Capitulo 22: seduccion total parte 2.

despues de llevar a star a mi madre y mi hermana a casa. Ella volvio por el mismo portal a la playa. Por mi parte estaba en los riscos nadando un poco cuando escucho: - cariño te encontre ahora no te voy a soltar para nada – a lo que reconoci esa voz, me gire y dije: - como no era de extrañar eras tu mirna, que haces ya has tomado tu cantidad de sol – a lo que ella de separa de mi y dice: - mirame ha cogido un tono de bronceado perfecto – en efecto habia tomado un tono casi moreno moreno, a lo que dije: - pero te falta una cosa – a lo que ella pregunta: - ¿ que es esa cosa que falta ? - y lanzadole agua le dije: - esto jajajaja – ella respondio tirandome mas agua. Jugamos en el agua. Nadando y pillandonos en el agua. Cansado me salid del agua y me tumbe en la arena boca arriba. Mire hacia al agua viendola salir me dijo: - ya te has cansado, bueno es normal hemos nadado mucho y nos hemos movido mucho ahora debes descansar pero no sin darte tu tratamiento antes – ella coje se hecha encima de mi cuerpo noto sus pechos en mi cuerpo. Su cara enfrente de la mia. Me mira y me dice: - como se siente mi cuerpo pegado al tuyo – la mira y le digo: - se siente agradable, noto dos bultitos pero se siente bien, puedo sentir los latidos de tu corzon. Se siente bien. Y tu notas mi cuerpo. - a lo que ella con su cara me mira y me dice: -si noto tu corazon acelerado por tenerme encima tuya, ademas noto alguna que otra cosa mas, no estaras animado no -a lo que yo rojo como un tomate le digo: - no no que va – no es eso. Ella se rie y dice: - tonto lo se, hasta que tu no quieras no haremos eso – pero me sentiria feliz si alguna vez lo quieres hacer conmigo. A lo que le respondo mirando. Alguna vez lo hare, tranquila que lo haremos pero no vayamos tan rapido. Tenemos tiempo para eso. Ahora solo disfruta del momento. La cojo de la cabeza y la beso y vuelvo a acariciar su cuerpo ella esta vez. Desde el primer momento se dejo llevar. Sintio una calidez enorme en su cuerpo. Podia sentir mi esencia dentro de ella. Y yo la de ella. La mano que acariciaba su cuerpo para ella era como el aire. Una suave brisa que la acariciaba. Nos pasamos toda la tarde besandonos. Y acariciandonos. Cuando vimos que anochecia. Paramos y buscamos la parte de arriba de su conjunto de baño. La encontre y se lanzo a mi besandome. Pero la pare diciendo: - esta noche seguiremos tranquila. Ella se puso la parte de arriba del conjunto y fuimos para la cueva. Antes de entrar me dijo: - ahora cierra los ojos y dejate guiar por mi mano. - yo cerre los ojos. Iba muy nervioso pues no sabia que habian hecho. Ella dijo: - ten cuidado ahi escalones. - Baje lo que eran esos escalones note que era como agua templada. Cuando de pronto escucho muchas voces diciendo: - cariño abre los ojos. - eran mis 6 preciosas mujeres que habian hecho un baño termal alli, pero estaban en glups, sin la parte de arriba – yo estaba mas rojo que un tomate a lo que mirna dijo: - no te lo esperabas no, yo tampoco me lo dijeron esta tarde. Pero no es solo hoy mañana es todo el dia con nosotras asi. Como aprendiste a mirarme a mi, miralas a ellas. Pero hoy disfrutemos del baño – al principio estaba nervioso no sabia como actuar. Ellas lo notaron asi que hicieron como si fuera un dia normal. Me tranquilice un poco y empece a mirarlas normalmente. Pero esta vez empece con lilie. Que se estaba lavando un poco el cuerpo. Estaba preciosa ademas ahora tenia las alas abiertas la mire con cariño a lo que ella. Rapidamente se ruborizo y dijo: - ya veo que me has mirado a mi, que te parezco en verdad. - a lo que le dije: - no puedo expresar vuestro nivel de belleza. Pero puedo decir que ni el mismo universo se puede comprar a la belleza que desplegais ante mi – al escuchar esto todas se avalanzaron sobre mi. Yo estaba rojo pues estaba en medio de ellas. A lo que dije: - no se puede describir. - ellas se separaron riendo: - diciendo es normal en ti eso, jejeje estando entre nosotros te sigues poniendo rojo, pero nos gusta esa parte de ti. Y lo haremos siempre que queramos – cuando consideramos que habia sido bastante baño. Ellas fueron para la cama me dijeron que esperara. Despues me llamaron y estaban las 6 en la cama acostadas con ropa de cama semitransparente. Ante lo que yo me fui para la otra cama y me dijeron: - hoy no duermes alli te has ganado dormir aqui. - ante lo que veo que me hacen un hueco en medio al lado de star. Star estaba roja como un tomate. Las demas tambien hace tiempo que no dormian conmigo. Y eso las hizo ponerse como la primera vez que durmieron conmigo. Pero me heche en la cama boca arriba. Deje que mi corazon y mi cuerpo dijeron lo que siento. En cuanto note sus cuerpos al lado del mio. Mi corazon empezo a latir fuerte y rapido. Las correas empezaron a brillar mi colgante tambien. Se pegaron mas pues sabian que mi corazon lo decia todo. Todas durmieron pegadas a mi, pero la que mas fue star que la agarre y se quedo pegada a mi roja como un tomate. Pero se quedo dormida dentro pegada a mi pecho. En cuanto escucho mi corazon.

Fin del capitulo 22. seduccion total parte 2.

0 Responses so far.