parece que la caida me ha hehco bastante daño, ella utiliza magia para ver, pero no ahi hueso roto, la contusion no me deja moverme. Asi que ella me apoya en un arbol, me siento, ella dice: - hermano, quedate aqui come lo que puedas vere que puedo hacer con mama – rapidamente vuelve niana. Le dice que me tengo un pequeño problema en la espalda la contusion a lo que mi madre ya dice enfadada: - voy a ver como va el tema – va para mi casa, mira por la ventana y ve a las demas preocupadas, e iriana sentada enfadada. A lo que entra y dice: - iriana sal aqui por favor – ella sale y le da mi madre un guantazo: - mirate como te comportas, te has parado por lo menos a pensar un poco, os casasteis debes creer en el, si la situacion fue algo incomoda el toco donde no debia, pero no era para que tanto, lo hablais como matrimonio entre todos y se soluciona, no me esperaba esto de ti – a lo que niana entendio lo que queria hacer mama. Ella rapidamente llega diciendo: - he ido a ver mama hermanito esta muy mal, el dolor de la espalda esta peor – de repente la cara de iriana pasa de enfadada a llorar, rapidamente le pregunta a mi hermana con lagrimas en los ojos ella le dice donde estoy, pero en otro sitio cerca donde estoy, ella llega antes que ella, las demas intentan ir con ella, pero mi madre dice: - quietas, debe aprender el error ella sola – mi madre entra con ellas a la casa y les explica lo sucedido. Ellas entienden mi enfado y lo que hice. Ellas por colgante me transmiten a mi, sus pensamientos en ese momento les respondo: - vale hare lo que decis – llega mi hermana a lo que le digo: - he recibido el mensaje de mama por las chicas haz el hechizo ya, esta a punto de llegar escondete – mi hermana pasa la mano por mi espalda para curar la contusion, hace otra pasada para hacer una falsa contusion grave, un hechizo que torna la piel de una zona de color oscuro. Le hago la seña y se esconde. En esto que ella cerca dice: - aelsar cariño estas? - con lagrimas en los ojos, respondo como si me costara hablar: - eres tu?, la orgullosa iriana de las flores ir.....is – ella al escucharme debil rapidamente me coge entre sus brazos temblando sin parar de caerle lagrimas y diciendo: - lo siento no quiero que te  alejes mas de mi, viniendo hace aqui me di cuenta de que la culpa de verdad fue mia, mi orgullo y mi testarudez, no quiero perderte por eso, no te vayas – a lo que yo con mirada soniente le digo: - no te preo....cu....pes, es....ta....re bi...en – respiro como si me costara hacerlo, ella sin saber que hacer dice: - no te mueras ahora, no me dejes sola, no sabria que decirles a las demas, si te mueres ahora, estaria peor que cuando me salvaste de mi soledad cuando me besaste, perderte seria peor que cualquier condena o muerte. No tendria ganas de vivir. - las lagrimas caian sin parar de sus ojos. A lo que yo haciendo como si me costara hablar le digo: - por...fin te...dis...te cuen....ta con....eso....me...sien...to..fe..liz.. cof cof cie...rra.. los..oj..os... y ace...ca... tu...pre...cio...sa...ca..ra- ella sin parar de llorar cerro los ojos acerco la cara. Intente besarla y en el ultimo momento al rozar sus labios hice como si me muriera. Mi hermana de lejos viendolo lloro tambien, pensaba que me moria de verdad aun sabiendo que era para que iriana se diera cuenta de su error. Mi hermana sin contenerse mas, hace como si viniese de la casa al verme llora dandole un guantazo a iriana y diciendole: - mira estupida lo que has conseguido, por tu testarudez y orgullo lo has matado estaras contenta. No, me voy pero no quiero verte la cara mas – ella se marcha rapidamente llorando, yo escucho eso, me inundo una sensacion de sorpresa no me esperaba esto de mi hermana. Pero antes de que hiciera como si resucitara para el asombro de ella, grita diciendo: - no quiero que te vayas jamas permitire eso – coge me da un beso pero lleno de vida y fuerza. A lo que el hechizo que hizo mi hermana se desvanecio en nada. Yo al darme cuenta tenia que hacer como si resucitara. A lo que con torpeza digo: - arrrf arrrf donde estoy anda si el cielo es igual que donde mori – ella al escuchar eso se hecha en mi pecho llorando y diciendo: - tonto, tonto, tonto, tontooooo, estas vivo como quieres morir, no vuelvas a hacer eso – a lo que hago como si me recobrara y digo: - ahi va es verdad, tontillo que soy, por cierto, lo de esta mañana fue culpa tuya, no reproches mas – ella avergonzada dijo: - si, te lo dije cuando