Capitulo 25: Ultima noche

amanecio como un dia normal yo acostado con todas mis preciosas mujeres a mi alrededor con sus bandanas puestas a lo que me despierto y le susurro a star al oido: - buenos dias preciosa, despierta, voy a bañarme, despierta a las demas guapa mia – a lo que le doy un beso en la mejilla y ella se despierta sonrojada. Yo me voy para la playa y me baño en unas piedras escondido. A lo que star las despierta y les dice lo que le he dicho. Las demas se mordieron un poco el labio por que ojala hubieran sido ellas, pero se alegran de que dijera que las despertara y que me estaba bañanado. A lo que mirna le brillo los ojos y se dijo: - esta es mi oportunidad. - yendo hacia fuera dice: - chicas voy a salir a andar un poco, cuando este la comida lo avisais por el colgante o me llamais vale hihi – a lo que iriana dice: - que raro, esta quiere salir a pasear bueno mejor que estar sentada sin hacer nada, por lo menos se mueve – en esto que al salir de la cueva y esconderse para que no la vean dice: - bien ahora a por el, espero que me tenga ganas de guerra pues yo si – vuela durante un rato sin encontrarme, por que estaba en unas rocas donde no podia verme pero yo si, y me dije: - asi que quieres pelea no mirna, me brillan los ojos – a lo que rapidamente me pongo bien escondido y conjuro dos bolas de agua. Que las lanzo a sus alas justo cuando pasa por el claro donde me bañaba.  Ella cae gritando  a lo que yo salgo rapido y la salvo de darse un buen porrazo ella al sentirse en mis brazos se sonroja y le digo: - tienes que tener cuidado, cualquiera puede hacerte daño – a lo que ella pasando sus dedos por mi pecho dice: - ya pero nadie vendra aqui y eso lo has hecho tu malo, con solo salir y decir aqui estoy hubiera bastado. - a lo que yo no le doy tiempo y la beso con frenesi. Ella al no darle tiempo le fallan las piernas y la cojo de la cintura. Separo un poco mis labios de los suyos y digo: - tu buscabas guerra pero me di cuenta cuando pasaste asi que dije, vamos a hacer la batalla mas interesante – ella se deja llevar por el beso y las caricias. Despues de estar media hora de caricias. Digo:- bueno sera hora de desayunar estaran preocupadas, llega mas tarde que yo vale cielo – le guiño el ojo, ella esa hechada en la piedra a mas no poder, con una cara de felicidad pero exhausta. Entro en la cueva y digo: - buenos dias mis preciosas mujeres, que baño mas refrescante ahora a desayunar y a disfruar el ultimo dia de playa juntos espero que no tener incidentes, seria una lastima no crear un ultimo dia precioso con vosotras. - ellas me miran riendo y dicen: - tranquilo que lo pasaremos bien, por cierto te has encontrado con mirna. - a lo que digo yo: - no ademas me estaba bañando, ella no sabe donde estoy, ehhehe – a lo que ellas dicen: - uffff menos mal si llegas a haber estado con ella y haber hecho algo con ella te hubieramos castigado. Huhu – a lo que me digo por dentro: - mejor que no sepan que estuvimos jugando un poco, pero atacare a nise ahora, la veo algo distraida – a esto entra mirna, algo exhausta por el rato de guerra que le di, diciendo: - esta el desayuno chicas vengo molida de correr. - a lo que iriana dice: - si ya veo, has corrido bastante te habras bañado un poco antes de venir – a lo que ella responde: - claro, la higiene ante todo – iriana se acerca a olerla un poco y dice: - si te has bañado y hueles bien, puedes sentarte a comer – pero por un momento me parecio verle que se rascaba la nariz. Pense que le entro un poco de polvo, pero mas tarde me daria una leccion que jamas olvidaria. A lo que despues de desayunar digo: - por que despues no vamos a bañarnos todos juntos – se miran entre todas y dicen: - vale – en este que pasamos un buen rato jugando a lo que despues. Nos fuimos