capitulo 23. dia especial con todas.

Al despertar esa mañana me di cuenta que las demas habian desaparecido, pero star seguia dormida pegada a mi pecho, ademas de con la ropa semi-transparente. Cosa que por la mañana estaba mas colorado que un tomate, a lo que ella despierta y sin decir nada me da un beso y dice: - buenos dias cariño, jeje – se levanta y dice: - waaaaaa, que mañana mas esplendida venga venga levantate las chicas te estan esperando fuera. Rapido desayuna, yo voy con ellas tomo unas cosillas y me voy con ellas. - ella come alguna fruta y pan, sale corriendo alegre, llega a donde estan las demas, y dice: - chicas todo va segun lo planeado. Estais listas para la sorpresa conjunta para el – las demas asintieron. Yo desayune y sali para afuera de la cueva. Y las llame pero no decian nada ellas escondidas por las rocas del agua. Pero ninguna salia. Yo segui buscando. Me meti al agua a bañarme un poco pero no aparecian. Me dije: - que raro si me dijo star que me esperaban todas fuera.- segui nadando un poco, cuando me adentre un poco en el mar, escucho uno chapoteos y miro, ellas rapidamente entraron al agua. Y bucearon hasta lejos de mi vista. Yo pense que seria algun pez que salto. De repente me giro y por detras escucho: - sorpresa - , de pronto las veo a todas salir del agua saltando hacia mi. Yo del susto les digo: - chicas que cais me mata..............., etto que que llevais puesto – rojo como un tomate al mirarlas a todas. - solo la parte de abajo, tonto, no lo ves – responde ilsis riendo. - ya pero me da un poco de apuro, asi tan de repente ponernos delante de el asi, lo dijiste mirna, que nos veria como eramos – dijo nise. - oye oye si no te gusta ponte la parte de arriba pero cuando os lo dije, os alegrasteis un monton – dijo mirna. A lo que yo se me quita el rojo y las empiezo a mirar una a una. Ellas al notar que las miro se quedan quietas en pose normal, pero alguna intento taparse, pero no le sirvio de mucho, despues suspiro y digo: - mi madre no esta y eso – a lo que ellas dicen: - nos ha dado 2 dias para estar contigo, asi que por fin podemos vivir en la playa con tranquilidad por 2 dias, eso si, no quiero que intentes nada raro con ninguna vale – dijo iriana mirandome fijamente. A lo que yo dije: -vale vale- cosa que no sabia es que cada una de ellas lo queria mas que nada, que intentara algo con ellas, entonce dije: - pues a disfrutar del dia chicas, empezamos a jugar todos en el agua, ellas al notar que las miraba a veces se ruborizaban, pero no se tapaban ya, por mi parte yo no me sonrojaba ya de verlas si parte de arriba, las veia por como eran, pero de vez en cuando se me acercaban algunas para probarlo, a veces me alejaba diciendo: - no, no – y otras veces hacia que me caia al agua. Pasado un rato estabamos jugando en el agua e iriana se torcio el tobillo cayendo al agua y diciendo: - ais ais, que daño – a lo que yo fui a donde estaba toque el tobillo y dijo: - duele duele – la cogi por la cintura y las rodillas, en posicion cuna de princesa. Y la lleve para la cueva. Ella miraba a las demas con la lengua fuera diciendo soy mas lista que vosotras. Al llegar a la cueva. La recoste en la cama.y le pregunte: - iriana sabes donde esta el remedio de las heridas. - ella me contesto: - mira en mi mochila. Primer bolsillo – exactamente ahi estaba le puse el remedio. A lo que ella me miro algo roja y dijo: - recuerdas que te dije que no me hicieras nada. - a lo que respondi: - si, te hice algo malo, si es asi dimelo – ella me dijo: - no, solo es que es que, mentiiiiii – a lo que yo viendo que casi iba a llorar le dije: - no llores, si al miraros lo comprendi, quereis sentiros mis mujeres, a veces os lo pide el cuerpo lo se. Si quereis mostraros como querais hacerlo, al principio me pondre como sabreis rojo, pero despues se me pasara. - ella me mira cariñosamente me abre los brazos y me dice: - hazme tuya quiero que toques de nuevo mi cuerpo quiero sentirme amada – a lo que se me ocurrio una cosa. Y le dije: - espera un momento. Tengo una idea que te va a gustar. - a lo que voy a mi mochila y cojo una bandana. Y le digo: - iriana cielo cierra los ojos – ella los cierra y le pongo la bandana. Le digo: - abre los ojos – a lo que ella responde: - no veo nada – le respondo: - tienes una bandana puesta, solo dejate llevar por el no poder ver imagina – a lo que empiezo a acariciar su cuerpo y empieza a estremercerse, de pronto pienso y se le paso la lengua por el cuerpo como reaccionara. Lo hago y emite un pequeño grito. - parece que te gusta no – a lo que ella responde: - malo eso no se hace – a lo que le respondo: - solo dejate llevar no pienses en cosas innecesarias – le bese en el cuello y emitio otro grito. A lo que pense reacciona mejor de lo que pense, sera el efecto de la venda en los ojos. De mientras las demas en el agua, se preguntan que pasa por que tarde en llegar. De mientras yo le empiezo a besar por todo el cuerpo y acariciarla, ella no para de gritar y gemir. Diciendo: - para para es tan bueno que no puedo parar de gritar, dejame descansar un poco – a lo que le respondo: - la mala ahora eres tu, tu me dijiste que te hiciera mia, que te demostrara que eres mia, ahora no quieres seguir – a lo que ella con la mano me pega en la cabeza y dice: - tonto, claro que quiero pero si nos ven las demas que pensaran, te has parado – a lo que le