casi morias – a lo que con risa burlona digo: - lo se no me estaba muriendo, CHICAS, MAMA, NIANA salid ya, se que estais ahi – a lo que salen las demas con una mirada de enfado diciendo: - eso de que no te mueras y no me dejes, ya hablaremos ya – ella como si el mundo se le viniese encima se puso en pose de disculpas, a lo que las demas le dieron un cocotazo suave y le dijeron: - no seas tan tozuda y orgullosa, se lo justo pero no te pases como hoy – mi hermana y mi madre le dijeron que todo fue para que se diera cuenta de sus errores. A lo que yo me levanto y digo: - el beso me ha ayudado a curar la contusion que tenia de verdad, anda si hasta me siento mejor hehe, pero ahora que pienso me hubiera gustado tocar un poco mas esos pechos, hehe, pero no me pillaras ni en sueños, hadita – rapidamente me muevo por las ramas direccion a casa. Ella se pone roja y dice persiguiendome: - como te pilla aelsar te vas a enterar de lo que vale esta mujer – llegue a casa corriendo me escondi en mi cuarto debajo de la cama. Mi madre y mi hermana se fueron para su casa. Las demas llegaron corriendo cansadas subieron para buscarme algunas. Entre ellas iba iriana. Mas roja que un tomate diciendo: - como lo pille le enseñare de lo que estoy hecha, decirme que queria tocarlos mas sera posible con este elfo – yo debajo de la cama me rio y pienso: - seguro que no se le ocurrira entrar por aqui. - para desgracia mia entro. Entro sola y empezo a decir: - donde estas ael, quiero hablar contigooo, no te voy a hacer nada tranquilo. - se acerco a la puerta y la cerro con llave por dentro a lo que me dije: - la ha cerrado con llave malo, malo debo huir – a lo que rapidamente recito un hechizo de invisibilidad susurrando. Me empiezo a deslizar con cuidado para que no me pille pero sin querer me piso en la espalda y me hizo daño con lo que grite y se desvanecio el hechizo: - aich aich aich, como duele mierdaaaaa – ella al darse cuenta se agacha me ayuda a levantarme y me ayuda a sentarme en la cama diciendome: - si no hicieras esas locuras no saldrias herido bobo – dandome un beso en la mejilla y poniendose roja. Yo extrañado digo: - que locuras, decirte lo de antes o esconderme – ella mirando hacia otro lado dice: - las dos. Ademas somos tus mujeres es normal que a veces tengas necesidad de hacer eso, no me espere eso y lo siento, de veras, casi pensaba que te perdia. Lo siento amor mio – yo mas calmada le doy un beso y la hecho en la cama diciendole: - No te preocupes, lo importante es que no iba a morir de verdad ni os iba a dejar. Esta noche si no dormia en casa lo haria en el arbol runelard, por lo menos sitios donde pueda vigilaros que no os pase nada. Os llevo dentro de mi y grabadas en mi corazon jamas os dejaria – ella se acerco a mi pecho y me abrazo, era la primera vez que veia una parte unica de iriana. Una iriana que decia dejame abrazarte.la deje abrazarme se quedo hechada en mi pecho. Quedandose dormida. Yo con un hechizo de movimiento abri la puerta con la llave. Por colgante dije a las demas que vinieran. Ellas al venir y verla dijeron en voz baja: - de verdad lo ha pasado mal, normal que se haya quedado dormida – yo por mi parte dije: - no creo que pueda comer, como me aleje se puede llevar otro susto, traedme la comida aqui arriba si podeis ya comere como pueda. - ellas con sonrisas asintieron. Yo por mi parte me quede hechado acariciando ese pelo que nunca acaricie en este tiempo. Tenia una fragancia y olores de flores preciosas. Dormida parece un angelito pero despierta es una furia. Pero asi es mi iriana. Me trae la comida mirna. A lo que le digo: - mirna dame de comer por favor con iriana comer sera complicado – al escuchar eso mirna, se sonrojo era la primera vez que les pedia hacer cosas que nunca habian pensado. Ella me dio de comer con cuidado. Para el postre le dije que viniera cualquiera de las demas. Subio ilsis con las frutas con leche ella me iba dando como podia las frutas con leche. Tambien se sonrojo pues ninguna me habia dado de comer, en ninguna ocasion esto era como una cosa especial. Le dije que si querian dormir se vinieran pero dijeron que estaban preparando un picnic especial para la tarde. Durante la tarde. Tampoco desperto la bella durmiente. Que estaba placidamente dormida en mi pecho. Asi que las chicas trajeron una sabana y mantas las pusieron en el suelo. Hablabamos todos de vez en cuando, alguna me daba a probar alguna de sus cosas. Muchas veces miraban