a descansar un poco en la playa. Yo de mientras estaba practicando un poco el tiro con arco. A lo que las veo tomar el sol, hago un conjuro de aire cortante a lo que convoco a la vez que lanzo un flecha en la direccion de ellas. Pasa la flecha rapida a lo que todas miran diciendo: - ten cuidado, vale – yo digo: - vale vale, pero una cosa, os habeis mirado, no teneis parte de arriba, hehe – a lo que todas se miran y se tapan rapidamente rojas. Iriana le sale una venilla diciendo: - aeeeeelsar has sido tu, no me lo nieges – a lo que yo respondo: - como iba a ser yo, si yo estoy practicando con el arco – ella se calma y dice: - bueno a lo mejor es que las cuerdas de la parte de arriba las atamos flojas – a lo que ella mira y ve que estan cortadas, yo de mientras me escondo super rapido. En una piedra. Iriana dice a las demas que la sigan para darme un escarmiento. Nise va la ultima a lo que la cojo rapidamente y me escondo, ella va a gritar para delatarme y antes de que lo haga le doy un beso. Sin previo aviso, a lo que ella tambien le fallaron las piernas, pero estaba super roja por que estaba sin la parte de arriba y la habia besado, su corazon latia rapido y se estaba por dentro diciendo: - iiiiiigh como lo ha podido hacer sin ningun miramiento – a esto que me tira un pellizco y dice mirando con una sonrisa: - me puedes dar otro, es que me quedado con ganas – a lo que digo con una sonrisa de caballero: - con mucho gusto mi lady – la beso de nuevo apoyadondola en la piedra y esta vez acaricio su cuerpo notando como se estremece con cada caricia. A lo que de pronto noto que las chicas se acercan le susurro al oido: - en casa cuando volvamos te hare estremecer de nuevo – ella se queda roja y con las rodillas en el agua del beso y las caricias. Las chicas la encuentran y dice iriana: - te encontrare, antes de que acabe el dia te encontrare asi que este es el juego que quieres, te seguimos – se agrupan las que quedan por atrapar incluida star, yo de mientras en el agua escondido entre unas rocas, observo. El grupo se queda quieto esperando a que haga el movimiento. Estan en formacion circulo. Nise por su parte se fue a la cueva. Roja como un tomate. Utilizo un hechizo de eco diciendo: - no os moveis, no quereis atraparme y darme una leccion o es que me temeis. - una piedra chica cae del acantilado y ellas miran rapidamente para y van hacia alli. Al ver que era una piedra se ponen en circulo y avanzan con cuidado, a lo que decido hacer una accion mas directa. Salgo del agua y digo: - no me podeis atrapar, lalalala, no me podeis atrapar hehe – me quedo de pie a lo que ilsis dice: - ahora veras como voy a cogerte tonto. - a lo que de pronto me brillan los ojos y me muevo rapido y la capturo. Tan rapido por llevar un hechizo de agilidad. Que no me ven las demas. A lo que estamos en unas piedras cerca de ellas y le digo al oido: - que te parece el juego hehe – ella me susurra: - algo brusco pero es divertido, ahora que me has capturado que pasa – a lo que sin darle tiempo la beso y juego con su cuerpo. Separo un poco mis labios y digo: - esto pasa, eres mi rehen hehe, ahora ve para la cueva y descansa un poco – ella le fallaron las piernas y dice: - si, menudo beso y rapido, no me has dado tiempo a nada – mirando a las demas le digo: - hehehe, me tengo que merecer teneros, asi que estos pequeños juegos os mantinienen en forma y alerta ante mi, es una manera de disfrutar el verano, por cierto lo de las partes de arriba lo hice yo, hehe – ella dice: - era de esperarse de ti cielo, bueno que tengas buena caza que no te pillen amor mio – me da un beso en la mejilla y se mueve sin que la vean para la cueva. Ya quedan pocas a lo que pienso y si las capturo de una vez, no mejor una mas y ya termino dejandme pillar. Hehe. Me