Capitulo 24. sirena o enemiga del amor.

Emepzaba un nuevo, dia en la playa, asi que me levante todavia estaban dormidas de la noche anterior, tenian puesto todavia la bandana en sus ojos asi que sin hacer ruido sali para prepararme el desayuno fuera me prepare algo normalito sin complicaciones y desayune bien, las mire y todavia seguian durmiendo, parecian angeles pero cuando levantan son un torbellino de problemas, pero aun asi las quiero, a lo que me voy dando un paseo por la playa, me ejercito un poco hago carreras y practico golpes, para no perder la pratica del combate pero no me daba cuenta de que detras de una roca en el mar alguien me observaba con detenimiento. En esto que hago una carrera mas y veo que en el mar salta como si fuera la figura de un delfin y digo: - un delfin se habra perdido de su grupo – sigo entrenandome, pasado un rato miro en la playa a lo lejos y veo una figura de una mujer saliendo del agua debil a lo que rapidamente voy para ayudarla y digo: - estas bien no te pasa nada no – a lo que ella me mira y dice: - n...n....n....no me pasa nada estoy bien algo cansada pero bien, llevo mucho rato nadando y me he cansado solo es eso, gracias – llevaba puesto un traje de baño hecho con telas preciosas que remarcaban su cuerpo a lo que la miro y me digo: - es guapa, pero las tengo a ellas – ella se da cuenta y se exhibe un poco y dice sonrojada: - me puedes ayudar a secar la ropa, quitamela nada mas – a lo que yo digo: - estas segura – ella me mira con una cara de inocencia y dice: - no ahi problema tranquilo – a lo que le quito el traje de baño con cuidado, lo pongo encima de una roca con cuidado, ella se tapo el cuerpo con sus manos, y dijo: - me puedo apoyar en tu espalda – yo respondi: - si tranquila – en esto que en la cueva las chicas se levantaron cuando se quitaron las bandandas dijeron: - ¿donde se ha metido?¿donde estas? - salen rapido y me ven con una mujer a lo que rapidamente vienen con una cara de mosqueo y dicen: - con que estabas con otra no, eres eres eres un traidor – a lo que me levanto pero ella me retiene y dice: - no te levantes, lo hago yo – ella se levanta y les dice: - perdon, fue culpa mia, llegue nadando desde lejos y estaba cansada, solo le pedi que me ayudara a secar la ropa que esta ahi en la roca puesta ellas miran la ropa y dicen: - te creemos, y tu estas perdonado, pero cuando salgas dinoslo tonto – ante lo que dije: - no queria despertaros estabais preciosas cuando dormiais, asi que no quiso despertaros, - ellas al escuchar eso se pusieron rojas y dijeron: - si nos despiertas tu no pasa nada tonto – y todas juntas me dan un abrazo. A lo que la mujer dice: - por lo que se ve sois buenos amigos no? - a lo que digo: - amigos no mira nuestras manos – los 7 mostramos las manos y vio que todos llevabamos el mismo anillo se asusto y hechandose las manos a los ojos sin darse cuenta que no tenia ropa. A lo que las chicas se dan cuenta y iriana que esta al lado mia me arrea un golpe diciendo: - no mires a otras mujeres desnudas solo puedes hacerlo con nosotras pervertido mmmmmphh – a lo que me levanto y digo: - ha sido un acto reflejo, si lo sabeis bien chicas que los unicos cuerpos que quiero amo y deseo son los vuestros. - la mujer al oir esas palabras dice: - no, no, no quiero oir esas palabras mas – a lo que rapidamente coge su ropa y se lanza al mar. De repente una gran ola se acerca y encima esta ella, que nos empieza a atacar con lanzas de agua diciendo: - no, no, no y no, no quiero volver a escuchar esas palabras jamas – a lo que nosotros nos miramos y nos dijimos: - ahi que ayudarla a ver que pasa – ilsis con su magia de fuego ataca a ella sin herirla para que vuelva al agua. Yo con star en dragon volamos por donde esta ella para intentar cogerla, pero el propio agua actua como escudo y arma. No ataca pero la protege. A esto que por el colgante les digo a las chicas. - nise e ilsis, contened el agua por el frente con vuestros ataques, iriana e mirna atacadla con vuestro poder por los lados asi haremos que al