a iriana y me decian nos pasa eso tambien a nosotras y no despertamos en el dia. Riendose lo dijeron todas. Lo entendi y rei tambien. Cuando terminamos el picnic intento un poco de levantarme para no entumecerme pero el pisoton lo dio en la zona donde me cai, me habia recuperado pero al volver a darme, me hizo que me doliera un poco. Las chicas al verme se dieron cuenta a lo que le dijeron a nise que me diera un masaje. Como estaba acostado de lado no le fue dificil hacerlo. Sus manos suaves buscaban las zonas donde dolia y aplicaba unos movimientos ondulatorios para evitar el dolor para despues con sus manos ir a la parte superior del cuello y hacer ahi el masaje relajatario para liberar el dolor. Despues del masaje se macho sonrojada y timida por que era la primera vez que hacia esto. Yo por mi parte me quite la camisa, me molestaba a veces para moverme. Iriana no me soltaba parecia como si se fuera a quedar asi para siempre. Ya estaba anocheciendo a lo que me preocupe diciendo, no puede ser que esta mujer duerma tanto. Cojo me intento inclinar me duele mucho la espalda pero aguanto el dolor y le doy un beso. Ella parece reaccionar al beso. A lo que despierta algo atontada con cara de felicidad diciendo sonrojada: - buenos dias cielo, como estas – a lo que yo le digo: - como que buenos dias, seran noches, has dormido desde el mediodia tonta – a lo que se da cuenta se sonroja y dice: - es verdad iba a darte tu merecido pero me quede dormida en tu pecho, espero no haberte causado problemas cielo – le comente lo que hicieron las demas a lo que dijo ella: - bueno si me quede dormida en tu pecho y ellas ayudaron a que comieron no tengo nada que reprochar tu tambien has sido bueno conmigo has dejado que duerma en tu pecho, asi que.... puedo seguir abrazada, solo un poquito anda – le respondo: - vale, pero dejame levantarme a ver si el pisoton se ha mejorado un poco – me intento levantar y suena un CRACK, los huesos vuelven a su sitio pero el dolor todavia me hace que me caiga ella rapidamente se pone delante de mi. Para cogerme en la caida caigo entre sus pechos, yo por mi parte esperaba que ella me armara un buen jaleo o me pegara, pero sin embargo me pego a su corazon y me dijo: - escuchalo, asi me siento, solo me haces sentir asi, ya poco a poco ire controlando mi caracter y mis cosas malas, para poder hacerte feliz, solo pensaba en mi, pero con lo de hoy quiero pensar mas en ti, pero no te pases con esto. - riendo me llevo a la cama apoyado en su hombro. Me ayudo a hecharme en la cama ella me abrazo y me dijo: - hoy es dia de cama, asi que diles que vengan que no se queden espiando en la puerta que las conozco – ellas abren la puerta con  risa tonta, a lo que iriana me dice: - cierra los ojos cielo – cierro los ojos. Despues de unos 5 minutos escucho: - abrelos, estaban ellas hechadas en la cama conmigo, pero enfrente mia estaba hoy iriana. Abrazada a mi, yo pase mis manos para abrazarla la pege a mi pecho mas no poder a lo que ella me dijo: - pon tu mano en mi corazon y sientelo – yo rojo pongo la mano en su corazon y lo noto latir rapidamente de pronto las demas hacen transmitir sus latidos y dice iriana: - asi nos sentimos por que nos toques no va a latir mas rapido, todas te queremos y latimos al unisono para ti, - yo por mi parte dejo mi mano en su corazon hecho mi cabeza en su hombro y me quedo dormido. Star dijo: - lo ha pasado bien mal el hoy por lo que veo ha caido mas rapido que de costumbre, el dolor y el enfado deben haberlo agotado. Mañana debermos cuidarlo a ver como amanece – esa noche ellas pasaron un tiempo despiertas hablando entre ellas. Pero iriana estaba feliz por que hoy duerme pegada a mi, ademas estoy dormido en su hombro. Entre sueños digo: - que bien huele, ahi flores quiero dormir entre ellas – iriana al escuchar eso que digo dormido se pone roja. Pues se dio cuenta que aun dormido siento algunas cosas. Esa noche dormi muy bien, pero todas durmieron algo preocupadas. A medianoche les desperto un grito mio de dolor. A lo que se dieron cuenta de que su preocupacion no era una imaginacion estaba malo. Entre todas se pegaron pues ahora querian dormir para mañana intentar curarme entre ellas. Iriana estaba dormida pegada a mi. Ella no se dio cuenta de que grite.

Que pasara con mi enfermedad, como lo haran para curarme entre ellas, mas en el proximo capitulo. Necesito cuidados tambien soy debil, aunque no lo aparente.

MATTA NE.

0 Responses so far.