centre el objetivo en la principal iriana. Asi no podrian centrarse bien en el objetivo, pero despues me di cuenta de mi error. Asi que hice mi primer movimiento. Esta vez me lance hacia ellas. Directo hacia iriana. Que me esquivo y dije: - buen movimiento, de esquive, pero quien dice que no era un señuelo – ella que estaba en el aire. Me lance a cogerla despues de lanzar el engaño con un hechizo copia. Pero ella se deshizo se movio rapido en el aire diciendome riendose: - tch tch, maridito nuestro te has olvidado que 3 de las cuatro que habemos aqui somos voladoras y volamos bien. No nos subestimes – a lo que estaban las 3 volando. Iriana, mirna e star con unas pequeña alas de dragon que saco. Por su parte ilsis me estaba mirando con una cara de gata furiosa que daba miedo. Diciendo: - seguro que has sido tu el que ha roto nuetras partes de arriba de los trajes de baño, no te lo perdonare nuncaaaa – asi que rapidamente esquivo sus ataques. Y me lanzo al agua. Para que no me vean nado rapido hacia el fondo y me sumergo mas. Ellas desde el aire dicen: - juegas bien cariño, pero tenemos ventaja somos 4 – sabiendo eso juego mi ultima carta. Sabiendo que me expongo a que me pillen si falla lo hago. Rapidamente voy a por ilsis. Ella se percata y dice: - te pille cariño – a lo que digo: -si me pillaste lo admito – pero por dentro digo: - ahora vereis la sorpresa – las otras tres bajan al ver que me han pillado y la mirada de las tres no es que sea muy alentadora. Bajaban diciendo: - que le hacemos los torturamos un poco o le hacemos que haga cosas que no le gusta, hehe – a lo que yo esperando a que lleguen en cuanto tocaron suelo. Se activo mi jugada a lo que de repente digo: - no me esperaba que picarais tan pronto, nos vemos – a lo que ellas sorprendidas dicen - ¿queeeee? - me hundo en la tierra pero agarro la pierda de iriana que se hunde conmigo las otras intentan agarrarla y dicen: - no las jugo a ver que pasa ahora con nosotras, vamos a buscarle – a lo que de repente intentan salir pero algo les impide salir una barrera magica. De repente salgo del suelo con iriana en brazos. Diciendo: - es barrera magica. Habeis perdida de antemano – iriana despierta y me besa de repente sin darme tiempo a nada. Tan fuerte que me deja sin fuerzas para hacer algo y dice: - te conozco cielo, se como juegas a mi no me pillaras, star rompe la barrera – con un golpe de puño star rompio la barrera. Yo de la falta de fuerzas del beso por sorpresa que ni me lo esperaba yo. Dije: - sabia que era una locura pero por lo menos ha merecida hacer el juego hehehe – a lo que me desmayo, ellas rapidamente van a mi, star me pone la mano en la frente y corazon y dice: - esta bien solo que ha abusado de su poder magico y se ha quedado sin nada, lo ultimo que utilizo lo uso en esa trampa y en aguatar tu beso iriana, asi que lo pillaste tu, bien hecho – iriana con la lengua fuera dice: - lo conocemos chicas. Nise, sal ya de la cueva sabemos que te pillo al no verte por aqui lo supimos – ella salio algo roja y dijo: - si pero si lo hubierais dejado pillaros os hubiera hecho cosas – a lo que iriana roja dice: - no me digas que te be...be....be....beso y te acaricio – nise roja movio la cabeza asintiendo. Diciendo: - me dijo que las partes de arriba lo hice el, y que este era un pequeño juego para mantenernos unidos, sabemos que a veces es algo reservado pero es muy cariñoso, asi que queria que el ultimo dia lo pasaramos al maximo – iriana algo roja dice: - puede que me haya pasado, pero a veces me saca de las casillas este elfito, pero aun asi este juego ha merecido la pena hehe – star por su parte dice: - se preocupa y nos enseña aun jugando a estar mas unidas. - a lo que mirna dice: - esta mañana, el me pillo buscandole para darle guerra y el