agua no cubra por arriba. Por ultima lilia ataca por detras con tus alas abiertas pero cuidado tendas el mar a tus pies asi que vuela e equiva entendido chicas. - todas entiendieron el plan y gritaron: - SI – a lo que le digo a star: - compañera y esposa a mi me toca la tarea dificil me pondra en tus garras agarrada por los pies haras una bajada rapida y precisa, si no consegimos cogerla no tendremos mas remedia que matarla, pero algo me dice que le han hecho daño en un punto en concreto. - a lo que star en forma dragon dice: - ya veo lo que intentas en la bajada rapida cogerla para evitar que el agua, la protega y asi poder ayudarla – a lo que le digo: - exacto, nos entendemos entre todos. Bueno es hora de ejecutar el plan alzate star. - en esto que al alzarnos ellas captaron que era la señal y empezaron a atacar pos los lados y atras, mientras ilisi e nise lanzaban a ataques para que el agua no le diera tiempo a protegerla. Rapidamente star gira en brusco hacia abajo yo me preparo para el unico intento. Pasamos rapido. La cojo pero el agua me lanza un ataque al brazo. Como un cuchillo. Que me hace un corte, pero lo aguanto y retengo a la mujer en mis brazos. Rapidamente el agua. Se desvanece como si fuera un manto. Rapidamente star  se posa con cuidado en el suelo. Yo con el brazo sangrando la pongo en el suelo. Tumbada. Mientras le digo a star: - buen trabajo compañera – a lo que ella dice: - no vuelvas a hacer estas locuras o nos mataras del susto – a lo que respondo: - ya me conoces, ayudo al que lo necesita, dejame dormir un rato, estoy cansado entre la bajada rapida. Que tuve que concentrarme bastante agote mi cuerpo. Por la sangre no ahi problema es un corte chico se repondra pronto. - a lo que star responde: - esperemos – me quedo dormido. Llegan las chicas al verme hechado con sangre piensan lo peor y cuando estan a punto de llorar recupera star la forma diciendo: - no es nada solo un corte, esta descansando la tecnica de la captura en picado lo ha dejado cansado nada mas, pero debemos saber mas de esta mujer – la mujer se despierta y dice: - donde estoy, al verme recuerda las palabras que dije, al intentar de nuevo gritar iriana la abofeteo una vez a lo que ella se sereno y dijo: - me llamo stela, soy una sirena de los mares del norte, hui de mi zona, por que el principe queria que me casara con el, ademas cuando descubri que tenia muchas amantes me senti traicionada y dolida, por eso hui, solo viaje con mi compañero el esper de agua undine – a lo que del agua aparece como un angelillo de agua. Que se posa en su hombro. Las chicas le explican quienes somos, ante lo que al ecuchar a iriana se arrodilla y dice: - voi sois la hija del rey de estos mares quiero pediros un favor. POR FAVOR AYUDADME – a lo que iriana hace caer una lagrima al agua y dice: - ropulus padre idalshia madre por favor necesito de vuestra ayuda. - a lo que rapidamente del agua salen ellos diciendo: - que pasa hija – el padre miro y dijo: - como te haya hecho algo malo ese elfo lo mato, lo juro – a lo que la mujer rapidamente le da un porrazo en la cabeza diciendo: - cielo que te he dicho cientos de veces que no vuelvas a hacer eso – pero al verme con el brazo sangrando dice: - mmmm este tipo de corte solo puede hacerlo undine, el unico esper de los mares del norte que hara por aqui – a lo que la madre mira iriana y ve detras de ella una mujer con ropas de sirena. Dice la madre: - hija que necesitas de nosotros – hace una reverencia. - padre madre, quiero que protegais si puedes a stela es una sirena que ha sido forzada a casarse con el principe del norte y ha descubierto lo que todos sabemos de ese tonto, que es un mujeriego y tiene mas amantes – a lo que del agua sale un sireno diciendo: - por fin te encontre cariño, ven que mi padre te espera – a lo que ropulus dice: - quieto ahi principito. Dile a tu padre neptus que venga AHORA – de pronto otro sireno pero mas grande aparece y dice: - que pasa hijo. - a lo que ve a ropulus y dice: - su majestad como esta nuestr a protectora de los