digo: - si nos ven pues les dire que si quieren experimentar tu sensacion en su propia piel – ella dice: - vale pero les transmitire parte de la sensacion ahora – a lo que le digo: - como quieras cielo, pero no te voy a dejar quieta ahora – empiezo a besarla por todo el cuerpo sin ningun hueco por mirar y ella empieza a gemir y gritas las demas la escuchan pensando que ha pasado algo, antes de que lleguen las c a orreas transmiten la sensacion y pensamientos de iriana, todas menos star caen al suelo rojas. Diciendo: - no puede ser, que sensacion es indescriptible YO QUIERO TAMBIEN – a lo que star entra y dice: - ya veo ya, asi que has usado la bandanda. Muy astuto por tu parte pero yo tambien quiero sentirlo – a lo que paro mientras iriana recupera el aliento y energias. Le digo: - coge una bandanda y pontela. Ahora me pondre con las 2 – a lo que las demas entran corriendo y dicen: - no es con 2 es con todas, hemos sentido lo que nos mandaste iriana es una sensacion indescriptible. Nosotras tambien tenemos el mismo derecho a sentirlo – a lo que me las miro con una sonrisa y digo: - quien ha dicho que no os lo fuera a hacer, solo queria probarlo con ella, pero he visto que es lo mejor para vosotras asi que lo hare lo mejor que pueda – me miran las 6 y me dicen: - lo haras bien y nos dejaras con la misma sensacion de plenitud y felicidad, por eso nos dejamos en tus manos – ellas se hechan en la cama y se tapan los ojos con vendas que han cogido. Empiezo de nuevo con iriana pero tambien juego con star que esta a su lado, de vez en cuando beso a star y otra vez a iriana, mis manos juegan con sus dos cuerpos, ellas no paran de gritar y gemir, las demas con las vendas tapadas reciben las sentimientos de iriana, y empiezan a tocarse algunas ante lo que digo: - quien se toque no recibe caricia mia – escucho de fondo a algunas. - es que tardas mucho y esta sensacion es tan afff afff no puedo mas – dicen lilia, nise e ilsis. A lo que respondo: - solo tengo dos manos, si tuviera mas os complaceria, pero la sensacion es unica no, tan solo escuchad a iriana esta que no puede ahora la dejare un poco descansar ademas star esta tambien igual – estaban star y iriana, que no podian parecian que hubieran corrido dias y sin comer, pero gemian todavia de la sensacion que se les queda. Empiezo ahora con mirna y ilsis. A jugar con sus cuerpos, beso a mirna y despues a ilsis, de pronto se erizan por la sensacion de no poder verme e intentado imaginar mi cuerpo mi cara y todo, pero combatiendo al sentimiento de placer que esas caricias que no ven les provoca. No pueden concebir la imagen y se dejan llevar por las caricias en cuestion de minutos estan gritando tambien y dejandose llevar por la sensacion placer que eso conlleva. A lo que pasado 20 u 30 minutos digo: - ahora las siguientes 2 jeje – que eran ni mas ni menos que las pudorosas nise y lilie. Me acerco a lilie y con mi lengua le lamo un poco la oreja y empieza a estremecerse, mientras mi mano acaricia el cuerpo de nise que tambien se estremece. Ahora con mi lengua lamo el cuello de nise, que se estremece aun mas, mientras mismanos acarician la pierna de lilie que suelta su primer grito, al escucharlo por instinto retenido tambien grita nise, beso a nise que se estremece aun mas, por no poder verme, cuando separo mis labios la escucho decir: - mas mas besame mas – a lo que digo: - no, no dejate llevar, no querras dejar a lilie sin sentir lo mismo – ella se reprime pero al sentir la caricia mia empieza a gritar de nuevo. Beso a lilie y ella de primer momento besa con frenesi contenido, a lo que yo respondo con mas, mientras mis manos acarician a nise y tambien la acaricio a ella, el cuerpo de lilie se estremece sin parar no puede contenerse y me abraza a lo me escabullo y me voy con nise que ahora mi boca la paso por su barriga hasta el entrepecho, ella se estremece dando gritos fuertes de placer, mientras a lilie con el dedo indice la recorro desde la misma posicion las dos gritan de placer, mientras las demas, aguantan las sensaciones, pasados unos 30 minutos. Me levanto de le cama y digo: - ya podeis quitaros las bandanas – ellas se levantan y me miran con unos ojos llenos de pasion. Y me dicen: - cuando querias hacernos esto dentro de mil años malo – a lo que respondo con una sonrisa: - no solo tenia que esperar el momento adecuado. Ellas con los ojos llorosos se lanzan a mi y me comen a besos a lo que digo: - tranquilas tranquilas a partir de ahora si quereis hacemos este juego cuando querais. Pero ahora es turno de comer parece que tengo un poco de hambre creo – en ese momento nuestros estomagos rugieron de hambre. Nos miramos y nos reimos todos. De mientras nise y lilie preparaban comida las demas arreglaron la cama. Comimos, despues por la tarde entera la pasamos jugando en la playa, al llegar la noche ellas pidieron hacerlo de nuevo. Asi que les di de nuevo el mismo tratamiento. Esa noche dormimos todos la mar de agusto.

Menudo dia pase, comi mucho, comi los cuerpos de ella enteros a besos, todavia se me eriza la piel de recordarlo.- Callate tonto, no nos lo recuerdes mas, tonto elfito, hace que me ruborize – jejejej perdonad que se haya colado star aqui, pero no se me despega desde ese dia, le gusto el tratamiento.
Nos vemos en el proximo capitulo MATTA NE.

Fin del capitulo 23 dia especial con todas.

0 Responses so far.