me beso tambien y jugo, aisssss que agusto me quede me senti querida y protegida en sus brazos y sus caricias – a lo que iriana con cara de mosqueo dijo: - tu lo que querias era pasar un rato con el a solar, no mientas desvergonzada – dandole un golpe en la cabeza. Mirna responde diciendo:- aich aich aich, si pero estamos descansando y disfrutando de unos dias de descanso en verano o lo que queda de el, pues disfrutemoslos haciendo lo que nos gusta. A mi me gusta buscarlo y pincharlo, pero el lo sabe y me hace feliz. Por que no probais alguna vez aunque sea en casa o en cualquier sitio a buscarlo. Seguro que os hara felices como os lo mereceis. Probadlo – esto que dijo mirna a las demas las dejo, pensando y si fuera verdad. Pensando dentro de ellas se decian: - siempre actuamos recatadas y pudorosas, pero y si nos mostramos alguna vez libres como somos, demostrandole que lo buscamos nada mas a el, como nos trataria – mirna al ver las caras de ellas pensando dijo en voz baja: - he he no se daban cuenta de lo esencial – me llevan todas a la cueva. Me reposan en la cama. Pero esta vez me tapan los ojos. A lo que me despierto intento abrir los ojos y no veo nada intento con mis manos tocarme los ojos pero unas manos me retienen, noto unas manos calidas y suaves y digo: - chicas sois vosotras. - a lo que todas responden: - si, pero no te quites la bandana – solo intenta sentir nuestras manos, no mires siente – a lo que dejo la vista fija en la bandana. No veo nada y dejo a mi cuerpo sentir mi alrededor. De pronto noto dos manos que me cogen las mias y digo: estas manos pueden ser iriana e lilie. A lo que me responden: - si, ahora deja tu cuerpo sentir. - cogen cada una mano mia y la pegan a su corazon. Y dicen: - escuchalo, asi nos haces sentir – ellas por su parte estan todas rojas. Por que es la primera vez que hacen eso, a lo que las noto temblar un poco las manos y digo: - si no quereis seguir haciendolo, dejadlo si es mucho para vosotras – a lo que noto como algo salpica en mis brazos y digo: - os habeis bañado, no es agua, es mas tibia, no me digas lagrimas que estais llorando, parad parad – a lo que ellas dicen: - no, temblamos por que mirna nos dijo una cosa, que es verdad. Y ahora queremos que sepas cuanto te queremos, queremos hacerlo poco a poco. - a lo que mirna por el fondo dice: - si, cielo les dije una verdad que era ineludible, ahora quieren coger algo mas de fuerza para ser mejores, pero todavia sigen con ese miedo. - yo por mi parte esbozo una sonrisa. Cierro los ojos y transmito mis sentimientos por el collar. Mi collar empieza a brillar con una brillo intenso. Todas menos star sienten lo que transmito y star se queda pensando que sera lo que transmitira tambien quiero sentirlo. En esto que una corriente pasa por mi cabeza y hago una cosa. Hago brillar el collar para transformar las correas en collares de oro. Mi collar empieza a brillar muy fuerte hasta en el cuello de star empieza a aparecer un collar. Con el rubi. Ellas al notar el esfuerzo que hago por hacer eso dicen: - no te sobrepases, cielo – a lo que yo al haber terminda digo: - afff afff, por lo menos dejadme quitaros esas correas, que a veces os afeaban vuestro bello cuerpo – a lo que ellas dicen: - no afeaban nos gustaban pero si quieres cambiar lo aceptamos. Cariño – a lo que star dice: - veo que hasta yo tengo un collar. Has sentido mi pensamiento sin decirtelo yo por el enlace. Eres audaz cielo, ahora que teneis collares podeis cambiarlos a correa y viceversa, el gusto de cada una, pero me gusta mucho el collar que me has dado no lo cambiare jamas – yo rio y digo: - hehe, me alego mucho star, ahora seguid con lo que queriais hacer – ellas, parece que se han calmado y no tiemblan con mis manos. Pasan mi mano por su cara. La apretan