mares – a lo que ropulus dice: - itaina, esta bien ahora mismo duerme en el palacio profundo de los mares del sur. Pero tu hijo, o lo educas o lo educo yo. Ha venido una de tus sirenas toda loca por que no quiere amar a nadie mas, por que tu hijo es un ligon empedernido. Tienes mas amantes todavia – a lo que neptus se le pone un halo azul de energia diciendo: - me dijiste que lo solucionaste hijo, no debi sacarte de las profundidas abismales del norte tan pronto, ahora me asegurare de que tengas una instructora severa. - a lo que ropulus dice: - espera me parece saber quien puede ser. Mmm si, por que no lo inscribes en la escuela particular que da clases mi hija itaina. - a lo que iriana dice: - padre crees que esa podra con el – a lo que ropulus y idalshia miran a su hija y dicen: - jeje tu hermana se ha dedicado siempre a enseñar, ademas en el amor es unica, se entrega a FONDO – a lo que ella capta la idea y dice: - ya lo se, pues que le imparta clases del amor – neptus habla unas cosas con ropulus y desaparecen a lo que idalshia dice: - stela cuando quieras puedes venir. Solo baja hasta que no veas luz y grita mi nombre o el de mi marido, te abiremos la puerta al reino escondido, a tu hija tu vives aqui arriba pero si alguna vez quieres visitarnos tu y tu familia nueva no dudeis en llamarnos en cualquier sitio os llevaremos gustosos – se despide riendo. Stela se arregla undine revisa la herida y le susurra cosas a stela que dice: - esa herida no es grave undine, nunca va a matar solo protege, la ha mirado y ahora mismo le aplicara una cura de su propio cuerpo. De todas formas undine ha visto un gran poder en el. Pero lo que no entiendo como podeis vivir las 6 con el no os cuesta compartir. - a lo que las 6 se miran y rien, iriana le dice: - es un poco tonto a veces, tambien un pervertido a veces pero es nuestro amado y querido elfo, ademas tiene un futuro brillante por delante, puede que algun dia, no estemos aqui, pero por lo menos recuerdanos vale. - stela se queda algo extrañada a lo que le dijo iriana. Mientras me llevan las 6 a la cueva para ponerme a descansar. Stela se lanza al agua para irse al reino. Ellas me dejan en la cama yo me levanto pasado unas horas ya era de tarde. A lo que me doy cuenta y digo: - y la mujer donde esta que ha pasado – las 6 me miran y me explican lo que ha pasado, yo respiro con tranquilidad y digo: - menos mal que se soluciono, pero es una lastima hemos perdido la mañana y parte del mediodia. - a lo que ellas me sacan de la cama y nos podemos a disfrutar de la tade y la noche. No paramos de jugar en la playa hasta la hora de cenar que comimos fuera. De vez en cuando alguna intento la escena de quitarse la parte de arriba, a lo que las demas le paraban los pies y nos reiamos. Stela que no se habia ido todavia nos miraba y decia: - ojala encuentre a alguien como el. - de pronto aparece itaina. Que le dice: - ellos son un caso muy especial cuando llegemos a palacio te lo contare un hombre con tal poder, solo aparece muy raras veces. Y que ese tipo de mujeres se encuentren tambien – nos mira itaina sonriendo y se la lleva nadando para su nueva vida en palacio y una nueva familia. Nosotros por nuestra parte llego la hora de dormir que por supuesto, me dijeron: ¿habra  tratamiento cariño o no? A lo que respondo: - cuando necesiteis algo pedidmelo – asi que se pusieron sus bandanas y tuvieron su noche de tratamiento. Otra dia mas otra noche mas. Juntos.

Ya nos queda 1 dia nada mas para irnos de este paraje precioso. Pero todo lo bueno tiene un fin. Pero siempre podremos volver el año que viene. Asi que en el proximo capitulo. Vuelta a casa. Los dias normales vuelven a suceder, ¿sera verdad eso que he dicho o no?, con estas mujeres a veces me lo cuestiono. - Cariño no me pongas en mal lugar venga acariciame aqui, donde tu ya sabes – eins como que mirna quita quita – mirna tu de nuevo aelsar estupido pervertidooooooooo – - te has pasado 2 pueblos iriana, solo queria sonrojarlo un poco es malo - nos vemos MATTA NE.

0 Responses so far.