a sus caras, despues bajan pasando por sus pechos al pasarla por sus pechos y notar que les tiemblan digo: - seguras que quereis hacerlo – ellas ahora con voz segura dicen: - si – me dejo llevar y noto que sus manos se deslizan por sus piernas, hasta la alturas de sus rodillas y despues la llevan a sus bocas y besan mi mano, diciendome al final: - te ha gustado o te has sentido incomodo – a lo que respondo: - no tengo palabras para decirlo y eso que solo habeis sido 2 – a lo que las otras dos dicen: - ahora vamos nosotras dos – por las voces reconoci que eran mirna e ilsis. Hacen el mismo recorrido. Ante lo que digo al final. Saliendome unas lagrimas: - no tengo palabras para decir como me siento – las lagrimas no llegaban a salir por que la venda las absorbia. Por ultimo faltaban nise e star. A lo que estas dos son algo mas timidas. A lo que digo: - con tranquilidad. No tengais miedo no veo – ellas al escuchar mis palabras se tranquilizaron. Hicieron el mismo recorrido, al terminar y hacerme la pregunta. No dije cerre los ojos y me quite la bandana y dije: - miradme y sabreis como me siento – no paraban de salir lagrimas, de mis ojos, del gozo y la felicidad. Ellas al ver mis lagrimas comprendieron como me sentia. Asi que sin abrir los ojos deje mi cuerpo suelto. Ellas se metieron en la cama. Con cuidado me levantaron para ponerme en posicion lateral se acostaron a mi lado y dijeron: - Notas nuestro calor. - sentia cada una de ellas, notaba que estaban todas una de ellas tenia cogido mi brazo y pegado a su cuerpo, la otra igual. Otras dos estaban apoyadas en mi esplanda notando sus pechos en mi espalda. Y las dos ultimas estaban hechadas encima mia, notando su cuerpo encima del mio. Las que estaban apoyadas me mordian la oreja de vez en cuando diciendo: - te gusta cielo – eran mirna e iriana. Las que tenian mis brazos agarrados y pegados a su cuerpo eran nise e lilie. Diciendo: - no queremos separarnos de ti jamas cielo, siente nuestro calor – y las dos ultimas eran ilsis y star. Ellas se turnaban para darme besos que cuando terminaban diciendo: - sabemos que te gustan , no digas nada cielo, solo disfruta. Si quieres abrir los ojos hazlo pero si quieres dejarlos cerrados hazlo – si abri los ojos o no os lo dejo a imaginacion vuestra lectores. Al terminar esta demostracion por parte de ellas su amor hacia mi. Casi era de noche. Disfrutaron mucho de mi y yo de ellas, jamas las senti tan vivas y llenas de deseo. Asi que al terminar les dije: - me alegro de que por fin entendierais sed vosotras mismas abiertas. Os veo como sois y quiero seguir viendoos asi – al escuchar esto se ponen rojas y se lanzan diciendo: - lo sabemos tonto, pero te queremos aun mas cada dia – a lo que digo: - cenamos fuera como ultimo dia de playa. - a lo que ellas asienten y preparamos un fuego fuera. Lilie e nise prepararon cena para todos. Con lo que nos quedaban cuando quedamos saciados jugamos un poco fuera al pilla pilla, esta vez eran todas las que me tenian que pillar pero esta vez sin magia ni nada, cosa que me pillaron siempre las 6 veces que jugamos. Pero adivinad el premio por cuando me pillaban eso es mejor que lo penseis e imagineis vosotros mismos. Despues de jugar se nos hizo muy de noche, asi que dormimos dentro pero con las cosas ya preparadas. Para volver. Dormimos en la cama esa ultima noche. Pero esta vez ellas me dieron una sorpresa inesperada. Esa noche dormieron sin parte de arriba. Algunas estaban todavia muertas de la verguenza pero al entrar yo y verme la cara de felicidad por tenerlas se les quito, como si fuera un trapo que tapaba una obra. Esa noche dormimos bien, no sin antes darles lo que mas le gustaba una sesion de noche. El resto ya lo sabeis.

Fin del capitulo 25: Ultima noche.

0 Responses so far.